Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Bienvenida!! ohhhhhh!! !Miel latina!! cómo es la cosaaaa? jajajaj, Fíjatye éste es un foro, nos han nominado muchas veces como de !Los azucarados!! así que tu nos traes aún más asucarrrrrrrrrrr, pero de la buena no de la refinada. jajaja. Ahhh, éso sí nos debes una cosa: explicarnos si eres de la costa o del interior,,,, la gastronomía y la música y folklore de tu zona… Esperamos con ansiedad tus aportes….Te sentirás como en casa… ya verás..como sí. Un abrazo |
|
RimosaidQue bonitooooooooo!! que maravilla… pero que veo…jajaja, quién lo pone?? Es mi Feli….jajaj, a ver… me restriego los ojos.. si definitivamente es..Felicidad. cuantos lados de tu personalidad nos quedan aún por descubrir… jajaj Besitos. |
|
RimosaidAtar… Gracias, tu como siempre siendo tan sabia, me gusta más lo aportado de tu inspiración. |
|
ojjsaidBienllegada Miel, te deseamos lo mejor en este foro. |
|
ojjsaidMás allá, del bien más deseado, estás tu. Más allá, del más profundo abismo, estás tú. Más allá, del destino infinito, más allá de la vida |
|
CumbiasaidComo me gusta verte reir, Como me gusta Como me gusta verte mirar, |
|
CumbiasaidCielo, por tu luz Siéntete seguro El cielo en tu mirada El cielo en tu mirada |
|
CumbiasaidEres todo en mi Si me abrazo a ti Eres todo en mi Eres todo en mi Nunca mas tendré temor Volaré por ti a un mundo Eres todo en mi Eres todo en mi Nunca mas tendré temor ……… Bailaremos hoy sobre una nube blanca Ya jamás se irá la magía de sentir Bailaremos hoy ………………. |
|
CumbiasaidCaty, Ójala que tengamos la oportunidad de reunirnos y bailar la Cumbia Colombiana con nuestro amigo Rimo.- Me he sentido muy a gusto, compartiendo con todos ustedes y sobre todo escribiendo letras de canciones románticas que me fascinan… soy muy romántica Caty, recibe un abrazo con mucho calor colombiano |
|
CumbiasaidRimo: Fuí feliz leyendo tu comentario. Muchas gracias. Me comprometes a seguir aquí compartiendo con canciones un poco de la dulzura del amor.- Debo decirte que también aportas cosas muy interesantes y bonitas, siempre las leo. Un fuerte abrazo para ti |
|
CumbiasaidMiel Latina, para mi es muy placentero brindarte un abrazo de bienvenida. También soy relativamente nueva en éste chat y en éste foro; pero te cuento me han recibido muy bien, son todos muy queridos. Gentes muy formales.- Caty Colombiana como tu y yo, es quien tuvo la genial idea de abrir éste foro, adonde tenemos oportunidad de expresar muchos sentimientos a traves de la música. Ya veras amiga Miel Latina que te sentiras, muy bien aquí.- |
|
miel latina_said Buenas noches, recién me registro y me llamó la atención este Foro, quiero hacer amistades lindas, alegres y sinceras, creo llegué al lugar indicado, será? |
|
atardecer*said” LA MADUREZ ES EL ARTE DE VIVIR EN PAZ CON LO QUE ES IMPOSIBLE CAMBIAR.” De mi inspiración: ” ES UNA LÁSTIMA QUE CUANDO TENEMOS LA FELICIDAD A NUESTRO LADO, NO LA DISFRUTEMOS POR PENSAR EN LO PASADO”. ” NO DEBERÍAMOS PERMITIR TRAER A LA MEMORIA NI HABLAR DE AMORES ANTERIORES , CUANDO SE ESTÁ DISFRUTANDO UNA NUEVA RELACIÓN”. ” EN UNA RELACIÓN NO CABE NUNCA UNA TERCERA PERSONA, ESTO FORMA UN TRIÁNGULO FATAL “. ” SIEMPRE HE PENSADO QUE LA VIDA ES COMO UN AUTOBÚS UNOS SUBEN Y OTROS BAJAN, PERO CUANDO ESTAMOS SENTADOS PODEMOS ENCONTAR EL AMOR ANHELADO. Con cariño, hasta otro momento, les quiero mucho, muckkkk |
|
FelicidadsaidLe pintaste a mi vida Pero no te preocupes por mí Cuando se caiga el cielo Cuando se escriba la historia Inventaste palabras, palabras raras Yo que de mi te di todo, Pero no te preocupes por mí Cuando se caiga el cielo |
|
caty…saiday, ay ,ay. atar esta cancion gusta mucho en este foro, Ubago..me fascina … Atar cantemos este pedacito….En todas las cosas que no te he dado, todas las veces que te he fallado, yo lo que quiero es arreglarlo, y cuanto antes. En mis sueños `puedo verte cada dia y me siento cada noche lalalalalalalalal.. unbeso amiga linda gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.