Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidEso y mas! Eso y mas! Eres, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo, Eres, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero |
|
RimosaidCon ternura sedujiste mi mirada, Con ternura atraes mis suspiros, Con ternura me acaricias con tus versos Con ternura sanas mis heridas (Henry Ricardo) |
|
CumbiasaidComo un cuchillo Como la luna Y así te fuí queriendo a díario Y nadie lo buscaba Con la lluvia en pleno desierto Con una dulce voz Y así te fuí queriendo a díario Para ti mi amor…. con el alma y el corazón… te amo |
|
CumbiasaidBésame la boca Bésame el susurro que Besa mis campos y mis flores Besa el torrente de ilusiones Bésame los ojos aún Con agua bendita de tu fuente |
|
ojjsaidAy, ay, ay, ay… Que me está pidiendo que bese y que bese la condenada, Mírame, quiéreme, bésame morenita. Ay, muérdeme morenita… |
|
ojjsaidRimo…..sin coña….en la Larousse ya aparece Serrat como poeta español del siglo XX….y no es broma |
|
ojjsaidRimo….cuidaooooo con los geraniosssss…que yo una vez en el aterrizaje de un viaje astral….me estampé contra la mata de los geranios… |
|
RimosaidCrischel, no tengo el gusto de conocerte, Felicidades si ayer cumpliste años, 44, vamos: una niña…. practicamente ayer hisciste la primera comunión jajajaja. Bienvenida al foro. |
|
RimosaidJajajaj, Moneca, comentarios tiernos y motivadores, tal cómo eres tu…. bueno te cuento, hace un tiempo -ahora que nadie escucha- he adquirido la facultad de teletransportarme a cualquier situación o lugar…. ya no te lo crees, pero es así, has oído alguna vez lo del viaje astral, el cuerpo se queda en el lugar de origen, pero el alma o el espíritu… puede trasladarse en cuestion de instante o segundos con otros y cogerse de la mano para viajar juntos a las estrellas o a otros mares, para ellos sólo necesitan ser hermanos de una orden, pero no la de las “Hermanas arrecogías de un convento” jajajaj, en su momento ya le pondremos un nombre…. por lo que veo ya hay varios nominados en la misma orden … tu misma …. ya me contarás … Capri ce fini….lalala lalalala… Atar con quién te apunto.?? |
|
RimosaidJajajaj al menos, ésta vez me has nominado como Rimo, y no como otras veces que me llamas Romi o Rovi, como los supositorios. la próxima como sigas asi….. te llamaré Alboroto en lugar de Jaleo ……. Un abrazo…. |
|
atardecer*said ! Bravo, Bravo, Bravísimo ! Lo que has puesto me dice que te estás inspirando y estás dejando que el lápiz, las teclas, tu mente…bueno, lo que sea está dando vuelo a todo lo que llevas dentro de tu corazón. |
|
monecasaidEstuve repasando varias páginas del foro y noto que la mayoría están muy juicios@s colocando sus aportes: bellas canciones, graciosos chistes, preciosos poemas, y lindos comentarios. ¡Que bonito! Pero por ahí vi a dos que quieren volar sobre el mar……eso sí que no……o todos en la cama, o todos en el suelo, o nos llevan, o no van a ninguna parte, y antes del viaje tenemos que rescatar a nuestra palomita que nos hace mucha falta, porque Felicidad debe estar descansando de un trabajo muy fuerte este fin de semana en Mar de Plata: playa, brisa y mar, ¿Qué tal?. Pere, aunque efectivamente el foro anda a toda máquina, ven y nos acompañas, tus aportes son muy especiales, llenos de ternura y afecto. Crischel, niña que estás muy joven, un abracito de cumpleaños, así sea con un día de atraso, pero con mucho afecto. Un besito para tod@s y una feliz semana. |
|
crischelsaidCaty y Sakura ¡¡ por tan bellas letras que han dejado para mi el dia de ayer,!! si ayer descumplí años pero mi corazon es Y SERÁ joven eternamente, como es el cariño que tengo en especial para Caty , ya que tengo algunos años de conocerla. |
|
jaleosaidEfectivamente, Hermano jajajajaja, es broma Rimo, me estoy haciendo mayor, pero este puñetero sentido del humor, no lo lo pierdo, me temo que cuando llegue el final y me tengan que meter en la caja de madera que dice Sabinas, no podrá llorar nadie, porque estaré riendo, será un cachondeo. Besos |
|
jaleosaidGracias ojj, por ese mmmmmmmmmmmm, quiere decir que te ha gustado mucho, de echo este finde en Madrid, la escuche, cuando estaba en el Ave y pense retenerla para la gran familia de MM. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.