Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidNá me tienes que ofrecer, tu mirada es lo único que quiero. buena cancion , como todas de Juan luis guerra. gracias pochis… |
|
caty…saidtierna y muy sensible… hermosa letra. gracias y un beso hermanito. |
|
atardecer*saidA miel latina, la conozco, es mi amiga, pero por ser novata SE LE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO HA PODIDO INGRESAR. Me ha pedido les responda por el recibimiento que le han hecho, sólo que no lo aclaré pues estoy algo ocupada y se me fue por alto. Lo que puse es lo que miel me dijo, así que como a mí si que me conocen y saben lo romántica que soy, pues eso, es que estoy enamorada y no sé ni por donde estoy, un beso y lo mejor de lo mejor, un beso. Aprovecho amiga miel para DARTE LA BIENVENIDA A ESTE ENCANTADOR FORO, TE VAS A SENTIR COMO ” EN CASA” YA LO VERÁS. |
|
caty…saidCréeme que no existen otras vidas Mira que ya no hay regreso Y yo creo en tí como creo en Dios Y creo en los milagros que te hace el amor Escúchame, no quiero vivir de lo que pudo ser Mira que ya no hay regreso Y yo creo en tí como creo en Dios Y creo en los milagros que te hace el amor Y creo en los milagros que te hace el amor Y yo creo en ti como creo en Dios |
|
FelicidadsaidYo tambien quiero paellaaaaa..!!! |
|
atardecer*said Muchas gracias por el bello y caluroso recibimiento que me hecho, me siento ! Muy feliz ! un abrazo grande |
|
CumbiasaidAmigo Rimo, ahí te queda ese vallenato que aparte de ser hermosa letra, es bien movidoooooo, para que te diviertas moviendo la cadera Un abrazo |
|
CumbiasaidMe gusta el olor que tiene la mañana Me gusta escuchar la paz de las montañas Sé, sé que el tiempo lleva prisa Ay.. ay.. ay…aaayyy! que bonita es ésta vida Me gusta escuchar la voz de una guitarra Sé, sé que el tiempo lleva prisa………. Ay…ay…ay…aaaayyyy ! que bonita es esta vida…… ( 3 ) |
|
FelicidadsaidBienvenida, estas en el lugar justo..aqui encontraras alegria, romance, melodicos, chistes y distintos comentarios, muchas veces nos tiramos flores los azulitos y las rojitas, otras veces nos peleamos, como la vida misma..pero siempre con respeto..Un abrazo de bienvenida..y a mover el culiqui..jajaja( quiero decir A BAILAR) |
|
CumbiasaidFelicidad si ves , si ves Rimo se nos ha puesto celosón jajajajaja, haber si lo llevamos de discoteca a que baile y calme esos brios jajajajajajaja Felicidad Rimo un abrazo cariñoso para los dos,,, que bien se siente compartir con gentes como ustedes |
|
FelicidadsaidMi Rimo querido, mi aporte de ayer es un merengue…bien movidito pra mover el culiqui..bienvenida CUMBIA, si tambien nos invita a bailar y mover el culiqui..deja de quejarte azulito y a bailar…jajaja |
|
CumbiasaidSi me invitas a saborear una sabrosa Paella, te aseguro que dejo de escribir canciones románticas; y pasaré a escribir Cumbias, Porros, Vallenatos, Salsa, Merengues y bailaremossss hasta que digamos ya no mássssss jajajaja Un abrazo |
|
Rimosaid Dime si me vas a querer soy un hombre de poco hablar, Consuelo. |
|
RimosaidErase una vez, un mariposa blanca Sobre un clavel se posó, una mariposa blanca Felíz la mariposilla, presumidilla y coqueta, Sobre un clavel se posó, una mariposa blanca |
|
RimosaidOjj.. nos estan quitando el puesto de aportar canciones y poemas románticos, hasta Felicidad se ha contagiado, ya no nos invita tantoa mover el culiqui, mira por donde .. pensaba que Cumbia no iba a parar de invitarnos a bailar…y como que no… Bueno tu yo felícisimos de que alguiennos gane en romanticismo. jajajaj Voy a cambiar mi orientación, bucearé en el flamenco ecológico y así le daremos un enfoque más diverso al foro. Abrazo para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.