Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEl tiempo que ha echo el tiempo Hoy he sentio al despertarme Hizo que recordara Y me sentao y hablar con ella siempre la he querido El tiempo que ha echo el tiempo Una cancion de cuna El tiempo que ha echo el tiempo |
|
palomadlapazsaideaaa,,,con tanto turrón,,bombón,,mazapán,,limón,,chocolate,,osuuuuuuuuuuuu quien cena ahoraaaa??? ufffffff que atracón me dao |
|
Rimosaid SONETILLO GOLOSO que las natillas, que el flan, ¿Qué me endulza hasta el confín Tú, cariñito. ¡Muy bien! |
|
RimosaidCumbia, te felicito, estás convirtiéndote en una asidua, además de que tus aportes son buenos, nos explicas en ocasiones lo que es un ballenato de los demas palos musicales…… Gracias |
|
palomadlapazsaidjajajajaajaja copión |
|
Rimosaid!!Caty!! hermanita, pero que bonitooooooooooo…. más que una letra de canción parece un poema, éste me lo apunto, bello, bello, bello y…. románticooooooooooooo |
|
RimosaidAl contrario, jajajaja eres, a ver como ah… si !Represiosa! jaja |
|
palomadlapazsaidjoeeeeee pos no que ma dicho fea en to mi cara??? será melonazo |
|
RimosaidOjj, tienes suerte,con esa primavera (Mes y medio lloviendo) hace unas semanas que no veo el cielo ni las estrellas, excepto en mi mente y en mi corazón…… |
|
RimosaidJajajajajajajajjajajaj, que graciosa, jajaj, Gracias me has hecho reir, pero hoy no me ha visitado la tristeza, pocas veces lo hace, golpea la puerta en muchas ocasiones, pero no la dejo entrarrrrrrrrrrrr… |
|
palomadlapazsaidojj,,vive en constante primavera de amor,,,ummmmmmm que bonitooooo !!!!! muaksss |
|
palomadlapazsaiduuisssss este pajarillo esta…..tristecillo??,,,mirame a la cara verás como no aguantas y te ries,,jajajajajajaj besitoss |
|
palomadlapazsaidariosssss amigooo me alegro de verte???? depende de que depende… de segun lo que me hallas traido de tu isla,,de eso de pendeeeeeee , jajajajajajaj un besitoooo |
|
RimosaidPoema, Poema, Poema, es el cantar de un pajarito, Poema, Poema es un estado, superior, Poema, Poema, es el cantar de un pajarito, Poema, |
|
ariosdelsaidQue el blanco sea blanco |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.