Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidBolero más bello… nos has traido Carmen… No se porque te quiero .. será que tengo alma de bolero. !!Uyyyyy que bonitooooooooo. |
|
carmen52.saidNo sé por qué te quiero No sé por qué te quiero Si no me hicieran falta tus besos Querer como te quiero Si no me hicieran falta tus besos… Querer como te quiero |
|
palomadlapazsaidosuuuuuu monecaaa yo que me habia hecho ilusiones……. pues pobre ,,,se quedara calva,,,, jajajajajajjaajjajaj mmmmm¿ quien será ?? jajajajaj |
|
monecasaidMe encanta entrar al foro y encontrarlos tan románticos, sentimentales, coquet@s y bailarines. ¡Excelente! la participación de tod@s con sus bellos poemas, canciones, comentarios y chistes. Claro chicas que ¡ojo! con arios, porque según entendí se va a bailar, y no precisamente con ninguna de nosotras….¿qué tal? Apenas averiguemos quién es, ya saben lo que hacemos, ja,ja. Besitos para tod@s y buen fin de semana. |
|
caty…saidBello poema…Gracias Barrani. |
|
barranisaidMuy bien Caty. Me gusta ser feliz, |
|
caty…saidCuando un sueño se te muera Y jamás des por perdida Hoy el día ha venido a buscarte Y verás que tú puedes volar, Si las lágrimas te nublan Y si crees que en el olvido Deja entrar en tu alma una brisa Y verás que tú puedes volar Las estrellas en el cielo Y verás que tú puedes volar, |
|
palomadlapazsaidcuanta ternura guarda ese corazoncito,,,que damita más afortunada debe ser…con su permiso….muaksssssssssssss |
|
palomadlapazsaidosuuuuu amigo…que bonitooooooooooooo |
|
caty…saidCris, gracias mi buena amiga por tu por tu visita ya nos vemos, saludo..besos. |
|
RimosaidNena tu cuerpo me provoca Nena me estoy volviendo loco Por esta vez ya no te ocultes más Nena te amaré toda la noche Nena, que paren los relojes Por esta vez ya no te ocultes más Nena te amaré toda la noche (Enmanuel Arias) |
|
RimosaidCaty, me vas a tener que enseñar a dibujar con el Pc esas cosas tan bonitas que nos traes. !!Que bonitoooooooooooo es verdad. Que una imagen vale más que mil palabras. |
|
barranisaidAsí un día y otro día Hnos: Álvarez Quintero |
|
barranisaid-Rosa la más delicada |
|
barranisaidEra un jardín sonriente; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.