LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

de mi parte para nita que la quiero mucho, estoy de corazón con ella , un abrazo, y mi cariño por siempre. gracias palo

27 septiembre, 2013 at 18:06

palomadlapaz

said

Acabo de hablar con nuestra amiga Nita.
Os manda muchos besos a todos y su cariño

Yo os deseo muy buenas noches
besosss

26 septiembre, 2013 at 22:04

Rimo.

said

Tengo y he leído ese libro de Una mochila para el Universo.
De tal palo tal astilla, es muy interesante, pero el padre me tiene mas ganado.

21 rutas para vivir con nuestras emociones.

Una de ellas muy interesante es;Recursos para manejar la diversidad y la empatía. en un capítulo de Las emociones se contagian como los virus.

26 septiembre, 2013 at 21:21

Rimo.

said

Extraordinario estos programas de Quintero (El perro verde) y el loco de la colina en la radio, Qué entrevistas…

Jorge Bucay. Psicoterapeúta y polifacético, lo hemos traído a este sitio y lo volveremos a traer, no deja indiferente a nadie.

26 septiembre, 2013 at 21:12

caty…

said

Nita quiero estar en Buenos Aires en estos momentos y acompañarte . recibe un abrazo amiga linda.

26 septiembre, 2013 at 20:11

caty…

said

deliciosa melodia Rimo. violín, piano que rico se siente y mas aun si la esuchamos cerrando los ojos . besitos Rimo hermoso aporte.

26 septiembre, 2013 at 20:07

caty…

said

gracias mi querida fresi por compartirlo, son bellos mensajes y excelentes reflexiones un abrazo grande para ti amiga.

26 septiembre, 2013 at 19:36

Anónimo

said

¡¡Bellísima amigo Rimo!! Que la lleve el viento de Otoño a nuestra querida Nita.

Buenas noches

26 septiembre, 2013 at 14:06

fresi13

said

Buenos dias amigo.

26 septiembre, 2013 at 11:39

fresi13

said

Sigue sintiendo nuestro cariño,pues sabes que todos te queremos un monton y eres digna de admiracion.

Te queremos y te mandamos nuestra energia desde lejos,pero al mismo tiempo tan cerca,pues no hay frontera que no se pueda traspasar con cariño.

Que Dios te de la fortaleza que necesitas.

26 septiembre, 2013 at 11:35

Rimo.

said

Buenas noches. a todos.

26 septiembre, 2013 at 03:00

Anónimo

said

Nita querida, ya estabas prevenida con tu esposo, has tenido un ánimo y una entereza digna reconocer y admirar…, aquí estamos con nuestro apoyo siempre amiga.

25 septiembre, 2013 at 22:28

SAKURA

said

Me acabo de enterar lo del esposo de Nita . Ya sabiamos de hace tiempo el proceso que estaban viviendo y ahora más que nunca estamos contigo Nita . Como una cadena todos pedimos para que tengas toda la fuerza necesaria para afrontar todo lo que venga, besitos y ánimo amiga

25 septiembre, 2013 at 22:24
Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel