Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaidNo se da ni cuenta que cuando la miro No se da ni cuenta que brillan mis ojos Esta cobardía de mi amor por ella Esta cobardía de mi amor por ella No se da ni cuenta que siempre ha tenido No se da ni cuenta que ya la he tomado Esta cobardía de mi amor por ella Esta cobardía de mi amor por ella |
|
ariosdelsaidPuede que hayas |
|
palomadlapazsaidme perdonas si dejo aqui una lagrimilla??? melon me emocionastes |
|
palomadlapazsaidmarcho a un viajecito,,,descansareis de esta pesadita,unos dias,,para hacer honor a este foro !! la musica expresa los sentimientos !!! aqui os dejo dos de las canciones que mejor expresan los mios.Volveré……..si asi lo quiere Dios,,,,,,,os quiero |
|
palomadlapazsaidEl verdadero amor no se conoce por lo que exige,,,si no por lo que ofrece…Amig@ss amaos mucho…….pero bien |
|
palomadlapazsaidCasi todos sabemos querer El que ama pretende servir \”CORO\” El querer pronto puede acabar El amar es el cielo y la luz El querer es la carne y la flor |
|
palomadlapazsaidNo quiero estar sin ti Si tú no estas la gente se hace nadie No quiero estar sin ti Latiendo un corazón de amor sin dueño Lo más grande se hará lo más pequeño |
|
RimosaidUn día el sol brillo para alegrarte Cuando estés sola piensa en mi Mi llanto es la forma en que mi corazón canta Mi corazón late con el tiempo Quiero que mi boca Si hay luz en la obscuridad Somos prolongación el uno del otro |
|
MIRYsaidCANTADA POR J. IGLESIAS, POR F. CABRAL O POR A. CORTES…..Con cualquier intèrprete es buenìsima…. |
|
MIRYsaidMe gusta el sol Me gusta el vino No soy de aquí, ni soy de allá No soy de aquí, ni soy de allá Me gusta estar No soy de aquí, ni soy de allá No soy de aquí, ni soy de allá |
|
atardecer*said Te felicito por este Foro en el que cada quien aporta lo que quiere y lo disfruta igual, claro que el fuerte es la música, pero de cuando en cuando es bueno variar un poco, dicen por ahí que: ” En la variedad está el placer”. |
|
atardecer*said No, que no, que los hombres no son tontos cariño, se hacen los tontos de cuando en cuando ( casi siempre) para pasarla bien y si no lo logran dicen: ” es que me equivoqué”, ” es que no sabía”, así, qué quién es tonto ? |
|
atardecer*said Gracias por tu opinión y el besito, que me ha caído del cielo, lo necesitaba. |
|
atardecer*said Lindo lo que nos compartes, para mí NUNCA está demás una sugerencia o consejo, pienso que quieres creen saberlo todo viven en el engaño, cada día aprendemos un poco más y de eso se trata la vida, sigue compartiéndonos cosas como esas,a mí en lo personal me gustan mucho y evito la consulta a un psicólogo ( que dicen están muy caros) jajaja. |
|
ojjsaidAtarrrrrrrrrrrr…….aunque la hayas puesto de memoria…ni te preocupes….sigue siendo hermosa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.