Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidjajajajajajaja….muy bueno….eso es cumplir estrictamente con lo que dicen los prospectos de los medicamentos……como el….”agitese antes de usarlo”….jajajajajaja |
|
ojjsaidR.B.D. …sabía muy bien lo que escribía, con esa filosofía y esa religión en el corazón …es cuando se puede llegar a amar de verdad y a gozar de la dicha de poder sentirlo plenamente. |
|
ojjsaidRimooooo….jajajajajaja….a ese “más”….mejor córrele un túpido velo….que sino….despues del baile y la serenata…..se va a liarrrrrrrrrrr |
|
Felicidadsaidjaja..en Argentina, cuando se baila chacarera..en algun momento..se grita..aro..aro… y se dice algo asi: una viejo y un viejo lavaron un par de medias…la vieja lavo las blancas…el viejo lavo lasnegras…..ajuaaaaaaa!!! |
|
caty…saidVen chiquilla, faltan tus aportes, que traen sal, azuquita, comino, pimienta, color , calor , sabor , son y mucho amooooorrr.. un beso mi paloma te espero madrugona. |
|
caty…saideternamente yolanda,,, linda canción amiga… gracias. |
|
caty…saidGracias amigas, cumbia y lunita es motivo de alegria su visita..reciban ustedes un caluroso saludo de bienvenida , las invito a seguir participando y a formar parte de esta maravillosa familia… Cantamos? bueno va para ustedes. Quiero ser Amigo, amigo Cantare, cantaras Junto a ti quiero caminar Amigo, amigo Yo quisiera tener poder Te dare cuanto puedo dar Amigos participantes de este foro…Paloma. rimoni.felicidad,moneca,ojj,apache, gigi.sakura,peregrino,atardecer, nixón ,barrani, jaleo,arios,carmen, caramelo, yoyis,lulis, chari, ina,maria, augusto, cande50. |
|
CaramelosaidYolanda Autor e intérprete: Pablo Milanés Esto no puede ser no más que una canción, quisiera fuera una declaración de amor, romántica sin reparar en formas tales que pongan freno a lo que siento ahora a raudales. Te amo, te amo, eternamente te amo. Si me faltaras no voy a morirme, Si he de morir quiero que sea contigo, mi soledad se siente acompañada por eso sé que necesito tu mano, tu mano, eternamente tu mano. Cuando te vi sabía que era cierto, este temor de hallarme descubierto, tú me desnudas con siete razones, me abres el pecho siempre que me colmas de amores, de amores, eternamente de amores Si alguna vez me siento derrotado, renuncio a ver el sol cada mañana, rezando el credo que me has enseñado miro tu cara y grito en la ventana Yolanda, Yolanda eternamente Yolanda. |
|
caty…saidjajajajajajj muy buen el chiste amigo… sobre todo el poder mental de la profesora. |
|
caty…saidBello aporte hermanito, convencida que el corazón dice la última palabra. |
|
caty…said Tengo que reconocer |
|
jaleosaidHe salido a la calle abrazado a la tristeza, La justicia esta arrestada por orden de la malicia me da pena que se admire |
|
jaleosaidQUE VERDAD, ESTE APORTE ES PRECIOSO, CIERTO QUE LA RAZÓN Y EL CORAZÓN, ESTE MACHADO, BUENO LE VOY A LLAMAR DE TU, ESTE ANTONIO, ES LA RELECHE, SIEMPRE QUE VOY A MADRID, ME SIENTO UN RATITO EN SU ESTATUA, LO MIRO, ME MIRA Y NOS ENTENDEMOS. GRACIAS AMIGO POR ESTE PEQUEÑO GRAN APORTE |
|
RimosaidMe ha sorprendido encontrar esto de Machado, cuantos sacrificios en vida a favor de la razón, para al final darme cuenta – lo intuia- que la razón siempre la tiene el CORAZON… Dice la razón: Busquemos El corazón: Lo veremos |
|
jaleosaidSe torció el camino Ha sido divertido Soñaré solo porque me he quedao dormido, Puede ser que la respuesta Será mas divertido Soñaré solo porque me he quedao dormido, Ha sido divertido Soñaré solo porque me he quedao dormido, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.