Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQUIERO DE DECIR PASION VEGA |
|
jaleosaid(PASION VEGA) como te extraño, motin de la razon soledad sonora Del horizonte, penando vengo hermano, rezando voy al sacromonte, donde hasta los gitanos saben quien soy. maestro escuela, duque de las duquelas de las memorias, pan con tomillo coñac de carajillo sin achicoria, las churumbelas, que en las cunas mamaron por bulerias, pasan papelas de las que te mataron, cuando vivias, cuando vivias. Corazoncito, herío en el combate con las entrañas, que huérfanito, se ha quedado el tomate, el polo, y la caña. Con que desganas, se hacen las gaditanas tirabuzones, sin tus saetas va la esperanza a dieta de camarones. De pescailla, de boga y de jureles de la mar amarga, que pesadilla la silla sin josé en la venta vargas, en la venta vargas. Del horizonte, penando vengo hermano rezando voy al sacromonte, donde hasta los gitanos saben quién soy. |
|
caty…saidla realidad el paso del tiempo. tiempo que pasa no regresa..ahora pienso en ese tiempo palo, en el hoy que dejamos de disfrutar por vivir en el pasado….. |
|
caty…saidjajajajajaja buenisimo espectacular Hugo Varela…gracias amigo Bienvenido al foro …un abrazo. |
|
kacatuasaidMe contó un clavel del aire, Me enteré lo del gomero, Yo me agarré una caléndula Yo te hacía el filomendro Si viera tu madre selva Se te ha secado el helecho, Le pregunto a Santa Rita Hugo Varela |
|
palomadlapazsaidosuuuuuu !! que angustia ma dao en un momento !! menos mal que llevaba corbata,,jajajaja |
|
kacatuasaidCampaneando una vidriera Y salí a pavonearme por el barrio Urgido por la angustia incontenible Y viendo que el motivo de mi angustia ¡No hay papel!, ¡No hay papel!, ¡No hay papel!, ¿Por qué será que la vida Hugo Varela |
|
palomadlapazsaiduuiissssss,,to el dia oyendo el barrio,,y no lo sabia,,jajaja,,no me lo puedo creer |
|
jaleosaidTengo una debilidad Tengo una debilidad Pero que calamidad Yo no sé que voy a hacer Tengo, tengo, tengo Tengo una debilidad Y esa gran debilidad Yo no sé que voy a hacer Tengo una debilidad Tengo una debilidad Y esa gran debilidad Yo no sé que voy a hacer Ay que debilidad |
|
ariosdelsaidHola Paloma, creo,que S.J.K,¿por que?. …Un saludo para todos los amigos/as del foro. |
|
jaleosaidHola, que bonita canción ” Depende” la he cantado miestras la leia. Gracias |
|
Felicidadsaidujajuaua..muy bueno |
|
FelicidadsaidSi le traes a Paloma…a mi tambien!!!…yo tambien quiero..jajaja |
|
FelicidadsaidSi le traes a Paloma…a mi tambien!!!…yo tambien quiero..jajaja |
|
palomadlapazsaidamigo arios..sabes quien la canta??? jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.