Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barranisaidRimo.. en algun foro de esta comunidad harian bien en leer esta reflexion y poner en práctica cuanta sabiduria se desgrana en ella. Gracias por tu aportacion paisano. BNI: |
|
Cumbiasaidjajajajaja perdón Chikita de Australia jajaja no se porque pienso en Chile jajajaja |
|
CumbiasaidEsoy de acuerdo. El amor nos lleva al cielo y es muy lindo vivirlo en libertad y mucho más lindo si se vive con seres libres; sin causar mal ni dañar a nadie; así se es más correspondido y se disfruta con más tranquilidad de conciencia, corazón y dignidad. Por lo menos cuando se tienen estos elementos presentes en nuestra vida y en nuestros valores humanos.- Mis respetos Chikita de Chile |
|
atardecer*saidEs lindo lo que compartes, ojalá que así como se escribe,y se lee, se pudiera aplicar en nuestro diario vivir. Pero no es así, no sé por qué rara actitud cuando tenemos pareja siempre insistimos en saber de su pasado, de sus relaciones, de sus tristezas, esto es lamentable porque con esa forma de ser NUNCA SE LOGRA DISFRUTAR A PLENITUD LO QUE SE ESTA Soy de la creencia que cuando se empieza una nueva relación se debe partir de ese momento hacia adelante, nada de mirar atrás ni preguntar, los celos hay que mandarlos ” a volar”, sólo así pienso se puede lograr una nueva ilusión, un nuevo amor lleno de esperanza y felicidad. Un magnífico inicio de semana y como siempre digo ” lleno de lo mejor de lo mejor”, un beso, muckkkkk |
|
RimosaidNo te aferres al pasado Lo que pasó, pasó… De ahora en adelante, Haz como el sol que nace cada día, Vamos, levántate… |
|
atardecer*said Creo no haber tenido la dicha de conocerla ni compartir con ella,o a lo mejor sí con su nick, pero sea como fuera, siempre es un dolor humano que alguien ” marche a ese maravilloso mundo en que ella hoy está”. Y segura estoy que desde ahí, teclará los nombres de todas las personas de MM que tuvieron la dicha inmensa de cambiar impresiones, consejos y sabidurías con ella. |
|
barranisaidNasrudín conversaba con sus amigos en la casa de té y les contaba como había emprendido un largo viaje para encontrar a la mujer perfecta con quién casarse. Les decía: -Viajé a Bagdad, después de un tiempo encontré a una mujer formidable, atenta, inteligente, culta de una gran personalidad. Dijeron sus amigos: -¿Por qué no te casaste con ella? -No era completa, -respondió Nasrudín-, después fui a El Cairo, allí conocí a otra mujer ciertamente fabulosa; hermosa, sensible, delicada, cariñosa. -¿Por qué no te casaste con ella?, dijeron los amigos. -No era completa -respondió nuevamente Nasrudín-, entonces me fui a Samarcanda allí por fin encontré a las mujer de mis sueños; ingeniosa y creativa, hermosa e inteligente, sensible, culta, delicada y espiritual. -¿Por qué no te casaste con ella? -insistieron sus amigos. -Pues saben por qué, ella también buscaba a un hombre perfecto. BNI: |
|
barranisaid2 ladrones deciden de hacer un robo nocturno en un banco. Al llegar al banco, pudieron desactivar el sistema de seguridad y entrar en la boveda. Después de mucho esfuerzo, el primer ladron logra abrir una de las cajas de seguridad pero con mucha decepcion, se da cuenta que solo hay un yogourt. El segundo ladron tambien abre una de las cajas y se encuentra en la misma situacion. Finalmente, abren todas las cajas pero encuentran solamente yogourts en todas. El primero dice: -Estoy seguro que es un truco sucio de parte de la policia. Entonces, nos comeremos todos los yogourts y mañana veras el título principal en todos los diarios de la ciudad. “Robo Increíble al banco de esperma” BNI: |
|
ojjsaidTu amor abarca Eres mi meta Bien…eres mi bien… Tú sentido de mi vida…eres tú Tú equilibrio de mi vida… eres tú… |
|
CumbiasaidAroma a Chile |
|
ChikitasaidAunque todo lo que ves se terminara Creo en eso que el amor te lleva al cielo Si tu voz no la escuchara entre mis suenos Ya las dudas y los miedos se me fueron Las penas pasadas ahora son historia Te voy a querer aunque se oponga el viento |
|
MartesaidAyer, en el horizonte del mar, salía la luna como una bra bola amarilla, llena imponente, reflejaba un haz de plata en el agua, me quedaba extasiado de tanta bellez… un poco más a la derecha, había en lo alto, una estrella que brillaba mucho, parpadeaba, eras tú Venus?? percibía que me sonreía… que me estaba esperando… te reías de mi porque estabas muy lejos y mis brazos no llegaba a abrazarte. me preguntaba de que planeta era…. tal vez Marte?? yo te respodía que importa si yo con tu luz me enseñaste amarte. Eres mimosa, fresca, danzarina , hermosa y enamorada. Que voy hacer Venus, perdido por la galaxia, quisiera ser tu satélite y contigo recorrer los caminos de tu órbita… Quisiera ser tu luna, para absorver tu luz de día, y poder iluminarte de noche. |
|
RimosaidGracias MOneca, pero es que en Colombia nos siguen también en futbol… jajaj un beso. |
|
monecasaid¡FELICITACIONES! AMIG@S ESPAÑOLES, ADELANTE POR ESA EUROCOPA. |
|
venus**saidSi Tu Me Dejas Tamara. Por qué te vas, por qué te alejas Ya un sol no habrá, como el de ayer Por qué te vas, si todo ha muerto Ni el más allá, me importa ya Qué voy a hacer, si tú me dejas Todo es igual, para los dos Qué voy a hacer, si tú me dejas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.