Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidHermana Alboroto, ya te he leido, tranquila, no se si verás, ..creo que en los conventos, hay un jarabe (purgante) que se le dan a las hermanas y hermanos descarriaos , el suposi se aplica si lo primero no funciona…..Te pueden castigar tb. para limpiar a las cinco de la mañana la sacristía… Jajajaj |
|
jaleosaidRimo, he acertado!!!!!!!!!!!!!!1, bien en la pagina 3 he dejado un pequeño comentario de la ternura y el humor, de momento está en la pagina 3, pero es posible, que pongan canciones y me envien fuera. Buenas noches hermano, suposi, hay perdona Rovi |
|
RimosaidFuerte, Fuerte y fuerte sobretodo la última frase…. Esta Lola puñales…. amor, desengaño y muerte… menudo drama no??? Al menos diferente,,,, hermana… De la orden desordenada o del convento de las descacrrías…jajaja Un abrazo |
|
jaleosaidEl día, que saque la ternura y me coma el humor, pero no, mejor el humor y la ternura, bueno a ver como sigo, que digo yo, que la ternura, más bien cuando no está tierna como que no se puede comer el humor. Bueno mejor lo dejo, no te parece. Besos Hermano, digo yooooooooooooo. |
|
RimosaidJajaajja, la verdad es que ése viaje en Ave, te ha sentado perfectamente. es lo que digo yo…. el tren pone, pero mejor si va más despacio… No se quien dijo, La ternura es la columna central que sostiene la vida….Me creo que tengas ternura, aunque lo que dejas ver es un sentido del humor extraordinario…… |
|
RimosaidHaré que la ternura te llegue entre las olas y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas, que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos y ser como la espuma besándote los labios |
|
jaleosaidNO TE PUEDO QUERER (CANCION) A qué vienes a pedirme No te puedo querer, Yo bien quisiera quererte, No te puedo querer, |
|
jaleosaidEl cantante lo dice mucho, raro,raro, raro, lo ama todo, enfin si el lo dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
jaleosaidQue chula, creo que es la que más me gusta de Masiel, gracias, por recordar aquellas cosas que olvidamos. Besos |
|
Cumbiasaidjajajajajajajaa imaginaba la respuesta jaleo jajajajaja……….. un abrazooo |
|
jaleosaidAsi, me gusta, verte reir, no es el caso, quizás no entendiste bién la letra es una copla muy antigua de concha Piquer. estas perdonada, lo que me gusta son los comentarios de las aportaciones. Besos |
|
Cumbiasaidoh! que mal escribo,,,,, es cortina |
|
Cumbiasaidjajajaja me escondo tras de la cortilla para que el toro pase por un ladito …. jajajajaa ( amiga es una broma disculpa ) jajajajaaa |
|
jaleosaidHay, hay, Cumbia que bueno, que sentimiento, que amor, que bueno con lo que yo te gozo a ti. Bravoooooooooooo. |
|
jaleosaidEra una rosa morena Vino primero Don Pedro un marques Y asi la Puñales Hasta que una noche Quien ha encendido esa hoguera Sin saber como ni cuando tu te vas a enamorar Con pastillitas de muerte Porque aquel hombre moreno Mucho te quiero y me muero mujer Corrio como loca Y un grito de muerte Vayan los jueces pasando vayan firmando Lo mate y a sangre fria por hacer burla de mi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.