LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Todos salían desnudos de la ducha hasta la taquilla, todos, menos uno, (¿Adivinar quién?) que se puso el calzoncillo, para no hacer el “ridi” mojao y despues del susto en la cinta, anda que mi pizarrín estaba para exhibiciones.

Hasta mi hijo, se ve que también estaba el día que repartían pizarrines XLLL, ….a quién se parecerá? a mi no desde luego, alto, guapo y con ojos azules mm.. no quiero pensar mal…..

Y es que la verdad siempre se ha dicho “qué órgano que no se utiliza se atrofia” pues debe ser eso…. ahora, que estoy en el sitio indicado,lo mismo hay una máquina que…, pues las hay de todas clases que ayuda a….

Bueno mañana, me voy a la playa, igual no puedo moverme de las agujetas entraré a leeros desde mi Smartphone… .

Joooo cada día me hago mas modernoooooo. Véis.

Gracias Paloma, menos mal que tus palabras y reflexiones nos animan;.

Apocado o derrotado…¡¡Nunca!!

13 septiembre, 2013 at 21:19

Rimo.

said

Pues pa mi tb, se ha iniciado el curso, Hoy ha sido mi primer día de gimnasio, ya os contaré . jo que mareo con la cinta transportadora, todos andando sueltecitos y chulitos y yo agarrado donde podía ,sin darme cuenta le dí al nivel max, Dios que mareo, con qué rapidez se movía el suelo bajo mis pies, le di a la parada de emergencia y menos mal, me tuve que sentar del mareo que tenia, y todos mirándome del ruido que hice. hasta que me salió un…..
¡¡Tranquilos señores es que he batido mi propio récord!

Aquello te chiva de todo, de las calorías quemadas km, recorridos, etc.,cuando vi que ya tenias 160 pulsaciones e iba subiendo. lo tuve que parar de inmediato, antes de que “la patata” me explotara.

No te comportes como un ser mortal y apocado.¡¡ Eres un hijo de Dios!!

Yo, apocado, ¡¡Nunca!!, pero con mis 1.71 a donde voy yo, si el mas pequeño , era después mi hijo con 1.85. Que armarios, que orangutanes, y en lo despachar pizarrines, pûes Dios se quedó corto conmigo, la nueva generación no solo ha crecido sino que “¡¡tienen tres patas!” joderrrrrrrr, esta gente no van a necesitar bastón cuando sean viejos.

…/..

13 septiembre, 2013 at 21:18

Rimo.

said

Bueno Paloma, Es la música la que vale la pena, aunque el vídeo de sirenas sea bonito.

Vaya, pues yo toco madera, mi portátil ya ha jubilado a mas de uno en casa, tiene poco disco duro (los de su época) pero se ve que sus componentes son de mucha calidad , y, en este han aprendido mis hijos, o sea que está aporreado y hasta maltratado.

Me alegro verte Paloma,
Feliz Viernes

13 septiembre, 2013 at 20:35

palomadlapaz

said

la vuelta al cole me tiene ocupadisima,jajajajajaj si,yo tambien vuelvo al cole un cole mu particular pero que coincide con la vuelta del otro cole..ya me liao…. jajajajajaj.a ver si llega ya octubre y me desenlio un poco.
besos a todos y sed felices
Os dejo unas palabritas…

No permitas jamás que la vida te derrote.¡Derrótala tú!.Si posees una voluntad fuerte podrás vencer todas las dificultades,incluso en medio de las pruebas que estes afrontando,afirma:”El peligro y yo nacimos juntos,¡pero yo soy más peligroso que el peligro!.Esta es una verdad que deberias recordar siempre,aplicala y verás como da resultados.No te comportes como un ser mortal y apocado.¡¡ Eres un hijo de Dios!!

13 septiembre, 2013 at 19:27

palomadlapaz

said

según que entendamos con “querer o amar” asi son las cosas.Yo me inclino más por AMAR
Fresi buen fin de semana y ama mucho amiga ama todo lo bello que te rodea porque todo son pensamientos de Dios echo materia

13 septiembre, 2013 at 19:18

palomadlapaz

said

las imagenes son preciosas asique imagino que la música más,pero hasta que no me traigan mi máquina viejita que está en la UVI, no podré oirla ,en el portátil no tengo audio,hace tanto tiempo que lo fabricaron que no existia el sonido ,jajajajajajajajjajajaj

miralo er niño meditando…ois ois
jajajajajaj

13 septiembre, 2013 at 19:14

palomadlapaz

said

ese chicarrón hace el mismo gesto que yo ,aprieta hasta los dientes pa decir ¡¡ por fin viernes!!,jajajajajajajjaaj

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS !!

besos ,besos ,besossss

13 septiembre, 2013 at 19:12

Rimo.

said

Para relajarse o meditar antes del fin de semana:

LLANTO DE SIRENAS.

13 septiembre, 2013 at 11:22

Nita-amigos

said

Esooo movamos lo que podemos ….
Ahora me pregunto ande se mete la Paloma ? tú no la visto pasá ? …… pá mi que está practicando algo !

13 septiembre, 2013 at 04:31

SAKURA

said

Fìjate Nita que hoy precisamente estaba hablando con una amiga que tiene un problema en un pie, yo le decìa lo peor que le puede pasar a uno es tener algo que le impida caminar y moverse tranquilamente, entonces un brazo ese se recupera no importa que sea un poco lento , entonces a mover el esqueleto , que para eso es nuestro no? jiji. así que Aidedk te esperamos

12 septiembre, 2013 at 23:02

Nita-amigos

said

Buenísimo el cuento …..se pueden sacar varias conclusiones aunque prima el amor de quienes te acompañan en el camino …. y siempre tendras el cielo ganado si obras bien !

12 septiembre, 2013 at 22:49

Nita-amigos

said

Saku estamos intentando que Aidedk baile … ya que el problema lo tiene en un brazo ….. o sea las piernas las puede mover jajajajj !

12 septiembre, 2013 at 22:45

Nita-amigos

said

jajja si pero pienso que hay de todo un poco con los sentimientos.

Bueno a ver le dejo a Fresita lo que canta Rudy Marquez

EL AMAR Y EL QUERER

Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar
es que amar y querer no es igual
amar es sufrir querer es gozar

El que ama pretende servir
el que ama su vida la da
y el quiere pretende vivir
y nunca sufrir y nunca sufrir

“CORO”
El que ama no puede pensar
todo lo da, todo lo da
el que quiere pretender olvidar
y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar
el amor no conoce el final
y es que todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar.

El amar es el cielo y la luz
ser amado es total plenitud
es el mar que no tiene final
es la gloria y la paz
es la gloria y la paz.

El querer es la carne y la flor
es buscar el obscuro rincon
es morder, arañar y besar
es deseo fugaz ,es deseo fugaz

12 septiembre, 2013 at 22:42

Rimo.

said

Jo… Que surrealista me ha salido.

12 septiembre, 2013 at 21:14
Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel