Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidAmiga me alegra verte,y digo yo…¿quien de todo los que aqui entran no es extraordinario?…!!si sois pata negra¡¡.Esa es nuestra misión tu lo has dicho,¡¡ SER FELIZ!!,asi que todo el mundo manos a la obra.Hemos venido aqui para encontrar ese camino que nos conduzca a nuestra felicidad y debemos buscarlo,Son muchos los caminos cada cual escogerá el suyo,pero no vale conformarse con ser medianamente feliz.HAY QUE SER SUPERFELIZ |
|
palomadlapazsaidQuerido amigo. |
|
Anónimosaid¡Me encanta leeros! ¡Cuánta sabiduría en vuestras palabras! |
|
fresi13saidHoy tengo prisa, asi que paso solo a saludares y a desearos lo mejor. Abracitos. |
|
Anónimosaid¡¡Qué dos personas tan extraordinarias sois!! Paloma, Rimo: De acuerdo en que el hombre está constituido por un cuerpo físico y un cuerpo energético. Conociendo las relaciones existentes entre materia y energía, y partiendo de la base de que son dos estados de una misma sustancia, también podría decirse que el hombre está formado por dos tipos diferentes de materia: una densa y otra sutil e invisible. Esta idea hoy resulta sencilla, ya que la ciencia ha ido estructurando, a través del paso de los siglos, un cuerpo de conocimientos y descubrimientos que posibilita su comprensión. ¡Ojalá no existiera tantas luces de neón que nos distrae de nuestra misión: LA DE SER FELIZ. |
|
Rimo.saidEs muy higiénico perdonar, generalmente lo hacemos de palabra y de intenciones, pues no olvidamos. Aprender a perdonar y a no tener rencores, no es fácil debemos poner todo nuestro empeño, es un lastre para el desarrollo de nuestra vida. Si no lo hacemos por el prójimo deberíamos intentarlo por nosotros mismos. A fin de cuentas, si ya es difícil perdonarnos así mismos, cómo vamos hacerlo a los otros. El conflicto es inevitable, simplemente por ser como somos, distintos e iguales. El día que la humanidad entienda o sepa gestionarlos, alcanzaremos unas de las claves para ese pacifismo real, tan anhelado. |
|
Rimo.saidMe alegro mucho por tí, Palomita ¡¡Enhorabuena!! pero siempre desde que te conozco he percibido esa felicidad en tí, pero todo es cuestión de grado y ahora trasmites ser SUPERFELIZ. De todos modos no olvides quien eres, -en caso de dudas- que las tendrás como todo ser humano, haz viajes a tu orígenes, en tu mochila del pasado siempre encontrarás regalos (visiones) de toda una vida que has ido acumulando, La tuya debe estar repletas. Buen humor, empatía, sensibilidad, capacidad para interiorizar lo nuevo, entusiasmo, alegría contagiosa, imaginación y creatividad,sentido de la amistad, y llevar una vida sin mas ambiciones que las que puedas alcanzar con tus manos sin despegar los pies de la tierra. Dicho de otra manera, tiene tu mochila llena que no pesan para nada en la etapa mas espinosa en el último tercio de la vida de un ser humano. Antaño mi “receptividad” ha hecho que en varios episodios de la vida haya “visto la luz” mas tarde o temprano he visto cómo me la cortaban (la realidad) y de nuevo a oscuras y entre tinieblas me recomponía para aprender de nuevo a caminar entre nuevas coordenadas. Un valenciano socarrón decía.: cabe decir que mi excepticismo debería ser moderado, de lo contrario caería en el mismo error. |
|
palomadlapazsaidEl perdón………. |
|
palomadlapazsaidHoy es un dia muy especial para mi.He podido experimentar que cuando se está en sintonia con el Universo,este te proporciona todo en bandeja.y por ello me siento superfeliz.Esta sensación maravillosa deseo trasmitirla a todos los que me conoceis. La sabiduria no se obtiene “insuflando”conocimientos desde el exterior.Es el poder y la capacidad de tu receptividad interior lo que determina cuanto conocimiento verdadero puedes alcanzar y cuán rápidamente. besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
fresi13saidJorge Rojas – Quien Ha Pedido Perdón perdona si te mentí como me han mentido. perdona si te ofendí antes me han herido. estribillo: perdóname por las faltas que he cometido. |
|
SAKURAsaidUmmmmmm rimo con esto del gimnasio, estoy que me apunto en uno. Y como eres pitoniso jeje, vamos a ver cómo nos va con tus premoniciones, saludos |
|
SAKURAsaidPues queridísima amiga, me alegro mucho de que vayas mejorando día a día, lo cierto es que lo de los huesos es lento pero va, y con el buen clima que tienen mejor aún y si hay el amor de la familia y el los amigos, para qué más no?, Me alegro mucho tu recuperación y besitos |
|
palomadlapazsaidMe uno a esta celebración que esperabamos todos .Nos alegra mucho Aidekd tu vuelta señal que ya estas casi restablecida,lo demas poco a poco ya veras que iras recobrandolo .Tu tranquila lo peor ya pasó y ahora te queda el camino hacia la total recuperación y eso ya es pan comio |
|
caty…saidinmenso placer leerte mi querida Aidedk, que alegria tenerte con nosotros , te extrañamos mucho amiga asi que tu llegada es motivo de celebración con fiesta ,consentirte y cuidarte mucho. porque te queremos, aidedk te queremos. mil abrazos para ti niña consentida. |
|
fresi13saidAidedk,que alegria volverte a ver por aqui.Estaba informada de lo que te pasaba y tenia muchas ganas de verte en el foro. Un gran abrazo amiga y cuidate mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.