Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidFuiste luz en mi horizonte eras huella en mi destino yo vivo en ti solo por ti eras la sombra de mis noches yo vivo en ti solo por ti y así yo voy dejándome llevar |
|
caty…saidEs hermoso lo que escribes y sientes… gracias pechocho.. Que difícil es, secar la fuente inagotable del amor, que tras la lluvia del Otoño salga el Sol, reir alegre cuando siente el corazón, un gran dolor. |
|
caty…saidQue difícil es, |
|
SAKURAsaidtranquila hija que no dejarás de verme y el caiman cucu lo estoy esperando bien preparada jajajaja byeeeeeeeeee |
|
caty…saidsacuuuuuuu, me encanta verte por aqui amiga… gracias besos..y ..ojo se va el caiman, (cucu) se va para Barranquilla. |
|
caty…saidGracias por tu aporte. |
|
caty…saidbonita letra, salsa con sabrosura gracias atar besos |
|
caty…saidBella y nostalgica canción , mone gracias por traela. |
|
caty…saidFelicidades Atar…es tambien tu dia. celebramos contigo amiga…besos |
|
caty…saidasi es Caramelo parece que cada dia pasa mas rapidamente. .. gracias amiga por estar aqui.. un abrazo |
|
caty…saidGracias, nix Feliz dia del padre. un abrazo. |
|
caty…said Esos tus cabellos blancos, bonitos |
|
CaramelosaidCuando ella me miro me enamore de la mulatica de los ojos cafe que linda es por eso me enamore de la mulatica do los lindos ojos color cafe todo el mundo quiere verla a la multica de los ojos cafe linda es ….. |
|
monecasaidAcá en Colombia también celebramos mañana el día del padre. Para todos los papacitos de MM, y muy especialmente los de este foro, así no celebren mañana en su país, muchas felicidades y que El Señor los bendiga hoy y siempre. “Es un buen tipo mi viejo Yo lo miro desde lejos Viejo mi querido viejo El tiene lo ojos buenos Yo tengo los años nuevos Viejo mi querido viejo yo soy tu sangre mi viejo |
|
atardecer*saidO sea que también estarás celebrando con tu familia el domingo el Día del Padre, entonces un BESO Y ABRAZO muy grandes, tan grandes como la distancia que nos separa y que la pases ” PURA VIDA ” cariño. muckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.