Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidde mi parte para nita que la quiero mucho, estoy de corazón con ella , un abrazo, y mi cariño por siempre. gracias palo |
|
palomadlapazsaidAcabo de hablar con nuestra amiga Nita. Yo os deseo muy buenas noches |
|
Rimo.saidTengo y he leído ese libro de Una mochila para el Universo. 21 rutas para vivir con nuestras emociones. Una de ellas muy interesante es;Recursos para manejar la diversidad y la empatía. en un capítulo de Las emociones se contagian como los virus. |
|
Rimo.saidExtraordinario estos programas de Quintero (El perro verde) y el loco de la colina en la radio, Qué entrevistas… Jorge Bucay. Psicoterapeúta y polifacético, lo hemos traído a este sitio y lo volveremos a traer, no deja indiferente a nadie. |
|
caty…saidNita quiero estar en Buenos Aires en estos momentos y acompañarte . recibe un abrazo amiga linda. |
|
caty…saiddeliciosa melodia Rimo. violín, piano que rico se siente y mas aun si la esuchamos cerrando los ojos . besitos Rimo hermoso aporte. |
|
caty…saidgracias mi querida fresi por compartirlo, son bellos mensajes y excelentes reflexiones un abrazo grande para ti amiga. |
|
Anónimosaid¡¡Bellísima amigo Rimo!! Que la lleve el viento de Otoño a nuestra querida Nita. Buenas noches |
|
fresi13said |
|
fresi13saidAmigos,os dejo un abrazo. |
|
fresi13saidBuenos dias amigo. |
|
fresi13saidSigue sintiendo nuestro cariño,pues sabes que todos te queremos un monton y eres digna de admiracion. Te queremos y te mandamos nuestra energia desde lejos,pero al mismo tiempo tan cerca,pues no hay frontera que no se pueda traspasar con cariño. Que Dios te de la fortaleza que necesitas. |
|
Rimo.saidBuenas noches. a todos. |
|
AnónimosaidNita querida, ya estabas prevenida con tu esposo, has tenido un ánimo y una entereza digna reconocer y admirar…, aquí estamos con nuestro apoyo siempre amiga. |
|
SAKURAsaidMe acabo de enterar lo del esposo de Nita . Ya sabiamos de hace tiempo el proceso que estaban viviendo y ahora más que nunca estamos contigo Nita . Como una cadena todos pedimos para que tengas toda la fuerza necesaria para afrontar todo lo que venga, besitos y ánimo amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.