Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidNo, no, no, mejor esperemos hasta por la mañana, para que nos vamos con tod@s l@s que están ahora momid@s, y mejor en el campo y al carbón, tiene mejor sazón. Además para que palomita haga el guiso, porque bien sabes no sé hacer de comer, así que me toca lavar los platos. ¿O sabes qué? Mejor llevemos desechables, y mientras tú amenizas con tu canto, yo lo hago bailando. ¿Qué tal? |
|
FelicidadsaidNo me importa..yo bailo con mi amigo German..AJUAAAAA…, y luego sigo con Barrani..para terminar bailando con EL POCHIS..jajaja |
|
caty…saidbueno mientras, feli pela la gallina atar y mone preparan el guiso…yo canto una cancion de villazón que me gusta cantar se titula Cuanto me amas tú…. Si no me quieres nada decime y me pierdo Cuanto me amas ll Si no me quieres nada decime y me pierdo |
|
Felicidadsaidaro..aro..aro..Una vieja se sento en una `piedra caliente…HAY cuando se levanto tenia hecha la permanente (rulos-bucles).- |
|
caty…saidse va el caiman , se va el caiman….no, no es el caiman es el cucudrilo…. se va para Barranquilla.jajajaj atar siguela.. moneee te acuerdas Ajuaaaaaa ave pa vé….ay hombe |
|
caty…saidnooo quien dijo aqui nadie esta durmiendo… esto va para parranda…estan apenas reposando, esto es sin derecho a guayabo. parranda corrida, hoy es motivo de fiesta, asi que atar, mone feli, agarren azulitos para rumbear que eso es lo que hay atarrrrr musica sigue prende la vela….y la pollera colorá ….a mi me dejan en la cocina preparando el levanta muerto . |
|
caty…saidmoneeee.no te aceleres que aqui esta tu compadre esperando para bailar contigo.niñaaaaaaaaa.. calma que ya lo suelta paloma. |
|
monecasaidBueno palomita, ¿y a mí donde me dejan? Ah no, yo no me dejo botar, así que si nadie me saca a bailar, te quito a tu pareja, eh? |
|
atardecer*saidCon tanto bailongo no había tenido tiempo de leer, así que toma mi mano y a bailar se ha dicho!!! mañana nos levantamos muy tarde, no, que no puedo, tengo una invitación tempranera a tomar cafecito a la que no puedo faltar de ninguna manera, bueno pero ahora a bailar se ha dicho y está es buenisíma….NEGRITO VEN PRENDE LA VELA QUE VA A EMPEZAR LA CUMBIA EN MARBELLA, NEGRITOOOO VEN PRENDE LA VELA, PRENDE LA VELA, QUE LA CUMBIAMBA PIDE CANDELA, AYYYYYY, NEGRITO VEN PRENDE LA VELA, YA ME DUELE LA GARGANTA DE TAN DURO QUE LA HE CANTADO PARA QUE TODOS ME OIGAN, VENGA A MOVERNOS. UN BESO MUCKKKKK |
|
monecasaidAmiga, ya los azulitos y rojitas españoles están mumiendo, pero acá estamos nosotr@s para continuar el baile. Oye, eso de: una vieja se sentó lo aprendiste acá, y aunque no rima (no podemos colocar el que rima, ja,ja), suena muy bueno. |
|
monecasaidAy, ay, ay, yo sé quién te enseñó ese “guacho”, ja,ja |
|
monecasaidEse “culiqui” te lo enseñó Felicidad, seguro. Pero no te converso mucho, porque aunque no tengo muchas mechas para que me arranquen, aún vivo contenta en la vida, y quiero seguir viviendo muchos años más, ja,ja. |
|
monecasaidPor supuesto amigo que estamos alegres. Oye, invítame a bailar, yo lo hago bien, y no tengo mechas para que me arranquen. Ja,ja. |
|
atardecer*saidUn poco tarde a la rumba,pero es mejor que haberme perdido semejante ” pachangón”, lo único que lamento es que ya estarán los “azulitos cansaditos” y no voy a tener con quien mover el culi-culi, pero bueno a lo mejor este bolerito si me lo concede alguno. Un abrazo cariñoso para cada uno y una de ustedes a ” mover el esqueleto, ” pista, pista, que ahí voy..se va el caimán se va el caimán se va para Barranquilla, una vieja se sentó encima de una sepultura el muerto sacó la mano…y le preguntó la hora, jejeje, se va el caimán se va el caimán se va para Barranquilla… |
|
monecasaidCarmen, ya vi que te quedaste sin cabello. Me da mucha pena por tí, pero ya sabes, la Feli no perdona infidelidades, ja,ja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.