Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPues parece que si está bien el enlace espero que la podais escuchar. Un abrazo a todos los musicólogos y musicólogas. |
|
GigicorsaidEl enlace que he puesto para scuchar la cancion esta mal |
|
GigicorsaidCANASTOS!!! uN ENLACE PARA QUE LA ESCUCHEIS. http://www.redkaraoke.es/ficha/marbel/grabaciones/10720 Con el amor no se juega, -Señorita, -¡Canastos! -¿Qué me responde usted? -Caballero, -¡Canastos! -¡Váyase, por favor! Con el amor no se juega, -Señorita, -¡Canastos! -Ya ve que soy formal. -¡Ay, muchachito!, -¡Canastos! -Casarse es lo mejor. Con el amor no se juega, -Linda mía, -¡Canastos! -Por algo somos dos. Con el amor no se juega, |
|
monecasaidUna monja va al médico y le dice: Doctor, tengo unos ataques de hipo que no me dejan vivir. |
|
jaleosaidDe la sierra, morena De la sierra, morena Ah, ah, ah, ah, canta y no llores Ah, ah, ah, ah, canta y no llores Ese lunar que tienes, cielito lindo Ese lunar que tienes, cielito lindo |
|
jaleosaidGracias, por esta cancion, tengo que darte las gracias, gracias por tu aportación, gracias por hacerme tan feliz. Saluditos |
|
ariosdelsaidGracias por haberte conocido, Gracias por haberme amado tanto, Tengo que darte las gracias, Gracias por haberte conocido, Tengo que darte las gracias, Gracias por haberte conocido, Y por las miles de cosas, Gracias por haberte conocido, |
|
jaleosaidSólo veo a la pesada de Jaleo, por favor venga, animo a todos/as, canciones de la vieja escuela, que lo que es historia ya tenemos, más años que matusalen. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
FelicidadsaidSi quieres decir algo con amor, deja que te guíe tu corazón; |
|
carmen52.said
Cuanto más bella es la vida |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy !! como me gusta esta !!! |
|
ariosdelsaidCarmen te felicito por la elección de esta canción….es muy bonita |
|
jaleosaidQue tu me quieres dejar Que tu me quieres dejar Y aunque tú, me has echado en el abandono Sufro la imensa pena de tu abandono Que tu me quieres dejar Que tu me quieres dejar |
|
jaleosaidY aunque tú, me has echado en el abandono Sufro la imensa pena de tu abandono Que tu me quieres dejar Sigue mucho másvale la pena escuchar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.