Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidDificil cuestión nos traes amiga Fresa. El querer, quiere poseer, tener, poseer y poder, es lo que más abunda, por eso se agota y puede llegar a intoxicarse asimismo y/o objeto/subjeto amado. El amor puede ser una quimera son solo sueños e ilusiones, pero está por encima de la realidad, de la distancia, porque va más allá de lo que ves y tocas. |
|
fresi13saidTienes razon,a mi me encanta. Te dire que tengo dos libros de el que se titulan: Ser como el rio que fluye y Once minutos. |
|
fresi13saidDiálogo entre el amor y el querer Hace tiempo tuve un sueño, en él dialogaban el Amor y el Querer. |
|
SAKURAsaidMe acabo de enterar que estàs recuperandote , espero que no sea nada grave y que pronto te tengamos otra vez en este tu foro. un beso y ànimo chica |
|
Rimo.saidBueno Fresi, igualmente para ti un abrazo, somos libre de entrar o no, de abandonar este sitio o permanecer en él, pero lo que es indudable es que con el tiempo se ha establecido lazos de afectos y de amistad y ante una ausencia prolongada, no está de mas, preguntar. ¿Qué te pasa? |
|
Rimo.saidEste escritor sabe llegar al corazón y los sentimientos del ser humano, he aquí un bello canto a la amistad. |
|
fresi13saidHola Rimo,acabo de leer el mensaje. Estoy muy ocupada y por eso no he entrado antes. Deseo que Aidedk se recupere pronto y que piense que la queremos mucho.Cada dia me doy mas cuenta que este foro es muy familiar y nos preocupamos unos por otros,como debe ser.Aunque no entre a menudo os llevo en el pensamiento y me dais fuerza. Rimo la cancion es muy pegadiza y bonita y la letra es muy dulce. Os mando a todos un gran abrazo lleno de cariño. |
|
Rimo.saidFabuloso este dúo mexicano, son hermanos y ella tiene una voz dulce que le da un tono especial a todas las canciones. |
|
Nita-amigossaidAidedk … que ya sabemos ” onde andas … ” nos tenias preocupados …la más orientada era la Fresi que dijo eras ARDILLA …. pues recuperate y ya estamos más tranquilos . Quien nos iba a poner algo de R. de Leon ???? menos marrrr que aqui er niñoooo está pá toooo ! é un genio |
|
Nita-amigossaidEstooo si que estpa genial ! y seguimos con lo animalitos ! |
|
caty…saidJajajajajaajaj… Rimoooo…ay no que risa, me quedo con mi gato. |
|
palomadlapazsaidAidekd,te esperamos con los brazos abiertos.Recuperate pronto que aqui tienes a tu otra familia |
|
caty…saidUn abrazo grande y estas flores par mi querida Aidedk, te esperamos pronto amiga . ……………….,~. |
|
Rimo.saidAl Museo de Sevilla Triniá, mi Triniá, Para nuestra ausente amiga: Aidedk, que está algo convaleciente, pero nos sigue y nos lee, y dentro de poco estará aquí con nosotros, a compartir música y amistad. He aquí su poeta preferido….. Un abrazo amiga Aidedk!! Por ella y |
|
palomadlapazsaid ¡¡ Medalla de honor pa el amigo !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.