Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidTodos salían desnudos de la ducha hasta la taquilla, todos, menos uno, (¿Adivinar quién?) que se puso el calzoncillo, para no hacer el “ridi” mojao y despues del susto en la cinta, anda que mi pizarrín estaba para exhibiciones. Hasta mi hijo, se ve que también estaba el día que repartían pizarrines XLLL, ….a quién se parecerá? a mi no desde luego, alto, guapo y con ojos azules mm.. no quiero pensar mal….. Y es que la verdad siempre se ha dicho “qué órgano que no se utiliza se atrofia” pues debe ser eso…. ahora, que estoy en el sitio indicado,lo mismo hay una máquina que…, pues las hay de todas clases que ayuda a…. Bueno mañana, me voy a la playa, igual no puedo moverme de las agujetas entraré a leeros desde mi Smartphone… . Joooo cada día me hago mas modernoooooo. Véis. Gracias Paloma, menos mal que tus palabras y reflexiones nos animan;. Apocado o derrotado…¡¡Nunca!! |
|
Rimo.saidPues pa mi tb, se ha iniciado el curso, Hoy ha sido mi primer día de gimnasio, ya os contaré . jo que mareo con la cinta transportadora, todos andando sueltecitos y chulitos y yo agarrado donde podía ,sin darme cuenta le dí al nivel max, Dios que mareo, con qué rapidez se movía el suelo bajo mis pies, le di a la parada de emergencia y menos mal, me tuve que sentar del mareo que tenia, y todos mirándome del ruido que hice. hasta que me salió un….. Aquello te chiva de todo, de las calorías quemadas km, recorridos, etc.,cuando vi que ya tenias 160 pulsaciones e iba subiendo. lo tuve que parar de inmediato, antes de que “la patata” me explotara. No te comportes como un ser mortal y apocado.¡¡ Eres un hijo de Dios!! Yo, apocado, ¡¡Nunca!!, pero con mis 1.71 a donde voy yo, si el mas pequeño , era después mi hijo con 1.85. Que armarios, que orangutanes, y en lo despachar pizarrines, pûes Dios se quedó corto conmigo, la nueva generación no solo ha crecido sino que “¡¡tienen tres patas!” joderrrrrrrr, esta gente no van a necesitar bastón cuando sean viejos. …/.. |
|
Rimo.saidBueno Paloma, Es la música la que vale la pena, aunque el vídeo de sirenas sea bonito. Vaya, pues yo toco madera, mi portátil ya ha jubilado a mas de uno en casa, tiene poco disco duro (los de su época) pero se ve que sus componentes son de mucha calidad , y, en este han aprendido mis hijos, o sea que está aporreado y hasta maltratado. Me alegro verte Paloma, |
|
palomadlapazsaidla vuelta al cole me tiene ocupadisima,jajajajajaj si,yo tambien vuelvo al cole un cole mu particular pero que coincide con la vuelta del otro cole..ya me liao…. jajajajajaj.a ver si llega ya octubre y me desenlio un poco. No permitas jamás que la vida te derrote.¡Derrótala tú!.Si posees una voluntad fuerte podrás vencer todas las dificultades,incluso en medio de las pruebas que estes afrontando,afirma:”El peligro y yo nacimos juntos,¡pero yo soy más peligroso que el peligro!.Esta es una verdad que deberias recordar siempre,aplicala y verás como da resultados.No te comportes como un ser mortal y apocado.¡¡ Eres un hijo de Dios!! |
|
palomadlapazsaidsegún que entendamos con “querer o amar” asi son las cosas.Yo me inclino más por AMAR |
|
palomadlapazsaidlas imagenes son preciosas asique imagino que la música más,pero hasta que no me traigan mi máquina viejita que está en la UVI, no podré oirla ,en el portátil no tengo audio,hace tanto tiempo que lo fabricaron que no existia el sonido ,jajajajajajajajjajajaj miralo er niño meditando…ois ois |
|
palomadlapazsaidese chicarrón hace el mismo gesto que yo ,aprieta hasta los dientes pa decir ¡¡ por fin viernes!!,jajajajajajajjaaj ¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS !! besos ,besos ,besossss |
|
Rimo.saidPara relajarse o meditar antes del fin de semana: LLANTO DE SIRENAS. |
|
Nita-amigossaidEsooo movamos lo que podemos …. |
|
SAKURAsaidFìjate Nita que hoy precisamente estaba hablando con una amiga que tiene un problema en un pie, yo le decìa lo peor que le puede pasar a uno es tener algo que le impida caminar y moverse tranquilamente, entonces un brazo ese se recupera no importa que sea un poco lento , entonces a mover el esqueleto , que para eso es nuestro no? jiji. así que Aidedk te esperamos |
|
Nita-amigossaidBuenísimo el cuento …..se pueden sacar varias conclusiones aunque prima el amor de quienes te acompañan en el camino …. y siempre tendras el cielo ganado si obras bien ! |
|
Nita-amigossaidSaku estamos intentando que Aidedk baile … ya que el problema lo tiene en un brazo ….. o sea las piernas las puede mover jajajajj ! |
|
Nita-amigossaidjajja si pero pienso que hay de todo un poco con los sentimientos. Bueno a ver le dejo a Fresita lo que canta Rudy Marquez EL AMAR Y EL QUERER Casi todos sabemos querer El que ama pretende servir “CORO” El querer pronto puede acabar El amar es el cielo y la luz El querer es la carne y la flor |
|
Rimo.saidJo… Que surrealista me ha salido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.