Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidPor supuesto amiga que somos jóvenes, así tengamos 100 años. Lo importante es vivir la vida a plenitud. |
|
caty…saidArios. esta canción yo la tengo en vallenato con el mismo nombre la Banda borracha en la voz de de alfredo gutierrez y compuesta por rafael Sanchez es asi… |
|
jaleosaid SOMOS JOVENES Porque cantando siempre siempre Somos jóvenes amor |
|
ariosdelsaidAy, ay… ehem, ehem… Tropezando por la calle sin parar, Insultando por la calle sin parar Caminando por la calle sin parar Tropezando por la calle sin parar, Tropezando por la calle sin parar, |
|
ariosdelsaid…que nó Carmen ,que ya voy al rescate…venga Paloma a mover el culiqui un ratico,que hoy los azulitos estamos mú solicitaos.. |
|
jaleosaidEsta tarde he visto bailar ojj, a toa leche, le ha pasado algo, yo ya he comentado que a según que edad, la Samba amariiditos. No se habrá dislocao un pieeeeeeeeee. besos Bailongos |
|
caty…saidEsta cumbia no me la pierdo por nada.. a bailar todos .. aqui todo es alegia , hermanito ven prende la vela que la cumbiamba pide candela…. |
|
palomadlapazsaidun poquito de por favor,,,que halla un orden,,a ver,, saquen las agendas y ciñanse a la lista,,,no nos vallamos por los cerros de ubeda,,el señor rimo sentaito que ya bailó,,ahora le toca a don arios y servidora |
|
carmen52.saidclaro que si, siempre que mis mechas no peligren , que por aqui se ven volar |
|
ariosdelsaidPerdona Caty,…con tanto meneo pierdo el sentio….!!!venga todos a mover el culiqui!!! |
|
carmen52.saidarioooooos que me han dejao sola, |
|
RimosaidCarmen te la sabes toda,,,, así es, venga ahora me toca contigo. me concede ud, éste baile……….. |
|
RimosaidJajajaaj, ahora mismo estaba bailando con Felicidad, pero ha visto a Brat Pit, y me ha quitado del medio de un empujón y he acabado sentado en la silla, jajajajajaj !!Cambio de pareja.!!….. |
|
carmen52.saidPreguntale a Juan |
|
caty…saidjajajajaj vamos bailando carmen paloma ven… pero esta de vives no me la pierdo yo la quiero cantar a todo pulmon…. bueno va…1.2.3. Y que digan en la radio Y en un letrero que diga si si si |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.