Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajajajaj, así que Don Gato marramiaumiau miau miau, mira como te va la marcha, muy graciosa amiga. |
|
RimosaidAyyyyy, Caty, hermanita; las canciones de Alex ubago, tanto la letra como su voz, evocan a los corazones enamorados, éste… si que los comprende……. |
|
caty…saidHoy te llamo, por si acaso no te has ido Soy la gota, que se queda en la botella Y me pongo a pensar En todas las cosas, que no te he dado En mis sueños, puedo verte cada día Y me pongo a pensar En todas las cosas, que no te he dado Todas las cosas, que no te he dado Todas las cosas, que no te he dado |
|
atardecer*saidExcelente chiste y muy fino, me has hecho reír como hace tiempo no lo hacía, voy a ver si me compro uno, para evitar “todas las enfermedades” qué tal ? jajajaja. Un beso muckkkk |
|
caty…saiddivina melodia amigo, como para, oirla juntitos o bailar apretadito con la persona que amamos. |
|
caty…saidbesos amigo.. gracias. |
|
caty…saidgracias a ti. por tu visita, un abrazo nix |
|
atardecer*saidBellas melodías nos compartes cariño, apenas para el fin de semana y esos corazones enamorados, para bailar bien juntitos, mirando a los ojos y diciendo mil cosas sin necesidad de abrir los labios, huyyyyyy que belleza, que romántico, que tierno. un beso, muckkk |
|
caty…saidSabes, vida mía, Pero si tu no estás, si tu te vas, Y ahora morirme no sería más desgracia, Llora mi guitarra cuando tu no estás Puede que mañana Y ahora morirme no sería más desgracia, Y ahora morirme no sería más desgracia, |
|
Nixonsaidjajaja mira, mira, yo pasaba por aquí cuando escuché mi nombre, y bueno, aunque vengo como el cometa, graicas Caty. Un abrazo a todos. |
|
jaleosaidEstaba una pastora, lará- lará- larito, estaba una pastora haciendo su quesito. 5 El gato la miraba, lará- lará- larito, el gato la miraba con ojos golositos. —Si le hincas la uña, 10 lará- lará- larito si le hincas la uña, te cortaré el rabito. La uña se le hincó, lará- lará- larito 15 la uña se le hincó y el rabo le cortó. —A Dios Padre me acuso, lará- lará- larito, a Dios Padre me acuso, 20 que he matado a un gatito. |
|
jaleosaidEstaba el señor don Gato sentadito en su tejado, marramiaumiau miau miau, sentadito en su tejado. 5 Ha recibido una carta por si quiere ser casado, marramiaumiau miau miau, por si quiere ser casado con una gatita parda 10 sobrina de un gato pardo marramiaumiau-miau miau, sobrina de un gato pardo. De contento que se ha puesto, se ha caído del tejado, 15 marramiaumiau miau miau, se ha caído del tejado. Se ha roto siete costillas, el espinazo y el rabo, marramiaumiau miau miau, 20 el espinazo y el rabo. Ya le llevan a enterrar por la calle del pescado marramiaumiau miau miau, por la calle del pescado. 25 Al olor de las sardinas el gato ha resucitado, marramiaumiau miau miau, el gato ha resucitado. Por eso dice la gente: 30 «siete vidas tiene un gato marramiaumiau miau miau, siete vidas tiene un gato». |
|
ojjsaidAhí va otra clásica, que creo que expresa muy bien las ansias de reunirse que pueden sentir dos corazones…. Cuando vuelva a tu lado |
|
ojjsaidCaty… y dices que SOLO sabes cantar….. |
|
ojjsaidBienvenidas, Cumbia y Lunita, a este foro…deseo que os encontreis en él cómodamente y que continueis haciendonos llegar aportes tan hermosos como los que ya habeis depositado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.