Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidHermoso video y mejor letra. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=5G3IFX5Bsj4 Quién sabe lo que trae el mañana El camino es largo El amor nos lleva allí donde pertenecemos |
|
Nita-amigossaidCosas de la vida …al fin de cuenta las canciones tratan de reflejarlas. Linda Fresita |
|
Nita-amigossaiduhhh pilates ? bueno sabemo que ere “er niño “que está,…. vamo de rechupete … pero no sea termines gateando como yo …. Si piano pianoooo .. ojito que solo es una cinta giratoria jajajajaj |
|
fresi13said |
|
fresi13saidBueno Rimo,tu haz lo que quieras,pero cuidate mucho que te necesitamos.Dentro de poco te vemos hecho un chaval.Nunca hay que perder esa ilusion de mejorar lo que se pueda y ademas pasarlo bien y en armonia. Besos amigo. |
|
fresi13saidNita, esta cancion me ha llegado al alma.Preciosa su musica y preciosa su letra,el mensaje es fabuloso,pues aunque lo sabemos es necesario recordarlo. Un gran abrazo amiga. |
|
Nita-amigossaidCantante Jorge Rojas ( era componente del grupo Los Nocheros) Cuantas cosas diferentes Y la prueba más difícil Y al final es uno mismo |
|
Rimo.saidsuena bien esta rumbita/tecno. Qué os ha pasado, mas de un día sin aportar nadieeeeeeee. Además tengo que explorar todas las opciones: pilates, abdominales, Acuagim, etc. Si no estoy gordo, solo peso 75 kgs, pero…quiere mantener o incrementar mi tono muscular. Buenas noches |
|
fresi13saidAbracitos para todos. |
|
fresi13saidGracias Paloma por tus consejos,he tomado nota. Rimo y Nita,que dificil poneis las cosas,pues lo mejor es correr y caminar al aire libre,jajajajajaja.Lo de rimo ha sido tada una odisea,jajajajaja. |
|
Nita-amigossaidSiempre será un placer sentir llegar el viernes con la esperanza de sabado o domingo para hacer algo distinto iuuuuupiiiiiiii VIERNESSSSS |
|
Nita-amigossaidGracias Palomita …con esas palabras que nos ayudan ! |
|
Nita-amigossaidjajajjaja vaya vaya que creia que yo era la unica que salio gateando en un gimnasio ! Hace dos años me recomendar ir a pilates eramos cuatro y la profesora …. las cuatro creo tenian más de la mitad de mi edad …o sea unas jevencitas ! El primer día lleve bien el ritmo del estirado de los elasticos …igual el segundo y el tercero …. ya en casa me veían caminar mal pero yooo firmeee con mi postura de fortalecer musculos y levantar un poco lo que se ha´bía caido…. Pero al quinto día la profesora me dice luego de haber estado estirando más de media hora .esos malditos elásticos.. que me cambie de máquina … sorpresa que al salir y pá risa de todos sali en cuatro patas .. vamos gateando a alcanzar el otro aparato …. Me tomé unos días de descanso que bueno me duran actualmente o sea no volví ….. Pero RIMO …no hagas como yo persevera y triunfaras …despues de todo si te sobran kilos es una cosa pero yo podría quedar solo mi osamenta . |
|
palomadlapazsaidnada amigo yo creo que lo tuyo es el yoga y la meditación que a ciertas edades correr por esas cintas lo más que puedes perder son los piños ,jajajajajajajajjajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.