LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 35,506 al 35,520 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

jajajajajajajajaaa otro de abuelitos,,que van por el campo y ven a un toro ,follando ( osuuuu como mi madre me oiga me mata) pues eso a una vaca,,y le dice la abuelita…miraaa a ver si te da gana algun dia,,y el abuelito le dice,,que me cambien la vaca ,,veras,,,jajjaajjajaj

Rimo

said

Jajajajajaja, ésta Feli…

Rimo

said

No Atar, estás como siempre….Resalto una frase -si me permites- DEBERIAMOS USAR EL PASADO COMO TRAMPOLIN Y NO COMO SOFA. totalmente de acuerdo. Pero nosotros no nacimos ayer. de nuestras vidas seguro todos tenemos excelentes recuerdos yo los hago presente en mi memoria, los paladeo y los gozo nuevamente.

Pero sabes qué.. hacemos trampas. nuestro cerebro es sabio, olvida los malos momentos y los buenos en tu memoria, los adornamos, lo redibujamos y a veces nos sale unos escenarios que nada tenían que ver con la realidad de entonces…. al final me llega una conclusión …
Somos, sentimos y vivimos ilusiones y sueños que previamente hemos diseñados en nuestra mente e incluso el resultado de ésa acción, la modificamos a nuestro gusto… es perfectamente normal que un mismo hecho y en la misma circunstancia, dos personas lo perciban de manera diferente, hablando incluso del presente, imáginate del pasado. .

Y digo yo…. que habéis hecho, para aguantarme éste rollo que os estoy soltando… jajajajaj

Felicidad

said

MONOLOGO DE UNA BORRACHA..

Saliendo de un cabaret una mujer con un ALTO grado de alcohol en las venas, completamente borracha al llegar a su automóvil,un BMW precioso, último modelo, super elegante; al no poder abrirlo con las llaves, se cae sentada en la acera.
Como no llevaba bragas, al caer al piso y mirar hacia abajo, mira su parte sexual y le dice:

Por ti tengo este coche!.
Por ti, tengo estas joyas!
Por ti tengo dinero!.
Por ti tengo viajes!
Por ti tengo a cualquier hombre!

Y en eso, a consecuencia de la borrachera que tenía, se orina! Asustada vuelve a mirar a su parte sexual y le dice:

PORQUE LLORAS TONTA???? SI NO TE ESTOY REGAÑANDO!! jajajajajajajaj

Rimo

said

jajajajaj, sensual es muy fino… un regeton, trmbien sabes bailar ésto Feli?? jo… jajajaj había que verte.

Rimo

said

Recibido Palomita. La noche mágica de San Juan, al menos ha cumplido un deseo……con el culiqui al descubierto y de espalda a la luna llena en la orilla del mar, se piden tres deseos, uno es que el foro estaba triste y os extrañaba a los amigos de siempre que regresaran ….para recibirlos con los brazos abiertos… ufff, si además me besan el alma, !!pues imaginate!!.

Gracias Paloma, es un placer verte por aquí otra vez… así
que…. espera…. quién,,, ya…¿¿ que cuales eran los otros dos deseos?? Sí, claro… listo, a vosotros os lo voy a decir . jajajajajaj-

Felicidad

said

jaja!..copie tal cual la canción..la verdad tampoco he entendido algunas palabras..jajaja

Rimo

said

Te doy mi vida…y quizá te pueda conquistar bailando como el mar……… Hermosa verdad??

palomadlapaz

said

feliiiii truco ,,hugini…winny…arrauf….osuuuuuuuuuuu que te pasó en la lenguaaa no mentero de ná

Felicidad

said

No estaba muerto…estaba de parranda!!!..lalalala

atardecer*

said

…” El pasado es lo que recuerdas,
Lo que imaginas recordar,
lo que te convences en recordar,
o lo que pretendes recordar “.

” Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.”

“Añorar el pasado es correr tras el viento”.

En los inicios de un amor,
los amantes hablan del futuro;
en su agonía, del pasado.

El único encanto del pasado consiste en que es pasado.

El pasado es la única muerte,
cuyo aroma es dulce.

El pasado es un prólogo
a lo que v endrá.

Me parecieron fabulosos, espero que a Uds también, hasta otro momento y como siempre digo: Lo mejor de lo mejor para cada uno (a), les quiero mucho, un muckkkkk

atardecer*

said

…” A veces necesitamos ” alejarnos un poco del mundanal ruido” y allí en el silencio nuestro, ése que es tan necesario alguns veces, encontrámos las respuestas a nuestras preguntas, a nuestros interrogantes que en oportunidades nos hace meditar, analizar, visualizas… y aunque con alguns personas podamos conversar al respecto y de buena fe nos brindan un consejo, una sugerencia, sólo encontraremos respuesta ” dentro de nosotros mismos”, a veces es fuerte, a veces duele hasta sangrar, pero…habremos encontrado una solución.
En algunas de mis reflexiones sobre lo que he vivido he encontrado respuestas que me han hecho mucho bien: ” No existe persona, circunsatncia…que nos haga sufrir, somos nosotros los que le damos el ” poder de hacerlo “, por eso, sólo está en nosotros no permitírselo más, no por eso dejaremos de pensar, pero en otra forma con otro pensamiento que no nos haga sufrir más, o por lo menos ” un poquito menos”, y cada vez menos y menos hasta poder ” recordar sin llorar”.
Un beso y un abrazo para cada uno (a) y uno más y mucho más fuerte para quien lo esté necesitando más, muckkkkk

atardecer*

said

Qué bien que estás por acá de nuevo, un abrazo de bienvenida.

Felicidad

said

Esto es Regeton..un ritmo muy sensual y callejero.-

Felicidad

said

Oyeme vico la señorita de al lado tiene hambre

La vecinita tiene antojo
antojo que quiere resolver
el vecinito le hecha un ojo
ojo que mira pa comer
la vecinita tiene un gato
gato que mata por celar
el vecinito que es tan sato
se tira y lo van a degollar humm!!!(2)

La vecinita tiene
un mini combinao con el bikini
tiene mas truco que la capa de huguini
al vecinito le dio fresa don bikini
pa las pupilas pecho pa comer el winny
mira por la ventana y reconoce el bollo
sale pa fuera disque pa pasiar el georky
se pone bien petun y ayer bien polky
mas aficiao que un jonky

ella sabe que camisa la hace ver como pamela
el sabe como tiene que tirar la tela
gatito pal trabajo nene pa las escuela
llama a los bomberos que hay candela
y que malo,malo es ese vecino
que se quedo hasta con la tuna del felino
vino,fuiste el vino,se hizo el chino arrrauff
como se jarto el cretino
pero hay alguno que ya sabe la que hay
si no sabe activar lo plomo todo se te cae humm

Viendo 15 publicaciones - del 35,506 al 35,520 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel