LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 35,641 al 35,655 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

miel latina_

said

Como no tengo experiencia en estas cosas, quise mandarles un mensaje y dí clic sin darme cuenta y lo que abrí fue un foro, qué les parece, arribita de éste.
! ALEGRÍAS CON COCO Y MANÍ!

Ahora qué hago, por favor ayúdenme,sino mejor me salgo de una. buuuu

Marte

said

Soy nuevo en éstas lides. No sé quien eres. Tal vez mi alma extraviada? eres tú? Eres la diosa del amor. Yo: el Dios de la Guerra, debo encontrar mi alma, para darle la paz al mundo.Venus y Marte, viajaremos juntos por el firmamento y encontraremos nuestro destino. Quieres??

venus**

said

Marte qué bien que te encuentro en este foro, pues estaba buscando un planeta que me acompañara y creo que ya lo encontré.Cuando ingresé y leí Marte, me estremecí, es que sentí que ese maravilloso planeta es para mí.

Felicidad

said

A ver si entendi..atardecer ..tu eres miel latina.! aja!!! asi que yo buscare otro nick para mi..algo bien de mi patria..podria ser “asado con cuero”…o choripan”..o frio de la antartida…o ,orocha argentina…jaja..voy a pensarlo..me encanta tu humor atardecer..me gusta..pero puedo preguntar..porque dos nick?

caty…

said

ay, si qui ta mi comaye pechocha…(mirala consentida ella)jajajajajaja ayy mi mone … oye niña no te pierdas.. que el ahijado esta llorando.

caty…

said

Amigo ojj.. tu sigue tan romantico y querendon…asi que deleitanos con tus canciones hermosas…. besos gracias

caty…

said

¡¡¡¡anda! !!!!!! jueijuaaaaaaa,,, cumbia cantale esta a rimo.

“Yo me llamo cumbia, yo soy la reina por donde voy
no hay una cadera que se esté quieta donde yo estoy
mi piel es morena como los cueros de mi tambor
y mis hombros son un par de maracas que besa el sol”.

caty…

said

¡¡¡¡Bienvenida… !!!!gracias por venir miel , tambien soy ñera …..soy rio, soy mar , soy Caribe. escribe pronto a la direcion de MM para que te envien la contaseña y puedas ingresar nuevamente… un abrazo…

Marte

said

El alma se me escapaba
huía entre la niebla
de la noche.
Intenté cogerla,
entre mis manos retenerla;
agarré el aire, la nada

quedé solo,

solo en oscuridad helada,
dando palos de ciego entre tinieblas,
estaba aterido,
helado,
malherido.

La niebla levantaba,
llegaba el albor,
la luz del sol ya clareaba
penetrando en la oscuridad
nocturna y maliciosa.

Desperté

y despertando curaba
curaba mis heridas inventadas
pero dolorosas.

De pronto lo vi,
hierba, pájaros, la tierra,

y el sol.

creí que el alma había vuelto,
que de nuevo me habitaba,
la busqué
pero no estaba,
vi que seguía solo
siempre había estado solo
y el alma extraviada
fue un invento

E.Viñuales.

moneca

said

Ay rimo, con ese comentario tan encantador me dejas medio loquita de la emoción, así que te envío muchos besitos y abracitos de agradecimiento, amigo. Ah…..y mi ahijado te manda a decir que te quiere mucho y que te portes bien, y si no, ya sabes…..pao, pao.

Rimo

said

Moneeeeeee, tu eres así como !la gente que me gusta!! te voy hacer una crítica constructiva, de frente y no de espaldas,,,,,jajaja, bueno pues lo de siempre critico tus intermitenciassss, el argumento, pues que me gustaría que vinieras a visitarnos más a menudo.. porque te extrañamos..

Besos comadre, recuerdos para tu ahijado….

moneca

said

La que que vibra, que no hay que empujarla y que no hay que decirle que haga las cosas.
La gente sincera y franca que tiene el coraje de decir NO con argumentos.
La gente fiel, honesta y que lucha hasta el final por sus ideales y objetivos.
La gente que habla siempre con la verdad, y que cuando se equivoque sea sincero y lo reconozca.
La gente alegre y sin barreras que proporciona situaciones agradables en todo momento.
La gente positiva, de criterio amplio, que acepte los retos de las cosas difíciles.
La gente que es capaz de criticarme constructivamente, de frente, y no habla a espaldas de mí: Esos son mis amigos.

Del libro: “Así Vivo, así pienso, así trabajo”

Rimo

said

Ay…ay…ay…aaaayyyy ! que bonita es esta vida… bueno este es el que más me gusta….. te digo en un pps lo he enviado a casi todos en el foro. música pegadiza, con un mensaje a la vez que realista optimista. me gusta, me gusta mucho…
Ahhhh, os gusta la paella, como no, es mi plato preferido, pero de todos los arroces hay uno que se llama “Arroz a banda” que me chifla…. de aperitivo “Un sepionet” ,”un esgarraet” (tiras mezclada de bacalo y pimiento frito) y una clóchinas al vapor (Es como el mejillón pero más pequeñas y más sabrosas) para beber vino blanco ligereamente afrutado de la Marina Alta(Alicante) o un poco más afrutado Viña Esmeralda (catalán).De postre,,, jajaja un variado de frutas, helados y tarta y por último un orujo de hierbas para digerir bien la comida…..

Vdes. Gustan, Les invito…….

Rimo

said

Aún no se ha hecho ni de día
y Manuela ya baldea su patio con alegría
y tararea al barrer una de Lole y Manuel
pero suena tan quebrá, suena a ruina y a coñá,
suena a ganas de llorar,

tiene en los ojos girasoles
que no saben de frases de poetas, no señor,
que van sin ton ni son cuando Manuela canta saetas,
canta saetas,
canta saetas,

aún echan chispas sus andares
a pesar de años perdidos por recodos y olivares,
taconea al caminar, cuenta que no ha visto el mar,
que lo ha oído en caracolas que parecían cantar
fandangos de soledad,

tiene en los ojos girasoles,
que no saben de frases de poetas, no señor,
canta saetas,
canta…

ojj

said

Rimo, a este paso….me dedicaré a proponer crucigramas….

Viendo 15 publicaciones - del 35,641 al 35,655 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel