Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidNacio de ti Muy bonita, preciosa Besos |
|
NousicasaidPorque te quiero a ti, Porque te quiero a ti, Tu nombre me sabe a hierba.. Tu nombre me lleva atado, Porque te quiero a ti, Porque te quiero a ti, Tu nombre me sabe a hierba, Tu nombre me lleva atado, Porque te quiero a ti, Porque te quiero a ti, Joan Manuel Serrat |
|
ojjsaidAmor, amor, amor, Amor, amor, amor, Sentir que tus besos Saber que mis besos Amor, amor, amor, Amor, amor, amor, |
|
palomadlapazsaidotro tan feo tannnnnnn feoooo,,que cuando nació dijeron…si chilla es un murciélago |
|
CumbiasaidNixon : con mucho gusto te explico Ballenato es el hijuelo de la ballena ¡ Ayyy hombeeeee, y que rico es bailar vallenato !!!! |
|
Nixonsaidwow!! no sé qué es un ballenato pero la letra es todo un bello cuento. |
|
Nixonsaid… y romper un poco con el romanticismo, pero no me aguante las ganas de contar este simplón… chiste. Este era un hombre tan feo, tan feo.. pero taaaaaan feo que una vez envió su foto por email y.,… lo detectó el antivurus. |
|
atardecer*saidVoy hacer una casa en el aire Cuando Ada Luz sea una señorita La bailé, la disfruté, pero ya no recuerdo más de la letra jajaja, pa que la disfruten y lindo fin de semana, muckkk |
|
palomadlapazsaid¡El amor es un sueño sin fin! ¿Conoce alguien el amor? ¿Conoce alguien el amor? ¿Conoce alguién el amor? ¡Todos conocen el amor! Al más leal traidor, ¡Todos conocen el amor! |
|
caty…saidnooo mi palooo no e dificil todo se puede lograr todo depende de tí. besitos. |
|
caty…saidAtar ,que fuerza, ese es un amor concentrado, tatuado…gracias comadre. |
|
caty…saidAyyy hombeee ….buen vallenato amiga gracias…un abrazo |
|
caty…said Compadre Ramón (bis) Acompañenme (bis) Pa´que el pueblo vallenato Y conseguiré (bis) Que también tiene leyenda |
|
atardecer*saidPasaron desde aquel ayer ya tantos años, Yo sé que estoy ligada a tí, más fuerte que la hiedra Jamás la hiedra y la pared podrían apretarse más |
|
atardecer*saidPuedo ser fugas o eterno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.