Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidY me enamore cuando me dices, “papito” Me enamore cuando no me dices nada Me enamore, como un loco |
|
palomadlapazsaidoyeeee tuuu pero aqui bailamos tossss ehh??? que a ti no te he visto moverte,,asi que….ya estas dando brincos |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy otraaaaaaa naaa que esta noche no paramosss,,pues vengaa hsta que el cuerpo aguante,,(aunque el mio esta ya pssssssssss,,desinflao jajaja) |
|
palomadlapazsaidbuenoooo pues yo como voy dando brincos de cancion en cancion,,tengo los pies reondos,, que os parece si nos vamos a momi?? ,,osuuuuuuuuuuu cuanta correa teneis,,baila y bailar y bailarrrrr,,asi me gusta me habeis rendio,claro que he vailao mas que ustedes jajajajaja |
|
caty…saidandaaa arios, a carmen nada mas… yo tmbien muevo el culiqui… |
|
RimosaidAcaba de llegar los municipales, me han comentado que qué fiesta es ésta qué celebramos??? Ayer, parecía ésto una jaula de grillos, hoy,,,,,jajajaj de “grillaos” Bueno que siga la fiesta tenemos permiso hasta media noche, Así que andaleeeeeeee, a cantar y a bailar ….. Pregúntale a Juan, |
|
carmen52.saidEse beso de tu boca Ese beso con que sueño Ay regresa reza que reza si si si Y que digan en la radio Y en un letrero que diga si si si |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajaaj me presta alguno pa que tambien me la cante?? valeeeee saboria tos pa ti |
|
carmen52.saidy tuuuuuu tambien haber si mientras llega paloma |
|
palomadlapazsaidpos va a ser que no,,jajajajaj por que jitana andaluza,,de donde es???? jajajajajajaj se sienteeee |
|
RimosaidBueno ésta noche, todos a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo hago tambien mi aportación con esta cumbia La cumbia que te mueve Me gustas ahi baila para mi |
|
ariosdelsaidHola Felicidad…..y si no fuera tan larga,tambien te la cantaría yo. saludos |
|
FelicidadsaidPalooooooooo…mira aqui nos puso una canciòn para ambas asi no nos despelucamos..jajaja |
|
FelicidadsaidLas tinturas no valen..las naturales..ajua…!!! |
|
ariosdelsaid!!venga Carmen a mover el culiqui!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.