Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidComo veo que mi musica os ha gustao amenazo con volver y …vuelvo. Os voy a dejar una cancion que seguro conocereis muy pocos porque es de hace ya muchos años pero yo se la oia cantar a mis padres . Se llama tarde de Otoño en Platerias y recuerdo a mi padre cantarla tal cual un Placido Domingo. c…. |
|
ojjsaidCierto Rimo, Matt Monro tambien la cantaba….pero yo recordé a Nat King Cole que tambien me gustaba mucho |
|
RimosaidSabes Ojj, ésta canción la escuchaba mucho pero por otro cantante Matt Monrroe, supongo que te suena, !!romántica donde las haya!!… |
|
Rimosaid!!Gigi!! jajaja, yo tengo taitantos, me suena un poquito. Eso si que sería una KDD, en un rápido de Madrid-Irún, continuando a Paris, sin perdernos el Moulin Rouge. Venga Gigi,traenos más de éstas, lo permitimos; jajaj. |
|
ojjsaidRimo, compa, ….haces bien….es que creo que ahí es donde hay que verlas… |
|
ojjsaidEso Gigi…..venga….todos al rápido de Irún |
|
ojjsaidAnsiedad, de tenerte en mis brazos Tal vez este llorando mis pensamientos Quizás este llorando al recordarme Ansiedad, de tenerte en mis brazos |
|
APACHEsaidGigi yo si la recuerdo, es que estas niñas son tan jovenes que apenas mudaron los dientes, aun les quedan algunos de leche, estan como mi nieta en plena mudanza |
|
palomadlapazsaidpos yo…tampoco,,de onde se la habrá sacao?? osuuuu del baul de los recuerdos jajajaajajaj |
|
RicardsaidMagia blanca tu tienes me haz hechizado a mi con tu mirada coqueta con tu manera de hablar cuando pasando caminas todos te admiran a ti, ¿por qué eres así?, fíjate en mí, no me hagas sufrir. Oh magia blanca, magia blanca que te embrujó magia blanca tienes tú, me haces llorar con tu castigar. Linda mujer divina, llena de encantos mil sabes que eres hermosa y a todos quieres rendir si puedes amar, te voy adorar, todo te lo daré. Oh magia blanca, magia blanca que te embrujó magia blanca tienes tú, me haces llorar con tu castigar. |
|
FelicidadsaidYo no la recuerdo..es que soy tannnn jovennn!!! jajaja |
|
Nixonsaidjajaja dale, dale payador…. tu te las echas mejores.. un abrazo hermano. |
|
GigicorsaidSi me permitis yo me voy a especializar en cantar canciones muy antiguas. Son las que mas me gustan y como esta es una página de mayoreeees de taitantos pues a lo mejor os gusta. A Paris va papa y no dice para que A Paris va papa en el rapido de Irun Ire a la estacion, para preguntar. Si vas a Paris papa Si vas a Paris papa Te iras al bazar y alli La recuerda alguien? |
|
caty…saiddulceee, re dulce tu sonetillo mi hermanito .. |
|
jaleosaidKakatua, que pasada, es divertidisima, como historia, intentaré escucharla jajajajajaja, que situación amigo que situación. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.