Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¡¡Aleluya!! Me voy al gimnasio, pero hoy presumo que el foro va a estar de fiestaaaaaaaa jajajajajaj (Tb, es una premonición jajajaj) No sabes cuento me alegro amiga Aidedk de volver a ferte por este foro. Un beso y un abrazo amiga Aidedk!! |
|
Rimo.saidEstoy contigo amiga Fresi, Paloma nos ilustra y nos trae a este foro, su versión de la espiritualidad del ser humano, algo que es muy necesario para la armonía con el exterior y el interior de nosotros mismos. Y para ello bebe en las fuentes mas expertas y sabias, ademas de mas antigua, como toda la filosofía oriental (La India y china) Ahora bien, tratar de abordar LA VERDAD del Universo en general y del ser humano en particular se me antoja casi imposible. Yo, imagino que la ciencia, la filosofía las religiones, todo pensamiento espiritual, en su mayoría son piezas de un puzle gigantesco de la cual no conocemos su dimensión y sólo parte de su naturaleza. Podemos elegir entre interiorizar dogmas que nos dan explicaciones totalitarias de la vida , el universo y la Humanidad o utilizarlas cómo teorías y herramientas para aumentar nuestro conocimiento del Universo, e ir completándolo puzle a puzle a sabiendas de nuestras limitaciones para tener una compresión acabada del Universo. Sí, algún día llegamos a ese conocimiento dudo que sea en esta vida y, todavía dudo más del “más allá”. Dicho sea, con todo el respeto a las creencias de cada uno, y sin pretender ofender. Pues como es muy probable, el equivocado seré yo, como así ha sido en el pasado, cada vez que he adoptado una ideología. |
|
Anónimosaid¡Ya estoy de vuelta SAKU, gracias por acordarte de mí…, Si ya estoy mejor, aunque las cosas de huesos son lentas, sí ya empieza a estar todo en su sitio ¡gracias a todos por esas llamadas de ánimo, sois el mejor foro, los mejores amigos; rodeada de mis tres hijos, familiares y algunas amigas os he leído a diario y os prometo que no hay en todo MM un foro con esta calidad cultural y humana ¡¡Gracias amigos!! |
|
Rimo.saidHola Saku, no te puedo añadir mas informaión de la que en su día tuvimos, no sé si alguien sabe más, Pero estoy seguro (por el tiempo transcurrido) que está a puntito de entrar. Aidedk, nos lee a diario, por tanto en cuenta pueda entrará y nosotros la recibiremos con los brazos abiertos. Saku, un abrazo. |
|
SAKURAsaidVengo a saludarles, pero tb. quiero saber si Aidedk ya está mejor , no se sabe nada? |
|
fresi13saidPreciosa melodia,letra y video. Es una dulzura. Un abrazo amigo. |
|
fresi13saidAy señor, señor,lo que tiene una que leer.jajajaja. |
|
fresi13saidPaloma,todo esto esta muy bien,pero creo que muchas cosas de las que ocurren es por que no hemos tomado el camino correcto,aunque quizas no hay camino correcto,pues todo tiene su por que y de lo que estoy segura es de que nunca sabremos el resultado de otros camino,asi que lo que hacemos con amor aunque salga mal sera que ese es el camino.Aceptemos los hechos y lo que suceda siempre si no esta en nuestras manos cambiarlo. Un gran abrazo amiga. |
|
fresi13said“Piensa en tu mente como si fuera un jardín. Para empezar, un jardín es un trozo de tierra. Puede que en él haya muchas zarzas de odio a uno mismo y piedras de desesperación, rabia y preocupación. Hay un viejo árbol llamado miedo que necesita una buena poda o que lo corten. Una vez hayas limpiado el terreno y abonado la tierra, siembra algunas semillas de alegría y prosperidad. El sol brilla sobre tu jardín, y tú lo riegas, lo abonas y lo cuidas amorosamente. Al principio no se ve que suceda gran cosa. Pero tú no te detengas, continúa cuidando tu jardín. Si tienes paciencia, las plantas crecerán y se llenarán de flores. Lo mismo sucede en tu mente: tú seleccionas los pensamientos que vas a cuidar, y si tienes paciencia, verás cómo crecen y contribuyen a crear el jardín de experiencias que deseas. ….” En: El poder está dentro de tí/Louise Hay |
|
palomadlapazsaides una pena que no pueda oir vuestros aportes ,deben ser preciosos,pero sigo sin audio,lo siento amigos |
|
palomadlapazsaidson todos buenisimos jajajajjajajajajaj,anda con el mentiroso,no dijo ni una verdad |
|
palomadlapazsaidLa tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”. |
|
palomadlapazsaidEn la India se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad” |
|
Rimo.saidcircula por ahí los chavales y las Redes sociales. - ¿En que trabajas?, – Soy marinero y escritor. – ¿Ah, sí? – Sí, navego por Internet y escribo en Twitter. - ¿Hijo y que has hecho durante todo este año? – “Oh, Miles de tweets” Twitter: “¿Qué está pasando?”. Facebook: “¿Qué estás pensando?”. Mi mamá: “¿A qué hora te vas a dormir?”. Mi estómago: “¿Ya vamos a comer?”. Facebook es nuestro pasado. Twitter es nuestro presente. Desempleo es nuestro futuro. - ¿Fumas? – No – ¿Bebes? – Nunca – ¿Eres infiel? – No – ¿Ludópata? – Tampoco – Mierda, ¿tienes algún defecto? – Bueno, soy un poco mentiroso. - ¿Dónde dormiste anoche? – Dormí en la casa de mi mejor amigo - ¡Esto es un asalto, deme todo su dinero! – ¿Oiga usted no sabe que yo soy político? – Disculpe, entonces… ¡deme todo mi dinero! |
|
Rimo.saidLa verdad es qeu no lo sabía, Jorge Rojas no necesita mayor presentación si dice queu perteneció a Los Nocheros, Unos de los mejores grupos y románticos en nuestra lengua. “Por que vino a mí, sin pedirme nada Fantástico, interpreta muy bien esa voz maravillosa los sentiemientos del amor de Jorje ´rojas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.