Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidDicen que la distancia es el olvido, Supiste encadenar mis pensamientos Porque tu barca tiene que partir a cruzar Si me faltó algo, me disculpan pues la canté y la puse de memoria, recordando, recordando y suspirando, jejeje |
|
jaleosaidAhora va, de dar clases, venga, y cantar y dejate de sicologia, Lo siento Besos |
|
RimosaidCuánto tiempo he de esperar, [Estribillo:] Dices que es para mejor, …que la distancia, es el olvido, …el mar… |
|
ojjsaidVoy a apagar la luz Ahí donde todo lo puedo Como te abrazaré Te morderé los labios |
|
RimosaidUffff, pero que bonitooooooooooo!! Mirar con los ojos del alma…. hermanita, ultimamente estás muy flosófica. jajaj está bueno…. |
|
RimosaidPor lo que leo, entodas partes es igual, conclusión: Los hombres somos tontos y sino los somos da igual. nos toman por tontos; |
|
ojjsaidJajajajajajaja….vaya Caty…..que futuro tan negrito tenemos los pobres mortales….. |
|
SAKURAsaidme gusta lo anterior muy bueno caty claro que nos comprendan Dices que me estoy muriendo porque no te puedo ver, En las cosas del cariño nunca debes de confiar, Y aquel que no oye consejo nunca a viejo llegará, * |
|
SAKURAsaidSiiiiiiiiiiii esa es la esperanza, buaaaaaaaa que sea mejor, pero cuándo es la pregunta jajajaj y del caimán si que me cuido |
|
SAKURAsaidAyyyyyyyyyyyy palomita ojalá buaaaaaaaaaaaaaaa me muero |
|
SAKURAsaidJA JA Moneca está muy bueno pobre curita |
|
caty…saidPARA QUE LAS ENTIENDAN!!! 10 PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN… 1.) OK: 2.) CINCO MINUTOS: 3.) NADA: 4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): 5.) GRAN SUSPIRO: 6.) MUY BIEN: |
|
caty…said.) GRACIAS: 8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): 9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI: 10.) Aaahhhh Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando. Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología. Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto.. Porque saben que es la verdad… |
|
caty…saidjajajjajajajaj comadre que lio….. |
|
caty…saidLos ojos del alma no son más que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero de nuestros labios sinceros. Es también cuando confiamos más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad pues cuando miramos con el alma es cuando parecemos vivir en otro lugar. Es bonito mirar con los ojos del alma pues al hacerlo, no miramos defectos sino bellas cualidades. No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos porque simplemente vivimos, soñamos y amamos. Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices… Sentirnos cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.