Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidjajajaj, Sí, Saku, hace un buen clima (el agua del mar ahora estás mas caliente que en Junio) Prácticamente es la continuidad del Verano algo mas suave (Por lo menos en Valencia). Aquí no tenemos frío, tendremos días frescos a partir de Navidad hasta Fallas. Pero no te falta razón, jajajaj hay gente excesivamente calurosa y otras muy frioleras que siempre se quejan. Pero bueno eso ya lo sabemos el mundo está lleno de quejicas…j |
|
Rimo.saidYa Nita lleva mucho tiempo así, es una enfermedad muy larga , la de su marido y todo para ella sola, ha dado muestras de entereza y nunca ha perdido su sentido del humor “haciendo de tripas corazón” hasta hace poco, Ahora son momentos cruciales y es más cuando necesita el apoyo de todos; de su familia y amigos (anoche ya le envié un correo). ¡¡ANIMO Y FUERZA, la que necesitas para soportar todo esto, |
|
fresi13saidGracias Paloma. Nita, no estas sola te mando todo mi cariño y apoyo en estos momentos y no te desanimes,pues la esperanza es o ultimo que se pierde.Espero que todo mejore y puedas estar aqui con todos nosotros.Siente nuestras manos agarradas fuerte a las tuyas para darte esa fuerza que ahora necesitas. Te queremos. |
|
diariosaidGracias paloma por el enuncio…ya me extrañaba…..? Pero si lo puediese leer..NITA FUERZA..Y ARRIBA!!!! besets |
|
palomadlapazsaidNuestra amiga Nita está pasando los momentos más trascendentales junto a su esposo,me comunica que os lo diga ,a sus queridos amigos del foro .Acompañemosle ahora más que nunca,para que Dios le de fuerzas en tan delicados momentos.Unamos nuestros pensamientos y asi le llegará nuestro cariño. |
|
SAKURAsaidPero rimo, me imagino que si ya entró el otoño y todavía hay algo del verano pues debe haber un clima delicioso y ojalá se mantuviera no crees? pq cuando llegue el frio dirán pero qué frio tan tremendo , no podemos salir , mejor el calor , mira que te lo digo yo por experiencia jiji |
|
Rimo.saidCae la tarde, allá a lo lejos el sol entorna los párpados, se duerme al son de una nana que le envía el viento. Susurros vegetales acallan al milano y al mochuelo, chicharras desafiando el silencio, hormigas trabajadoras incansables recolectan alimentos…, la noche se va abriendo, jirones de luz se desprenden de la luna y caen cómo chorros de agua sobre un tapiz de colores verdinegros. Bajamos la cuesta que nos llevará hasta el pueblo, pasaremos cerca del riachuelo, allí las ranas saltan al agua desde trampolines de piedras y hablan con sus amigas galápagos que caminan majestuosamente, sin prisas y en silencio. Sobre el suelo descansan las bellotas doradas que se descolgaron de las encinas y se mezclan con la hojaresca que arrastró el viento, la jara y el tomillo junto con el romero mezclan su aroma que nos envuelve con las ráfagas del viento. El castillo queda lejos, las encinas milenarias se alzan orgullosas, sueltan su cabellera de hojas y se contonean mirándose en el espejo de la luna. De las cuatro estaciones, tal vez la más hermosa, digna de ser inmortalizada con pinceles o palabras en las paredes del tiempo es el otoño, basta con cerrar los ojos y recrearse con un “atardecer en el campo” sueño de pintores y poetas en un rincón extremeño. |
|
Rimo.saidYa hemos entrado en el Otoño, todavía hace calorcito, parece que al Verano le cuesta despedirse, aquí os traigo una joya, un texto hecho arte, cuando lees percibes músicas, aromas y colores en todos los tonos imaginables, tierna, suave y con una visión romántica que a nadie deja impasible….¿qué exagero? ..Sí, sólo son tres minutos de lectura, luego hablamos… ./.. |
|
palomadlapazsaidabrazos para ti querida fresi, y dentro de las prisas ve relajada…se puede ehhh |
|
palomadlapazsaidque pena que aun siga sin audio,ya me estoy empezando a cabriá jajajajaj,ná que me quedo a dos velas. a ver si me traen pronto mi viejito,Rimo aun sin oirlo se que es preciosa |
|
SAKURAsaidEn los barcos a través de los mares que no conozco…. |
|
Rimo.saidUffffffffffffffff qué cosa mas hermosa Dios míooooooooo. “Cuando estoy solo En las ventanas |
|
Rimo.saidSeguro Saku queu si vas te irá perfectamente…. |
|
Rimo.saidBuenoooo cada uno hace lo que puede, dentro de sus limitaciones, jajajaj. AIDEDK,me alegro verte de nuevo ya con tus delitos reparados en el teclado escribiendo sobre todas estas vicisitudes, en este foro además de la música tocamos todos los palos. Besitos a las dos. |
|
Rimo.saidAnda yaaaaaaaaa, ahora me dice que no tiene estudios y no entiende lo que digo (lo digo sin tecnicismos, en palabras sencillas y coloquiales). Me tomas el pelo?, si nos traes enunciados mucho mas complejos de entenderas,,, jajajaj. Bueno ya sé quien eres, al igual que todos ,una gota del inmenso SER, pero cada uno a su vez tenemos nuestra propia especificidad que da la experiencia de nuestro caminar por la vida, desde luego no me refería a la esencia del ser, de la vida y del Universo, aunque si me amplias mucho el foco sobre mí, ya me pierdo y te digo; mis pocos o muchos estudios no dan para más. Gracias Paloma,por toda la información que nos traes. Pero tu amigo cada vez camina mas despacio a través de los misterios de la vida y tú, parece a veces que lo haces a la velocidad de la luz. Nada hay mas importante que sentirse feliz, en esta vida y tú, insisto me lo has parecido siempre y ahora mucho mas de lo cual me alegro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.