Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidNoche de amantes perdidos, La calle está desolada Mi corazón ya desecho, Noche de noches pasadas, Una ley de amores viejos Pero ante tanta ignorancia, |
|
carmen52.said¿Cómo estás?, ¿qué tal te va? ¿Es bonita esa ciudad, para ir de vacaciones? En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre Por favor, cuando puedas llámame Me paso el día planeando Te besaré, como nadie en este mundo te besó Te besaré, como nadie en este mundo te besó Ya no te entretengo más Solo ultimo favor te pido antes de colgar Te besare como nadie en este mundo te beso |
|
barranisaid….//¯¯\\¯\\/ Vive feliz hoy, porque no sabes que será mañana. BNI: |
|
RimosaidHe comprendido que formas parte de mí Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el creador Sembró en mi corazón. La fuerza motivadora de tu esencia me ha transformado en una persona distinta. No podrás irte nunca. No te dejaré. Porque después de todo he comprendido Porque después de todo lo he comprobado (encontrado en la Red) |
|
RimosaidEs de Ana Grabiel, verdad? Fascinate…. lo borda con ésa voz sensual, rasgada y suavemente grave……..Me gusta… Gracias cumbia. |
|
CumbiasaidLuna, tu que lo ves Esta noche se que él está Tu que sabes de soledad Luna, tu que lo ves Tu que sabes en donde está Tu que sabes por donde va Y dile que lo quierooooo……… |
|
RimosaidDame un delantal y una aguja Enhebrando en tu querer Dame un delantal y una aguja Las costuras que yo hago Dame un delantal y una aguja |
|
Rimosaid!!Vaya cumbia!!.. tu si que respiraras romanticismo…me quedo con la última frase. !!Fantástica!! Sólo tú noche a noche me das luz para encender un día más…. |
|
RimosaidCuano tu no estas!! preciosa… Arios… Yo recuerdo que en ése momento sólo había dos cantantes españoles que me gustaban, Raphael y Bruno Lomas….en ésta canción la borda con ésa voz priveligiada que tenía,,,, jajaj eso sí.. daba asco verlo . |
|
caty…saidPara mi tia Luisa.. L uisa te vas de viaje, apenas sin avisarnos U nimos nuestra plegaria para que brille en tu alma la luz I luninarás los hogares de quienes te queremos S iempre perdurará tu recuerdo y ternura A dios tia . en mi corazón estarás por siempre. denis catalina. |
|
caty…saidA todos mis amigos de la Página y el el foro, por las muestras de condolencias recibidas por la partida de mi tia Luisa Salcedo, de todo corazón quiero agradecerles el calor y la solidaridad que me brindan.. |
|
CumbiasaidAyyyyyy monee me encanta esa canción, es hermosa. ¡ Viva el romanticismo !!!!!!!!!! |
|
ariosdelsaidNo se si el mundo es el de siempre |
|
CumbiasaidSólo tú, bajo el cielo Sólo tú frente a frente Sólo tú a mi lado Sólo tú noche a noche |
|
Rimosaid!!Mone!!… pero como así..Una noche de luna en la playa escuchando canciones de amores al amanecerrrrrrrrrrrrrr mmm mm mmm con quién?? Que bonitoooo Un beso para la divina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.