Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMiritaaaaaaaa gracias por traer estas bellas canciones… me gustan todas y que te parece esta….. le llaman el Himno de Puerto Rico..Preciosa.. Preciosa te llaman las olas y el mar que te bañan Preciosa te llaman los bandos que cantan tu historia y esta otra. Ay, amor ya no me quieras tanto |
|
atardecer*saidHoy te llamo por si acaso no te has ido, Esa hoja que se mueve con el viento, En mis sueños puedo verte cada día, En todas las cosas que te he dado, |
|
caty…saidque bueno poder elegir…. cuando tomamos decisiones y somos conscientes de ellas estaremos más conformes con nuestras vidas… gracias cumbia por estar aqui y compartir. un abrazooo… y baila mi cumbia Colombiana. |
|
caty…saidhermanitoooo que lindooo … Eres mi esperanza de amor, mi ilusion de vida eso es tan maravilloso sentirlo. |
|
RimosaidJo, precioso, maravilloso, mmm mmm dice tantas cosas, iba a decir…. mejor me callo jajajaja |
|
Rimosaid!Cumbiaaaaa!! que bonito nick suena a éso, baile tropical…Si tuviera que elegir…..me quedaría con muchos de tus aportes, son bellos y uas letras preciosas…. Gracias Cumbia, Un abrazo. |
|
RimosaidMiry, Gracias por traerla aquí…Rafael Hermandez tienemucho razón en lo que dice…. en los desvelos y el insomnio por amorrrr. Un abrazo. |
|
RimosaidJaleo… parece escrita por tí ; Hay Jaleo en la plaza vino, whisky y tomateo, y en la plaza siempre hay vida dia y noche noche y día, o sea siempre de fiesta, donde está ésa Plaza de Palmeras?? creo que en cada ciudad hay más de una y ruidosa. Besos |
|
RimosaidOyeeeeeeee, que tambien En España hay Valencia y Santa Marta, en la provincia de Badajoz hay varias de ambas. Por cierto la Valencia que hace mención la canción será de Venezuela,?? o hay otra en Colombia, no si ya decía yo que tengo familia en todas partes, además de hermanos—- |
|
RimosaidGigi, que ésta no es tan antigua, me parece….. que es de Rafaela Carrá, no?? tiene mucha razón Rafaela sobretodo en la última frase… jajajaj |
|
Rimosaid
Me deje llevar por la dulzura de tus palabras, por la ternura que me brindabas Poco a poco.… comenze a amar, Te fuiste entrando muy dentro de mi, Mi fuerza motora, mi inspiración de vida. Eres mi esperanza de amor, Pero también eres ese sueño del que te hablaba, que aunque lo quise manejar, Griss |
|
CumbiasaidSi tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de su mirada Me quedo como estaba a su lado y a sus pies Si tuviera que elegir entre las siete maravillas Si tuviera que elegir entre sufrir su amor de vuelta Si tengo que elegir entre el oxígeno y su amor |
|
MIRYsaidSufro mucho tu ausencia Dicen que soy cobarde, Yo comprendo que es mucho Te juro que dormir casi no puedo Dejo el lecho y me asomo a la ventana Del Jibarito: Rafael Hernàndez VIEJITA Y MUY BONITA!! |
|
jaleosaidLa plaza de las palmeras La plaza de las palmeras Hay bohemios en la plaza, En la plaza de la esquina, En los bares de la plaza Hay JALEO en la plaza, Espero que os guste, la sabia de memoria y escrita no pegada. Besos a todos/as |
|
caty…saidOye morenita te vas a quedar muy sola Como es estudiante ya se va Escalona Que te habla de aquel inmenso amor que llevo dentro del corazón Que dice todo lo que yo siento, que es pura pasión y sentimiento. Cantado con el lenguaje grato Adiós morenita, me voy por la madrugada Paso por Valencia, cojo La Sabana Y entonces me tengo que meter Que sale, por toa´ la Zona pasa Ese orgullo que tú tienes no es muy bueno Yo sólo he querido dejarte un recuerdo Y entonces me tienes que llorar y de ñapa me tienes que rezar. Y claro!, te tienes que poner traje negro aunque no gustes de él Y entonces te vas a arrepentir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.