Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidcon amigos como ustedes,,,es imposible no sobrevivir,,os quiero |
|
atardecer*saidHe encontrado en tu amor la fe perdida Yo sé que en los mil besos Pero que ha de importarme Te he de seguir amando |
|
palomadlapazsaidangel ,angel de amor,no te derrumbes,,abre tus alas,deja tus sueños volar,,,ayyyyyyy amiga feli,,a veces es tan dificil,,,,un besito |
|
CumbiasaidYO VIVO PARA QUERERTE Yo vivo pa quererte mi vida, Ayy.. yo vivo pa quererte , yo vivo pa adorarte ( bis ) Ayyy naci para adorarte mi linda Ayyy si me dieras un beso en la boca Ayyy… naci para quererteeeeeee Y me paso las noches enteras Ayyyyyyy .. naci para quererteeeeeeeee |
|
FelicidadsaidQuien te cortó las alas, mi angel? angel, angel, angel te doy mi amor |
|
FelicidadsaidCarmen, siempre se cieera una puerta y se abre otra, seguro que para bien..no pienses en equivocarte..Dios dira!.- la unica manera de equivocarnos es intentandolo…sino nunca lo sabremos , si no lo intentamos.Y si hay mar..!!! mucho mejor..porque el mar es energia..el mar es vida y contiene vida..suerte amiga..y ojala siempre andes por aqui para contarnos como estas. |
|
FelicidadsaidAy, mujer como haces daño Ay, mujer que facil eres Mariposa traicionera Ay, mariposa de amor, Vuela amor, vuela dolor |
|
FelicidadsaidEres como una mariposa Yo soy raton de tu ratonera Mariposa traicionera Ay,mariposa de amor, Vuela amor, vuela dolor |
|
jaleosaidBueno, parece, que queda claro que no hay duda, de que es asi, alguien me dijo algo, parecido a que no se trata de copiar y pegar, pero bueno aclarado. Ahora mismo estoy escuchando a la antigua usanza con discos de vinilo algo que no puedo enviar, musica para soñar, preciosa y de verdad que si no hace soñar, me deja relajada y me quita el arrebato jajajaj. Besos |
|
ojjsaid¿como que el mundo se derrumba a tus pies?….¿como que si sobrevivirás?….pero que es eso…..nada de tristezas….jajajajaja….el pecho tieso (perdon)….respirar hondo…..vista al frente…..y adelanteeeeeeeeeeee |
|
monecasaidAy Carmen, tú eres otra romántica empedernida, como yo, y me encantan tus aportes. Nos transportan a otro mundo. Felicidades amiga. |
|
ojjsaidMoneca, creo que en este foro (mas o menos) todos venimos sintiendo igual en nuestras almas…..y tambien creo que eso es muy bonito……que así sigamos |
|
ojjsaidCarmen….¿que estás escribiendo?….¿eso que es….una despedida en toda regla?…….niñaaaaaaaaa…..ni pensarloooooooooooo…..¿que te crees? |
|
monecasaidUyuyuy jaelo, has traído unas canciones espectaculares que me traen gratos, muy gratos recuerdos. Sobre todo Siboney, cantada por Xiomara Alfaro. Gracias, y para tí también, buen fin de semana. |
|
monecasaidPor supuesto palomita que sobreviviremos, con o sin pareja, pero sí con mucho amor. ¡Eres una ternura de mujer! Te quiero un “jurgo” (mucho, mucho…hasta el cielo). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.