Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJaleo, jamas he dudado de que pusieses aquello que te hace sentir. |
|
monecasaidOjj, estás de un romántico subido, ¡que delicia! Nos has hecho sentir como flotando en las nubes. Gracias amigo |
|
monecasaidJa,ja,ja, ojj. Yo tampoco tengo ni idea que es cuñataí, pero suena delicioso con esa noche de plenilunio y esos rayos de luna bañando un amor, ¿verdad? Afectuoso abrazo amigo. |
|
monecasaidOjalá palomita, estaría chicaneando (haciendo alarde), pero en verdad es hermoso sentirse así, en un laguito azul, con una buena compañía, ja,ja. Besitos guapa |
|
jaleosaidHola a todos los componentes del foro. Besos para todos. |
|
jaleosaidI La Parrala dicen que era de Moger Estribillo Que sí, que sí, que sí, que sí, II Dos hombres riñeron una “madrugá” |
|
jaleosaidI La Parrala dicen que era de Moger Estribillo Que sí, que sí, que sí, que sí, II Dos hombres riñeron una “madrugá” |
|
jaleosaidI Desde que estuve, niña, en La Habana no se me puede olvidar tanto Cádiz junto a mi ventana, Tacita lejana, aquella mañana pude contemplar… Las olas de la Caleta, que es plata quieta, rompían contra las rocas de aquel paseo que al bamboleo de aquellas bocas allí le llaman El Malecón… Había coches de caballos, que era por mayo, sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra, y me traían, ay, tierra mía, desde mi Cádiz el mismo son… El son de los Puertos, dulzor de guayaba, calabazas, huertos… Aún pregunto quién me lo cantaba… Estribillo Que tengo un amor en La Habana y el otro en Andalucía, no te he visto yo a ti, tierra mía, más cerca que la mañana que apareció en mi ventana de La Habana colonial tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero… Y verán que no exagero si al cantar la habanera repito: La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz, La Habana con más salero. II Verán que tengo mi alma en La Habana no se me puede olvidar, canto un tango y es una habanera, la misma manera tan dulce y galana y el mismo compás. Por la parte del Caribe así se escribe cuando una canción de amores, canción tan rica, se la dedican los trovadores a una muchacha o a una ciudad… Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico por qué te canto este tango que sabe a mango, de esta manera esta habanera de piriñaca y de Carnaval… Son de chirigota, sabor de melaza, Guantánamo y Rota… ¡Que lo canta ya un coro en la plaza! |
|
gominolasaidMe gustan las canciones de “Conchita”, me recuerda a Jeanette… ¿la recordáis??? Yo soy rebelde porque … uuuffffff no me acuerdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
carmen52.saidPuede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se ve mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en vez de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar… Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez.. y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se ve mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en vez de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar… Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez.. |
|
jaleosaidBésame tú a mi (coro) Quiero q vivas solo para mi Hay! en el beso q te dí Quiero q vivas solo para mi Hay! en el beso q te dí Quiero q tú vivas solo para mi |
|
carmen52.saidque bonito ojj, es afortunada la persona que despierta en ti esos sentimientos, |
|
jaleosaidCon mi cancion, Con mi cancion, Pero el viento cruel, Pero el viento cruel, |
|
jaleosaidSiboney’… Ven a mi Que te quiero Siboney’…al arrullo Siboney, de mis sueños Siboney, de mis sueños, Oye el eco de mi canto de cristal’… |
|
jaleosaidGracias ojj, Carlos Cano, cantaba canciones preciosas, con una voz muy especial, ha sido una pena, penita, pero nos dejó su musica, cuanto nos gustaria dejar cosas aqui, para que personas como nosotros, el día de mañana alguien disfrute escuchando. Yo tengo una serie de vidos que me hago a mi misma, bailando, cantando, dirigiendome a cada uno de mis hijos, les digo lo que siento cuando los miro, cuando los añoro, les digo a traves de la camara, lo que los he querido, lo que me han enseñado, ya que de ellos he aprendido mucho, para que tenga a esa madre siempre presente. Bueno si sigo comentado cosas de esas entraré en tristezas y este foro es de Baile y música. Son videos con destino de herencia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.