Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidCuando recojas esa flor Cógela entre tus manos anta |
|
RimosaidAyer es historia, “El futuro no es un regalo, es… ¡una conquista!” Nizela |
|
ojjsaidp. Cuando la playa se inundó de luz y sol, Flor de un verano nuestro amor tal vez será, Y seguirán igual arena y mar, Cuando en la playa nuevamente brille el sol, Has de volver, aquí en la playa te esperaré, |
|
MartesaidMarte, respondiendo a Venus, no, no me escondo. Sólo que soy más pequeño que tú y a veces no me ves, entre la Tierra y la Luna, te tapaban la visibilidad…. Nuestro amor es eterno, en mi infinito vagar por el Sistema Solar, sé que no estoy sólo y que aunque viajemos en distintas órbitas, las estrellas y los diferentes astros se apartan para hacernos un pasillo facilitando nuestro encuentro y permitir que me pose en el regazo inmenso de Venus. Desde allí juntos y abrazados, contemplamos la magia y la belleza del firmamento, poniendole nombres a las estrellas que los humanos aún no han descubierto. Muckkkkk. |
|
ojjsaidFeliiiii…..¿donde se compra el diccionario?….. |
|
ojjsaidFeliii…..que no llorabaaaaaaaa…..sencillamente devolvía la bebida…. |
|
ojjsaidMoneeeeeee…..leñeeeee……que nos pones la piel de gallinaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
ojjsaidveamos….¿pero es de Julio o de Perales?…..a ponerse de acuerdo…vengaa |
|
ojjsaiduissssssssssssss…..Rimoooo…..¿así son los besos de los ángeles?……..uyyyyyyyyyyyy…….jajajajajajaja….¿seguro que era un ángel??????…… |
|
ojjsaidArios……magnifica letra….gracias compañero |
|
ojjsaidcarmen…..con abrazos como este….hasta el muerto de Rascayú resucita…..palabraaaaaaa |
|
ojjsaid…pues la que sí estuvo prohibida “del todo” fue Rascayú…la “Santa Madre Igles…”….hizo que se prohibiera… “Rascayú, cuando mueras que harás tú. Oigan la historia que contóme un día Rascayú, cuando mueras que harás tú. Hizo amistad con muchos esqueletos Rascayú, cuando mueras que harás tú. |
|
ojjsaidRicard…..bienvenido al foro…. ….pero…..leñe…….enseñadle al “sepejo” a que no mientaaaaa |
|
ojjsaidAtar……tu, con esos aportes….si que nos besas el alma a todossssssssssssss…. |
|
ojjsaidAquí la nave interestelar “Telefónica 2015-X-23″…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.