Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Recién ingreso y estaba dando ” un viaje por el foro, para actualizarme”. |
|
atardecer*said Es una realidad muy grande lo que nos compartes amiga,….a veces llegan cartas que nos quitan la alegría, cartas diferentes a las que un día me escribía y me decía que por siempre me amaría… |
|
GigicorsaidPor si acaso se acaba el mundo todo el tiempo he de aprovechar, corazon de vagabundo voy buscando mi libertad Tuve muchas experiencias Para hacer bien el amooooor para hacer bien el amor e ir donde estas tuuuu sin amantes! pararraannn! sin amantes!pararaaaan! Para hacer bien el amor hay que venir al sur y si te deja no lo pienses mas…. Todos dicen que el amor es amigo de la locura. Cuantas veces la inconciencia Tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusion Para hacer bien el amor hay que venir al sur lo importante es que lo hagas con quien quieras tu… |
|
jaleosaidJoderrrrrrrrrrrrrrrrrr, como ha cambiado el cuento, claro que con 100 años, tiene que saber historias la tira. Ya me parecia a mi que cada vez que me miro al espejo no parezco bien, bien una coliflor, pero algo de col de Bruselas, si que tengo. Saludos |
|
barranisaidEn el paraíso terrenal, en el día en que las flores fueron creadas, y antes de que Eva fuese tentada por la serpiente, el maligno espíritu se acercó a la más linda rosa nueva en el momento en que ella tendía, a la caricia del celeste sol, la roja virginidad de sus labios. |
|
jaleosaidQue recuerdos, este Julio Iglesias, tan paradito, pero que canciones y como las cantaba, personalmente, me daba igual que se mobiera ó que no, que se tocara el pecho ó la cara, como cantaba esta canción me emocionaba. Besos |
|
ojjsaidQuiéreme mucho, dulce amor mío Cuando se quiere de veras Cuando se quiere de veras Yo con tus besos y tus caricias Cuando se quiere de veras Cuando se quiere de veras |
|
jaleosaid
No te puedo comprender |
|
caty…saidAMOR..BAJO LAS ESTRELLAS Ciega,descalza,sin rumbo fijo. En la oscuridad de la noche.. brillan estrellas de plata. Y sigo..en mi ceguera..caminando. Te acercas..con tu luz. Te miro..sin verte. Ya estas aqui..junto a mi. Decido huir. Adivinando..mis emociones.. corres mas aun..tras de mi. Me alcanzas..me tiras al suelo. Me ciegas..con tanta luz. Te acercas mas y mas.. cierro mis ojos. Tus labios..rozan los mios. Me susurras..¿Por qué no aceptas la realidad? Abro los ojos..y te miro. Eres tu..quien espere..tanto tiempo. Tantos milenios..a traves del tiempo. Me besas,siento tu boca..como si fuera mia.. desde hace mucho tiempo atras. Esta noche..no hay luna. Solo miles..de estrellas… testigos de nuestro ardiente amor. Me besas..me haces tuya.. te siento..dentro de mi. Veo tus ojos..en los mios… mientras me dices una y otra vez.. te amo..lo siento..te amo. Ya no hay vuelta atras. Y yo..aceptando mi realidad.. te acepto en mi corazon. Te hago mio..eres mio. Una noche eterna..solo para ti.. y para mi. Amandote sin medida… sin limites.. ante la mirada atenta..jubilosa.. de miles de estrellas |
|
ina50saida veces llegan cartas con sabor amargo, con sabor a lagrimas. A veces llegan cartas con olor a espinas que no son romanticas. Son cartas que te dicen que al estar tan lejos todo es diferente. Son cartas que te hablan de que en la distancia el amor se muere. A veces llegan cartas que te hieren dentro, dentro de tu alma. A veces llegan cartas con sabor a gloria llenas de esperanzas. A veces llegan cartas con olor a rosas que son fantasticas. Son cartas que te dicen que regreses pronto; que le seas tan breve. Son cartas que te hablan de que en la distancia el cariño crece. A veces llegan cartas que te dan la vida, que te dan la calma. |
|
jaleosaidPreciosa. Preciosa, Preciosa, pero quien es este Camilo que no la he podido escuchar, ahora ya no puedo dormir, ala a darle al tarro. |
|
jaleosaidCaminos en el cielo, ESTRIBILLO: Estrellas que se apagan, (ESTRIBILLO) |
|
RimosaidCuando siento tus mimos amorosos No retires tus ojos luminosos Tu generoso aliento me enardece. Eres la solidez que me satura, (Camilo Valverde) |
|
jaleosaidjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo, más me duele la barriga de reir, perdona me equivoque, yo no tengo barriga, tengo cinturita, reculo me duele la cinturita jajajaj |
|
jaleosaidEso, eso de la orden de las descarrias, me gusta, a esa orden llegarán más de 4, si no tiempo al tiempo, descarriarse es facil, lo peor es volverse encarriar. jajajajajajaj, espero mañana, tener un día más tranquilo, que me sale humo x las orejas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.