Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidtíoooooo…..jajajajajajaja….cada día mas sibarita en tus aportes….. |
|
ojjsaidarios……olé….de nuevo una de Solís…..siempre da gusto oirlas, leerlas y sobretodo entenderlas y vivirlas… |
|
palomadlapazsaidNel cielo passano le nuvole Dio come ti amo mi vien da piangere Dio come ti amo |
|
ojjsaidPaloooooo…..hermosisimo esto de que cada dian crezcan estas locurasssss….y es que cuando el J.L.Guerra canta algo con sentimiento…sabe lo que canta…… |
|
palomadlapazsaidjuntosss café para dos,fumando un cigarrillo a medias….ummmmmmmm |
|
palomadlapazsaidCada día que pasa crece esta locura Es mejor vivir un día contigo que me des tu cariño que me des tu cariño Escalar el cielo abierto de tu boca Es mejor vivir un día contigo que me des tu cariño que me des tu cariño Estrellita de la noche que me des tu cariño que me des tu cariño |
|
FelicidadsaidQue manera tan educada..de mandarnos a lavar los platos!!! joerrrrrrrrrrrr…jajajaja |
|
mariajose.saidPasé a dejarte un abrazo grande grande como tú, y todo mi cariño. Estoy siempre para ti, siempre me necesites. |
|
monecasaidUna persona de MM, acaba de escribirme a mi buzón, para decirme que éste, nuestro foro, es muy alegre y bonito y que se ríe mucho con nuestras cosas. La invité a participar, espero que ingrese algún día. Me sentí muy halagada, por mi hermanita y por tod@s nosotr@s. Cariñitos para tod@s |
|
palomadlapazsaidufffffffffffffff vendabal sin rumbo que t llevas tantas cosas……desgarradora..pero amigo se van unas para dar paso a otras…quizas mejores,,un besito |
|
monecasaidUyuyuy cumbia, ¡que ternurita! de canción, y cantada por la Romo, ¡ni hablar!. Un besazo amiga. |
|
monecasaidAy arios, trajiste a mi mente gratos recuerdos, y es que las canciones de Solís son inolvidables. Gracias amigo. |
|
ariosdelsaidVendaval sin rumbo Vendaval sin rumbo Vendaval sin rumbo |
|
CumbiasaidArios, gracias por tu apreciación. Me alegra que te gusten mis aportes.- Un abrazo |
|
ariosdelsaidHola Cumbia…me gustó mucho lo que acabas de poner…..!jolines! que bonito… saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.