Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
miel latina_said Como no tengo experiencia en estas cosas, quise mandarles un mensaje y dí clic sin darme cuenta y lo que abrí fue un foro, qué les parece, arribita de éste. Ahora qué hago, por favor ayúdenme,sino mejor me salgo de una. buuuu |
|
MartesaidSoy nuevo en éstas lides. No sé quien eres. Tal vez mi alma extraviada? eres tú? Eres la diosa del amor. Yo: el Dios de la Guerra, debo encontrar mi alma, para darle la paz al mundo.Venus y Marte, viajaremos juntos por el firmamento y encontraremos nuestro destino. Quieres?? |
|
venus**saidMarte qué bien que te encuentro en este foro, pues estaba buscando un planeta que me acompañara y creo que ya lo encontré.Cuando ingresé y leí Marte, me estremecí, es que sentí que ese maravilloso planeta es para mí. |
|
FelicidadsaidA ver si entendi..atardecer ..tu eres miel latina.! aja!!! asi que yo buscare otro nick para mi..algo bien de mi patria..podria ser “asado con cuero”…o choripan”..o frio de la antartida…o ,orocha argentina…jaja..voy a pensarlo..me encanta tu humor atardecer..me gusta..pero puedo preguntar..porque dos nick? |
|
caty…saiday, si qui ta mi comaye pechocha…(mirala consentida ella)jajajajajaja ayy mi mone … oye niña no te pierdas.. que el ahijado esta llorando. |
|
caty…saidAmigo ojj.. tu sigue tan romantico y querendon…asi que deleitanos con tus canciones hermosas…. besos gracias |
|
caty…said¡¡¡¡anda! !!!!!! jueijuaaaaaaa,,, cumbia cantale esta a rimo. “Yo me llamo cumbia, yo soy la reina por donde voy |
|
caty…said¡¡¡¡Bienvenida… !!!!gracias por venir miel , tambien soy ñera …..soy rio, soy mar , soy Caribe. escribe pronto a la direcion de MM para que te envien la contaseña y puedas ingresar nuevamente… un abrazo… |
|
MartesaidEl alma se me escapaba quedé solo, solo en oscuridad helada, La niebla levantaba, Desperté y despertando curaba De pronto lo vi, y el sol. creí que el alma había vuelto, E.Viñuales. |
|
monecasaidAy rimo, con ese comentario tan encantador me dejas medio loquita de la emoción, así que te envío muchos besitos y abracitos de agradecimiento, amigo. Ah…..y mi ahijado te manda a decir que te quiere mucho y que te portes bien, y si no, ya sabes…..pao, pao. |
|
RimosaidMoneeeeeee, tu eres así como !la gente que me gusta!! te voy hacer una crítica constructiva, de frente y no de espaldas,,,,,jajaja, bueno pues lo de siempre critico tus intermitenciassss, el argumento, pues que me gustaría que vinieras a visitarnos más a menudo.. porque te extrañamos.. Besos comadre, recuerdos para tu ahijado…. |
|
monecasaidLa que que vibra, que no hay que empujarla y que no hay que decirle que haga las cosas. Del libro: “Así Vivo, así pienso, así trabajo” |
|
RimosaidAy…ay…ay…aaaayyyy ! que bonita es esta vida… bueno este es el que más me gusta….. te digo en un pps lo he enviado a casi todos en el foro. música pegadiza, con un mensaje a la vez que realista optimista. me gusta, me gusta mucho… Vdes. Gustan, Les invito……. |
|
RimosaidAún no se ha hecho ni de día tiene en los ojos girasoles aún echan chispas sus andares tiene en los ojos girasoles, |
|
ojjsaidRimo, a este paso….me dedicaré a proponer crucigramas…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.