Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajaja, esa frase de juventud acumulada es buenisima, la utilizaré en mi proximo cortometraje, tenemos tanta juventud acumulada, que casi no hemos nacido jo jojojo. |
|
RimosaidLa mujer que yo quiero, no necesitas cada noche … deshojar las margaritas…. |
|
RimosaidBueno ya tenemos otro forista… que se apunta a los clásicos… y nada menos que a Gustavo Adolfo, uno de los principales del romanticismo….. Muy bién….. Catý… jajaj digo hermanita, eso sí debemos aclarar de que orden….. |
|
RimosaidJaleo, nos encanta éste tipo de canciones, las canciones de Serrat son intemporales….. seguro estoy que se convertiran en clásicos… |
|
RimosaidJajajajaj, eres tremenda, 1º Jasjaja, no estamos en el concento de las hermanas arrecogidas, pero somos todos hermanos y hermanas, jajaj, sí somos familia……………… 2º A mi me empezó a gustar la música, con los Beatles, Roliing, Gigliola chinquetti, tendría trece años, tenía gustos músicales muy corittos, no como ahora que me gusta casi todo, y sí, éramos muy jóvenes…..poero ahora lo soy muchos más, dado que tengo: Besos. |
|
jaleosaidUhi, que bonitoo, amor eterno, nada podrá con el. Muy chula, Besos |
|
jaleosaidHE LEIDO TODA LAS CANCIONES, ESTOY AL DIA, TODAS PRECIOSAS. CARMEN A TU COMENTARIO A RIMO DE NO CONOCER LA CANCION DE TU SERAS MI BABY, NO ERSPOR JOVEN CARIÑO, EN ESTE FORO CADA DOS PERSONAS, HAY UN PROMEDIO DE 130 AÑOS, MAS MENOS. BESOS PARA TODOS/AS |
|
ojjsaidRimooooo….si esto lo escribe un Extraterrestre???…..joder….que bien nos conoce a los terricolas…..jajajajajaja |
|
ojjsaidJolín Caty…si de verdad amas y sientes asi….debes estar en el Everest del amor…… ufffffffff…. |
|
ojjsaid….mmmmmmmmmmm….el Serrat mas dulceeee….. |
|
ojjsaidPerfecto Caty, vuelven a aparecer lo clásicos….esos que jamás faltarán pues sus escritos siempre nos marcan. |
|
jaleosaidLA MUJER QUE YO QUIERO La mujer que yo quiero, no necesita Pero ella es más verdad que el pan y la tierra. La mujer que yo quiero, es fruta jugosa Porque sin querer tú, te envuelve su arrullo, La mujer que yo quiero, es fruta jugosa La mujer que yo quiero, me ató a su yunta Son todos suyos mis compañeros de antes… Pobre Juanito… |
|
caty…saidAmor eterno Podrá nublarse el sol eternamente; |
|
caty…saidGracias Jaleo.. |
|
caty…saidsenti unas ganas de volar sobre el mar… es hermoso Extraterrestre… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.