Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 8 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidQue no me falte tu cuerpo jamas, jamas Jamas, jamas he dejado de ser tuyo, No dejare de quererte jamas |
|
ojjsaidjajajajajajaja….Rimo…..jajajajaja….pero como uno va “siego”…tiene que buscar y palpar con las manos…..jajajajaja |
|
ojjsaidEl tiempo pasa y todo sigue igual Nadie que me diga lo que cuesta el cielo Nada aqui es mas de lo que es Nada puede herir mi alrededor Notar en mi latir tu corazon Nadie que me diga lo que cuesta el cielo Nadie que me diga lo que cuesta el tiempo Nadie que me diga lo que cuesta el cielo Nadie que me diga lo que cuesta el tiempo |
|
CumbiasaidEl ticinco jajajajaa |
|
monecasaidEstoy muy triste con esta noticia. Siempre la recordaré como una personita muy tierna,y con muchos deseos de compartir, de amar y ser amada. Dios la tenga en su gloria. Mi abrazo de solidaridad para su familia y para tí. Paz en su tumba. No puedo escribir más, estoy llorando. |
|
RimosaidMe he quedado consternado por la noticia, creo que era maesta y me contaba que todas las mañanas, daba un abrazo a sus alumnos. Sólo crucé dos mensajes con ella, 23 y 24 de Abril, me parecía una buena mujer, no asabía nada de su sufrimiento. Me uno al dolorm de todos los que la conocían, y mis mas sentido pésame a familiars y amigos. |
|
elsolsaidun herror cualquiera tiene lo que pasa que ´para darte animo te diria que fue tu subconciente es que tienes tanto tanto amor para repartir me apunto niña me apunto que numero tengo jejejeje |
|
CumbiasaidNo sé que error cometí y se repitió. Rindo mis disculpas.- Por favor si alguien me puede colaborar para subsanar borrando, quedaré muy agradecida.- |
|
GESELLsaidLamento profundamente lo de Gladys Villa |
|
CumbiasaidAmo lo que veo y lo que ocultas Y amo lo que dices, lo que callas Y amo lo que amas, yo te amo Y amo lo que atrapas, lo que dejas Y amo lo que amas, yo te amo |
|
CumbiasaidAmo lo que veo y lo que ocultas Y amo lo que dices, lo que callas Y amo lo que amas, yo te amo Y amo lo que atrapas, lo que dejas Y amo lo que amas, yo te amo |
|
|
CumbiasaidUna rosa pintada de azul Escribir un poema es fácil Unos ojos bañados de luz Y me quedo mirandote a ti Es un motivo……… Escribir un poema es fácil…….. Unos ojos bañados de luz …….. |
|
CumbiasaidAsí es Rimo Ana Gabriel hace una interpretación magistral de éste hermoso tema.- Gracias a ti, por los buenos comentarios que haces siempre sobre mis aportes.- |
|
caty…saidBella dama … me he quedado impresionada por muy triste noticia mi más profundo pesar y consternación por el fallecimiento de nustra amiga gladys villa. Que Dios les de fuerzas y resignacion a sus familiares la recordaremos siempre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.