Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPalomaaaaa……pobreeeeee…..lo has dejao todo espachurrao enmedio de la aceraaaaa…. |
|
ojjsaidAnda Barrani…..que en el siglo XV ya sabían también lo que se decían …¿no? |
|
ojjsaidJajajajaja…..esos que son…de Arquitectura, de Ingeniería o quizás de Perítos Agrónomos????? |
|
ojjsaidCatyyy…..jolín…..si ese “alguien” aún no lo sabe…..diselooooo….que si se quiere así es un crimen no compartirlo… |
|
ojjsaidAtar…..Matricula de Honor…..si, señora….como no vivamos el “poco hoy” que nos da la vida, se nos pasará de golpe y lo que es peor…..no da segundas oportunidades…. |
|
ojjsaidRimooo…..eso es amar en la distancia….y al mismo tiempo anular esa distancia…..tu, compa, sigues en tu línea…gracias |
|
ojjsaidCaty…el amor y la pasión son hermanos siameses, nacen unidos y siempre que se les quiere separar…se produce un hecho traumático….¿no crees? |
|
palomadlapazsaid!! el corazón !!…si pudiera pensar…se pararia |
|
jaleosaidLetra De Si Te Vas si te vas, si te vas, si te marchas toda escoba nueva siempre barre bien |
|
jaleosaidBuenisimo, lo del pim pam pum, anda que hace tiempo los yayos, no se les caia la baba, con la cancioncita, mi suegro, cuando la escuchaba. se ponia rojo como una sandia. Besos |
|
jaleosaidYa ves Romi, mira que soy complicada, aveces jaleo, lia un jaleo, que late con la cabeza, respira con las orejas, piensa, con los pies y camina con el culo. Besos |
|
RimosaidGigi, jaajajajajjajaja, que graciosa…….. |
|
palomadlapazsaidjajajjajajaj como esta la Gigi jajajja |
|
Rimosaid!!Vaya Jaleo!! digo…lío Me imagino que sí que tendremos que obedecer al camino del amor, pero en ocasiones la razón entra a jugar a la contra, ahí está un conflicto a resolver, claro que las soluciones son mejores cuando el corazón habla, que cuando la razón razona…… Bueno, ves Jaleo, ya me has líado….. jajajaj |
|
GigicorsaidEntre los paisanos y los militares, Cata-catapun, catapun pon candela Hay un viejo loco que lo traigo frito, Cata-catapun, catapun pon candela Hay un señorito de esos calaveras, Cata-catapun, catapun pon candela enlace para ver video …. http://despertaresmorir.blogspot.com/2006/11/como-monigotes-viene-tras-de-mi.html |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.