Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjajajajajajajajaaa otro de abuelitos,,que van por el campo y ven a un toro ,follando ( osuuuu como mi madre me oiga me mata) pues eso a una vaca,,y le dice la abuelita…miraaa a ver si te da gana algun dia,,y el abuelito le dice,,que me cambien la vaca ,,veras,,,jajjaajjajaj |
|
RimosaidJajajajajaja, ésta Feli… |
|
RimosaidNo Atar, estás como siempre….Resalto una frase -si me permites- DEBERIAMOS USAR EL PASADO COMO TRAMPOLIN Y NO COMO SOFA. totalmente de acuerdo. Pero nosotros no nacimos ayer. de nuestras vidas seguro todos tenemos excelentes recuerdos yo los hago presente en mi memoria, los paladeo y los gozo nuevamente. Pero sabes qué.. hacemos trampas. nuestro cerebro es sabio, olvida los malos momentos y los buenos en tu memoria, los adornamos, lo redibujamos y a veces nos sale unos escenarios que nada tenían que ver con la realidad de entonces…. al final me llega una conclusión … Y digo yo…. que habéis hecho, para aguantarme éste rollo que os estoy soltando… jajajajaj |
|
FelicidadsaidMONOLOGO DE UNA BORRACHA.. Saliendo de un cabaret una mujer con un ALTO grado de alcohol en las venas, completamente borracha al llegar a su automóvil,un BMW precioso, último modelo, super elegante; al no poder abrirlo con las llaves, se cae sentada en la acera. Por ti tengo este coche!. Y en eso, a consecuencia de la borrachera que tenía, se orina! Asustada vuelve a mirar a su parte sexual y le dice: PORQUE LLORAS TONTA???? SI NO TE ESTOY REGAÑANDO!! jajajajajajajaj |
|
Rimosaidjajajajaj, sensual es muy fino… un regeton, trmbien sabes bailar ésto Feli?? jo… jajajaj había que verte. |
|
RimosaidRecibido Palomita. La noche mágica de San Juan, al menos ha cumplido un deseo……con el culiqui al descubierto y de espalda a la luna llena en la orilla del mar, se piden tres deseos, uno es que el foro estaba triste y os extrañaba a los amigos de siempre que regresaran ….para recibirlos con los brazos abiertos… ufff, si además me besan el alma, !!pues imaginate!!. Gracias Paloma, es un placer verte por aquí otra vez… así |
|
Felicidadsaidjaja!..copie tal cual la canción..la verdad tampoco he entendido algunas palabras..jajaja |
|
RimosaidTe doy mi vida…y quizá te pueda conquistar bailando como el mar……… Hermosa verdad?? |
|
palomadlapazsaidfeliiiii truco ,,hugini…winny…arrauf….osuuuuuuuuuuu que te pasó en la lenguaaa no mentero de ná |
|
FelicidadsaidNo estaba muerto…estaba de parranda!!!..lalalala |
|
atardecer*said…” El pasado es lo que recuerdas, ” Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.” “Añorar el pasado es correr tras el viento”. En los inicios de un amor, El único encanto del pasado consiste en que es pasado. El pasado es la única muerte, El pasado es un prólogo Me parecieron fabulosos, espero que a Uds también, hasta otro momento y como siempre digo: Lo mejor de lo mejor para cada uno (a), les quiero mucho, un muckkkkk |
|
atardecer*said…” A veces necesitamos ” alejarnos un poco del mundanal ruido” y allí en el silencio nuestro, ése que es tan necesario alguns veces, encontrámos las respuestas a nuestras preguntas, a nuestros interrogantes que en oportunidades nos hace meditar, analizar, visualizas… y aunque con alguns personas podamos conversar al respecto y de buena fe nos brindan un consejo, una sugerencia, sólo encontraremos respuesta ” dentro de nosotros mismos”, a veces es fuerte, a veces duele hasta sangrar, pero…habremos encontrado una solución. |
|
atardecer*saidQué bien que estás por acá de nuevo, un abrazo de bienvenida. |
|
FelicidadsaidEsto es Regeton..un ritmo muy sensual y callejero.- |
|
FelicidadsaidOyeme vico la señorita de al lado tiene hambre La vecinita tiene antojo La vecinita tiene ella sabe que camisa la hace ver como pamela |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.