Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidOjj, quisiera tener un ojito de esos mágicos que llegue hasta Barcelona, para saber a quién le dedicas esta hermosura de Sabina, con tanta pasión. Oye, no te nos vayas a matar, cuidadito, necesitamos tenerte acá por mucho rato. Un abrazo amigo |
|
monecasaidAy rimo, ‘ toy emociada con ésto tan bonito. Con toda la razón las felicitaciones de atar. Un abrazo amigo. |
|
monecasaid¡Niña! como reemplazo de la directora, “te has lucío” preciosa. Que bonitos aportes y qué lindos comentarios, sobre todo a nuestros azulitos, ja,ja. Y es que ellos son divinos, nos quieren y nos cuidan. Cariñitos |
|
monecasaid¿Por qué al mirarme en tus ojos Después de probar tus labios Porque un beso como el que me diste Una noche de luna en la playa Como esperan las rosas Porque amor como el tuyo y el mío Una noche de luna… Así, siempre así |
|
crischelsaidYo también te envio mi abrazo querida Caty. |
|
crischelsaidYo no se que hacer contigo Para que quererte tanto Y es que ya me acostumbre Cuando te sientes mujer Que daría por tener tus caricias No acierto a ver el camino |
|
FelicidadsaidMi mas sentido pesame.A caty y su familia |
|
atardecer*said ESTE INSTANTE NO VOLVERÁ A REPETIRSE JAMÁS: POR LO TANTO TODO, EL BIEN QUE PUEDA HACER, TODA LA BONDAD QUE PUEDA DEMOSTRAR A UN SER HUMANO, DEBO HACERLO AHORA. TOMÁS DE KEMPIS |
|
atardecer*said Cuando lloramos por alguien que muere, lo que hacemos, en realidad, es llorar por nosotros mismos, pensando en el tiempo que no compartimos, porque casi siempre dejamos para otro momento la visita que debímos realizar a su tiempo. Un abrazo muy grande, tan grande como la distancia que nos separa Caty, sabes que puedes contar conmigo, aquí estaré, no se te olvide, te quiero mucho amiga mía. un beso, muckkkkkk |
|
atardecer*said Ya no se puede pedir más a nuestros queridos azulitos, están de re-chupete, ahhhhh, sí que se les puede pedir algo, SIGAN ACÁ, DELEITÁNDONOS con esas maravillas, algunas fuertes, desgarradoras, pero muy reales, Sabina, Serrat, Perales….son excepcionales, no sé mucho de su historia, pero lo que sí sé es que me llegan a lo más profundo del corazón, y eso me ! gusta ! |
|
RimosaidUna de mis favoritas de Sabina por todos conocidas, me encanta ….. Como quien viaja a lomos de una yegua sombría, Las chimeneas vierten su vómito de humo Ya el campo estará verde, debe ser Primavera, Vivo en el número siete, calle Melancolía. Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido, Luego, de vuelta a casa, enciendo un cigarrillo, Trepo por tu recuerdo como una enredadera |
|
RimosaidOjj, te acuerdas el otro día mencionábamos a Serrat, que ya era un clásico… cierto es que Joaquín Sabina es otro estilo, nada que ver, personaje excepcional donde los halla, ejerció de okupa, exiliado en Londres, vuelve una vez muerto Franco, conocedor de las noches madrileñas en todas sus variantes….. Ya es denominado, como no, Cantautor y poeta español….. es poeta urbano, barroco. Y como dice el amigo arios, describe la realuidad cruda, escoge para sus temas escenarios desgarradores, pero siempre es genial y grande… si tenemos alguna duda,,,, jajaj preguntemos a Jaleo, lo sabe todo de él. |
|
ariosdelsaidHola Ojj,te felicito por escoger esta cruda y magnifica,como siempre,canción de Sabina…un saludo |
|
ojjsaidYo no quiero un amor civilizado, Yo no quiero vecínas con pucheros; Yo no quiero cargar con tus maletas; Yo no quiero domingos por la tarde; Y morirme contigo si te matas Yo no quiero juntar para mañana, Yo no quiero calor de invernadero; No me esperes a las doce en el juzgado; Yo no quiero saber por qué lo hiciste; Y morirme contigo si te matas |
|
RimosaidAcompañemos todos en el dolor por la pérdida de su tía a nuestra amiga Caty. Ella está bien. Justo antes de sentir morir una estrella Eones esperando tal mar de fuego Las pequeñas estrellas se marchitan lentamente Por eso cuando sientas un enorme destello |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.