Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMoneca…..biennnnnnn…..es este paso…..tantos tomados de las manos….al final, vamos abailar una sardana….. |
|
ojjsaidAtarrrrrrrrrrrrr…….guardame un baile en tu carnet de baile…..que si me haces levantar….es pa bailarrrrr |
|
ojjsaidJajajajaja….LEÑE…..que NO estoy tristeeeeeeeeee. |
|
ojjsaidTA CHIN, TA TA CHIN, TA, TA, CHIN TACHIN TACHIN…. |
|
ojjsaidPero….Caty….a ver, ¿¿¿¿donde se puede estar mejor que a vuestra vera????…..pues en ningun sitio…..nada, aquí a cantar y a bailar con vosotras |
|
ojjsaidJajajajaja….pero eso del mantón….¿no era de otro sitio?….. A lucirme y a ver la verbena, ¿ Y porqué no has venido conmigo, Porque voy a gastarme en botica, ¿ Y quién es ese chico tan guapo, Un sujeto que tiene vergüenza, ¿ Y si a mí no me diera la gana, Pues iría con él de verbena, |
|
monecasaidAtar/Palomita, eso que ustedes están haciendo, tomadas de la mano, lo hacen solamente los SEÑORAZOS y SEÑORAZAS como ustedes. ¡Viva la Vida! y ¡Viva el Amor! Agarren también la mía que me uno al baile. Un abrazo muy fuerte, repleto de amor. |
|
caty…saidEsoooo amigo Barrani… que siga la fiesta..¡¡¡.ay hombe jue pa je!!!…ven baila conmigo… |
|
barranisaid……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q A bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar |
|
caty…saidyoyissssss,mi amiga santandereana, que gusto nos visites , ya vendra nuestra amiga lulis a responderte. un abrazo desde Santa Marta para Cucuta |
|
caty…saidayyy ojj mira que rico…A tu vera, siempre a la verita tuya, |
|
caty…saidesa es mi palomaaaaaa…. |
|
caty…saidBailen chicas, que yo sigo cantando… ajuaaaaaa como dice mi amigo peregrino Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuuu que folclorico viene mi amigo hoyyy,,ehhhhh te falta el manton jajajaja uisss sabrá picao?? na,,un besito |
|
palomadlapazsaidSIIIIII,,PARA TODOS LOS AMIG@S DE ESTE ENTRAÑABLE FORO,, !! FUERA TRISTEZAS !! A QUERERNOS Y A PASARLO….CHEVEREEEEEEEEEE,,,O GUAYYY,,jajajajajajaj besossssssss para tod@sssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.