Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSé que en éste momento… Por éso te envío Entrégale tus lágrimas que el las Mi ángel te hará un regalo. Y en tus bellas alas de seda No estás solas, porque siempre estaré contigo Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas. Siente sus alas cómo te abrazan |
|
Rimosaid si necesitas otro beso Descansa en la serenidad de espíritu Que son mis brazos, mis fuerzas, mi ternura y mi amistad. |
|
ariosdelsaidME LLAMAS ME DICES QUE EL AMOR Y TE HAS PINTADO LA SONRISA DE CARMÍN (BIS) ME LLAMAS ME DICES QUE EL AMOR Y TE HAS PINTADO LA SONRISA DE CARMÍN |
|
RimosaidArios, jajaj contigo aquí en el foro, desde luego Julio Iglesias no nos faltará.. Yo canto al amor, a un niño que nace yo canto a una flor… Quizás tú…. no sepas que canto pensando en tu amor….. jajaja a quien??? quienquiera que sea, afortunada ella. Un abrazo |
|
RimosaidTienes razón Mone. Es bella y no creo que pase de moda. Cusha tú….Estas cositas que aportas son…… muy pero muy románticas no? ya me contarás jajajajaj. Un besito |
|
ariosdelsaidYo canto a la vida Yo canto a esas gentes Me falta el amor La, la ,la, la, la, Quizás tú no sepas A veces me siento muy solo Me falta el amor La, la ,la, la, la, |
|
monecasaidEsta canción tiene más años que yo, y eso es mucho decir, ja,ja, pero para mí, siempre será bella, y nunca pasará de moda: Tu significas todo para mi Mi corazon te entrego yo mi amor Tu eres la vida que el Señor me dio Yo no sabria explicártelo Tu eres la vida que el Señor me dio Yo no sabria explicártelo |
|
monecasaidY tú palomita, al purgatorio, ja,ja, Está muy bueno, y mejor aún, verte de nuevo después de tantos días. Te queremos hasta el cielo, bien lo sabes. RE…………BIENVENIDA, y sabes que es una alegría enorme verte por esos lados. Cariñitos |
|
monecasaidFeli, cuando estires la patita, al infierno derechito irás, no tengas la menor duda, y Catyca, Rimo y yo, mínimo al limbo por reirnos tanto con tu chiste. Bechitos loquita. |
|
caty…saidajajjajajajaj ay palo. pretencioso el abuelo jajajajaj si será? |
|
Rimosaid!!Vaya!! y a los demás que les parta un rayo…. no ,si yo también me voy a ir, y no volveré hasta que se me acabe el dinero… jajajajaj |
|
RimosaidUfffffff, ahhhhhhhhh, síiiiiiiiiiiiiii, bueno… Sin comentarios |
|
RimosaidBravo y nunca mejor dicho Paloma, jajajjajajajajajja, muy bueno, pobre abuelito, tu crees?? que cambiandole la vaca…jajajaj |
|
caty…saidjajajajajajajaj oye feli, jajajaajaj esta bueno… |
|
RimosaidAsí es amigo ojj, ayer puso varios, y éste me quedé con las ganas pero no lo encontré en castellano.Los años nos han alejado de mi calle y se han perdido aquellos compañeros de juego,, que un trozo de madrea para quemar vuelva a ser un tesoso. por las calles y plazas iré de casa en casa para hacerlo quemar todoen ésta noche de San Joan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.