Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidCumbia, hermoso nombre, esperemos que no venga ningún nick que se llame vallenato, porque si no la líamos a bailar. Más hermoso es todavía lo que hizo tu marido !!después de nueve años casados!! jajajaja, la letra de la serenata preciosa… pero cuéntanos…..se hace mucho en Colombia, En España ser ha perdido ésa costumbre tan bonita……se encarga a unos mariachis, la canta él, se hace en una instalación cerrada, o se canta a medianoche debajo de tu balcón y al final dde la serenata, le arrojas un prenda dorada, quiero aprenderrrrrrr, cuéntanos…… quieres. Gracias Cumbia, una cumbia no vale verdad???? |
|
CumbiasaidPor buena suerte te encontré Eternamente te amaré Amorrrrrrrrrr Eternamenteeeeeeeeeeeee |
|
RimosaidEstá visto Ojj, que están todos durmiendo el “Guayabo” la borrachera, creo. jajajaj, nosotros somos más fuertes, o quizás es que bailamos menos, quizás sea éso….bueno nosotros a lo nuestro…. a lo de siempre. |
|
CumbiasaidAprovechando la gentileza de Caty al poner a disposición éste foro de música; voy a copiar unas canciones muy bonitas que cantaron en una serenata que me brindó mi esposo el viernes 30 de mayo pasado por estar celebrando nueve años de estar juntos |
|
ojjsaidYa no recuerdas cuando te conocí, Dime que sientes lo mismo que yo, A que jugaba, que me esperaba yo Dime que sientes lo mismo que yo, |
|
ojjsaidGracias Rimo….uffffffffff….menos mal que llegaron los lentitos…..hala…..ahora agarraditos…….biennnnnn |
|
RimosaidUfff, que cansado, estoy lleno de agujetas, me duele todo el cuerpo. está bien, os parece ponemos una lentita, como esta de IL DIVO, (Apretaditos, juntitos y….eso). Dspués de prender la vela para la cumbiamba que necesitaba candela, comer arepa al estilo paisa, sancocho y tomar guarito con precaución para no agarrar un guayabo…..jajajaj aquí estamos todito enterito….. |
|
RimosaidSolo en ti Por que solo en ti, Si tú me amas Despertar, paraísos de visión y paz Si tú me amas, si tú me amas, Jamás querrá morir Haces realidad, |
|
ojjsaidJajajajajajaja…..Aquí…..”El Payo Juan”….la canta así…. Como quieres que tenga Lai, lo, lai, lo… Una vieja y un viejo La mano en el bolsillo Camarero, camarero Ponme una bebida Lai, lo, lai, lo… Una niña en un baile |
|
ojjsaidQuédate entre mis brazos por favor, Entraré por tu alma con esa luz Quédate en mis brazos, quédate. Siente ya como te agita la emoción. Quédate en mis brazos, quédate. No hace falta decir nada más, Quédate en mis brazos por favor. Quédate en mis brazos. |
|
ojjsaid¿Familia, os habeis dado cuenta de que ya llevamos mas de 10 páginas seguidas de bailoteo?…. |
|
ariosdelsaidCaty…claro que sí,tienes razón,… y por aquí fué muy famosa cantada por Luis Aguilé y otros muchos..,…lo que este señor(Emilio El Moro), hizo fué, sacar otra copia acompañada de su humor,y cambiando la letra,la música es la misma,…son toques de humor sobre el que yá,de por sí, tiene la letra original. |
|
palomadlapazsaideaaaaa,,ya me metieron en la cocina,crei que me libraria pero ni en colombia,eso eso eso,bailar,,cantar,que paloma os prepara el manjar,,ayyyyyy osuuuuu,alguien se ha encontrao un zapato de cristal?? jajjajajajajaja |
|
monecasaid¡Nona! ¿qué es eso? Allá debes estar muerta de la risa. ¿No te da verguenza abriéndonos los ojos a tod@s est@s pobres inocentes? Ja,ja. |
|
monecasaidY te faltó: ¡ajá! y el !excelente! de pere. Son recuerdos para toda la vida. Verdad que sí catyca? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.