Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidTuya es mi vida, mi reina linda He venido a motivarte otra vez mi dulce amor Eres pa’ mi en esta vida el edén que en mi nació Eres el viento que respiro, filamentos de mentiras que a veces llegan a ti Eres el viento que respiro… |
|
ojjsaidMoneca……esa noche hermosa de plenilunio….con esos rayos de luna bañando un amor……debe ser deliciosaaa… |
|
ojjsaidDejame despertarte con un beso Dejame recorrer ese Universo Dejame repasar tus accidentes Dejame demostrarte que diez noviembres Dejame al despertar tener la dicha Dejame sentirte como siempre amor Sentir que aunque pasa el tiempo |
|
ojjsaidDejame sentirte como siempre amor Dejame recorrer ese Universo Dejame sentirte como siempre amor Que el tiempo pasa de prisa… de prisa… de prisa Dejame sentirte como siempre amor Compartir nuestros anhelos Dejame sentirte como siempre amor |
|
palomadlapazsaidHe intentado casi todo para convencerte Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía, Lo dejaría todo porque te quedaras, Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente, Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día, Lo dejaría todo porque te quedaras, |
|
palomadlapazsaidummmmm en un lago azul….esta chica no se ha perdido ningun escenario, jajjjajajajajaja que peligroooooo |
|
palomadlapazsaidsi amiga mia,esa fuerza que unas veces nos trasporta al cielo,y otras…nos desgarra el alma |
|
ojjsaidCaty, celebro que te guste esa cancion. Efectivamente, creo como puse, que es una cancion que expresa el sentir de dos corazones que desean reencontrarse…..y bailarlaaaa…..una delicia |
|
ojjsaidAtar, si, pues mira….Rimo ya me ha confinado al rincón…..solito a poner los discos….mientras los demás bailan bien juntitos………no hay derechoooooo |
|
ojjsaidJajajajajajaja….Rimo…ya me has asignado ser el que ponía los discos en los guateques ¿no?……ahhhhh, no……yo si quieres pongo los discos….pero eso de dejar libre a una rojillaaaaa…….na de ná…..que uno no es de piedra….leñe |
|
ojjsaidRimoooo….de esos aportes…ya no digo nada….jajajajaja…. |
|
ojjsaidComo alguien te viese llegar con esa cancion en los labios….seguro que le temblarían las piernas….. Hoy voy a verte de nuevo, Hermosa cancion….. |
|
ojjsaidUna bonita cancion, jaleo, lástima que se haya ido esa persona que la cantaba….. |
|
ojjsaidCarmen, claro que es la fuerza del corazón…..pero el corazón tambien debe alimentarse…y se alimenta de cariño, de ternura, de sonrisas, …de amor…. |
|
carmen52.saidMírame, en nada me consigo concentrar; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.