Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidGracias barrani por tu recomendación. ¡Excelente! |
|
maria.saidme muero por suplicarte que no te vayas,mi vida me muero por abrazarte me muero por conocerte me muero por explicarte |
|
monecasaidPor supuesto que sí ojj. Sacamos el cinto y….pao, pao a ambas. Lo que no entiendo es porqué atar le respondió a paloma en el foro vecino. Debe ser que se equivocó. |
|
monecasaidJa,ja, amigo, los necesitábamos, y así de buenos. Eres un ángel. Feliz tarde. |
|
maria.saidjajajajajajaj son geniales,los voy a copiar para que no se me olviden.es buena idea eso de contar chistes de vez en cuando,me alegro de que lo hagas.un saludo.maria |
|
RimosaidJajajajajajjajaja, amigo, si señor nos hacía falta reir, jaja, porque será que siempre elegimos EL TEMA para hacer chiste . Gracias hombreeee…. |
|
ojjsaidSe hunde el Titanic. |
|
un angelsaidRescaten del foro vecino ” cual es tu cancion favorita” a una ASUARIA que anda perdida – CREO QUE DEBEN |
|
ojjsaidHola August0, no te había leido por aquí……bienvenido al foro |
|
ojjsaidMoneca……como no nos hagan caso…….pam pam al culete……a las dosssssss |
|
ojjsaidRimooooo…..esto que lo has puesto, en html?…en sql?…..en cobol?…..o en PL/I?….. |
|
barranisaidSi copian el enlace quer figura al pie de esta colaboración, en la ventana del explorador de internet, (donde esta la www) accederan a escuchar al archivo sonoro de estea canción. [audio src="http://cid-0177a7634bb094eb.skydrive.live.com/self.aspx/M%c3%basica/RocioJurado-Como%20Una%20Ola.mp3" /] |
|
barranisaidHola amigos: Hoy con esta aportanción quisiera sorprenderles, aprovechando que el pasado día 1 de los corrientes se cumplia el segundo aniversario de la muerte de una de las voces mas importantes de la música en lengua española les aporto la letra de una de sus canciones. En homenaje a Rocio Jurado, su cancion “Como una ola”. Grabe tu nombre en mi barca Fui tan feliz en tus brazos Como una ola tu amor llegó a mi vida Como una ola. Como una ola, Bajé del cielo una estrella Pero al mirarte a los ojos Como una ola tu amor llegó a mi vida Y me escapé contigo mar adentro Y me escapé contigo mar adentro |
|
Rimosaid
Diriges mi sistema operativo, Vivo enlazada a tu brillante aurora, Transitas por la red hasta mi módem, Formatea tu amor mi disco duro, Fragmentada, por múltiples caminos, (Emma Margarita) |
|
monecasaidLas conozco, las quiero, las valoro, y lo único que puedo decirles es que por este contratiempo que se ha presentado, como sucede en cualquier familia, no vayamos a permitir que se enturbie nuestra amistad, ni la alegría de este foro, ni por supuesto el cariño tan grande que nos tenemos. Aunque repetida muchísimas veces, ahí les va, de Alberto Cortés, esta bellísima canción: “A mis amigos les adeudo la ternura A mis amigos les adeudo la paciencia Un barco frágil de papel Porque ese barco de papel A mis amigos les adeudo los enfados A mis amigos legaré cuando me muera Amigo mío si esta copla como el viento Con todo mi amor” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.