Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CumbiasaidYo no se ni cómo, donde, ni de qué manera Y que sufran con lo que yo gozo locos Y que sufran con lo que yo gozo locos Yo no se ni cómo, donde, cuando, ni de qué manerá |
|
jaleosaidVino en un rayo de luna, Estribillo Ganadera con divisa verde y oro, |
|
jaleosaidSi quieres me puedes llamar follon jajajajajajajajajaja, que bueno lo de los supositorios, eres genial, amigo, que digo yo amigo Padre Prior |
|
jaleosaidTienes razón el que la compuso, tine mantequilla por no decir memoles. |
|
jaleosaidUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, jajajajajajajajajajaja, tengo que poner algo esto está que arde de malo, venga, chicas que los jovenzuelos ponen mejores temas, si seguis asi, la orden de las monjitas nacidas solteras pa siempre, que asi no encontrais novio, venga dar un giro a vuestras aportaciones. Besos |
|
CumbiasaidAinsssss amiga jajajajajaj disculpa |
|
CumbiasaidBueno la observación creo que ha de ser para quien compuso la canción.- Pero hay que pensar que cuando hay Amor del Bueno,,,, nada impide el vivirlo,,,,,,,, no crees amigo? |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJLLLL, |
|
jaleosaidLo siento amiga, lo del cuchillo en la mantequilla, un poco raro no te parece, aveces la sacas de la nevera y tienes que pelearte con ella ó irte sin desayunar |
|
jaleosaidHola rimo, me llamo ternura de segundo nick de verdad, mi nombre es: Jaleo Ternura, va por mi? |
|
jaleosaidNo se de que va, alguien me puede esplicar no he cenado y estoy un poco torpe, de que va porfa, esplicarme. |
|
RimosaidJajajaajaj, tu también, ves como somos muchos, bueno mientras sean geranios… jajajaj muy bueno ojjjj |
|
RimosaidCumbia… Ojj, cada vez estamos más en sintonía en éste foro, uno con Bésame morenita, otra con Bésame la boca con tu lágrima de de risa……. Así como quereis que yo sea el Abad de una comunidad o convento de hermanos….. Jaleooooo!! pon orden que Dios dijo hermanos pero no primos… además yo no tengo la culpa, el de arriba no dijo “Besaos y multiplicaos”” pues éso o era de otra manera,….. se lo preguntaré al alemásn que me esconde las frases y me las cambia. Un abrazo a todos |
|
ojjsaidJajajajajaja…despues será que el foro no se mueve….jajajajaja |
|
ojjsaidEres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero, Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo, Eso y mas! Eso y mas! Eres el anelo donde encamino mi pensamiento, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.