Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidDefinitivamente, que has llegado lejos., Es intuitivamente que te llevo dentro. Porque la fuerza del amor es todo. Indiscutiblemente como puede el tiempo. El amor dulce duende invisible |
|
FelicidadsaidA ver si dejan de apretar a mi hombre!!!!.- las voy agarrar de las mechas a las dos…ajuaaaaa( grito de guerra) |
|
RimosaidAmor sabes porque pocas veces Por amar a mis animales y a mi familia, Porque a pesar de los pesares Te pertenezco como las raíces |
|
ariosdelsaidCómo quisiera poder vivir sin aire… Pero no puedo, siento que muero, Cómo quisiera poder vivir sin aire. ¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua? Pero no puedo, siento que muero, Cómo quisiera poder vivir sin aire. Cómo quisiera lanzarte al olvido. |
|
palomadlapazsaidesa es mi monecaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
palomadlapazsaida ver don arios,,que en mi agenda el baile me lo concedió a mi,,se aclara usted,,o le tiro del moño a la carmen???? pos estamos bien |
|
carmen52.saidesta es mi amiga,oleeeeeeeeeeeee, por ella |
|
carmen52.saidayyyyy, que recuerdos y cuanto tiempo hace pero da igual , venga arios bailemos |
|
RimosaidCon las alas del alma… desplegadas al viento. hermoso aporte Palomita. |
|
RimosaidGracias, Arios. Gracias por poner esta canción de Adamo, ¿Cuantos recuerdos, verdad? Tu nombre….para mí lo han escritoen su cielo infinito….. soles, lunas y estrellas. !!Preciosa!! |
|
ariosdelsaidTu nombre.. Tu nombre.. Tu nombre.. Tu nombre, tu nombre.. Con tu nombre fundida Tu nombre.. Tu nombre, tu nombre.. Tu nombre.. Tu nombre |
|
RimosaidPero bueno… jajajajaj, mone.. no conocía esa faceta tuya tan futbolera. Gracias por tu apoyo y bessoss |
|
palomadlapazsaidmonecaaaa,,con un compadre joropo y un sanjuanero aguardiente,,ayyyyyyy me parece que me liao,que era el joropo caliente,,osuuuuuuuu con to eso quien no bailaaaaaaaaaaaa,,,,bailemossss |
|
palomadlapazsaiduis uis uis…..ejem… sin comentarios,,,jajajaja |
|
monecasaid¡ Bien España !, estamos con ustedes. Y ahora…..¡ vamos ! por Alemania el domingo, y a alzar esa Eurocopa. Felicidades amig@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.