LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 36,331 al 36,345 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Felicidad

said

Hola mi amiga, y asi te considero..como a much@s aqui en este foro.La letras a qui escritas..son frias letras..que al no tener la entonación..el tono calido..suena distinto!!!.-Te conozco a vos y conozco a Paloma, y se que ambas son excelentes personas.-esto solo es un error de mala interpretación.Pero lo bueno es..que lo podemos charlar..y expresarlo.Como muchas veces..expresamos nuestras alegrias y tristezas.Y sobre todo..que podemos aclararlo..- Que siga EL BAILE::!

August0

said

Yo te debo tanto
tanto amor que ahora te regalo mi resignacion
se que tu me amaste yo pude sentirlo
quiero descansar en tu perdon
voy hacer de cuenta que nunca te fuiste
que has ido de viaje y nada mas
y con tu recuerdo cuando este muy triste le hare compañia a mi soledad

Quiero que mi ausencia sean las grandes alas
con las que tu puedas emprender
ese vuelo largo de tantas escalas
y en alguna me puedas perder
yo aqui entre la nada voy hablar de todo
buscare a mi modo continuar
que hasta que los años cierren mi memoria
no me dejare de pregunatar

Donde estara mi primavera
donde se me ha escondido el sol
que mi jardin olvido
que el alma me marchito

Yo aqui entre la nada voy hablar de todo
buscare a mi modo continuar
y hasta que los años cierre mi memoria
no me dejare de preguntar

Donde estara mi primavera
donde se me ha escondido el sol
que mi jardin olvido
que el alma me marchito
que el alma me marchito

Marco Antonio Solís

August0

said

en internet lo que habla son las almas,el aspecto fisico pasa a segundo plano, el cuerpo es cascara la esencia es realmente lo MAS importante.

ojj

said

Jolín, Moneca…..tu suelta por Capri……y con la de italianos que hay……..jajajajajajajaja…….¡¡¡ Revolución !!!

Rimo

said

Me decidía a dar mi opinión al respecto, pero ya lo has hecho tu, ojj, no puedo más que estar de acuerdo. Lo que hizo Paloma, me refiero al sentido, es que os echaba de menos y quería veros participar en el foro porque os tiene cariño, en alguna ocasión lo mismo habeis hecho conmigo y yo con vosotras cuando pasa tiempo sin vernos. Peor… sería opino, que nadie nos extrañara, es posible que por la forma, se pueda interpretar de otra forma.
Atar no te juzgamos, sino cuando te ausentas te echamos de menos,,, simplemente éso..Por supuesto todos somos libres de aparecer y desaparecer, de aportar o no aportar y de la oportunidad de hacerlo.

Somos un equipo, (o una familia) donde nadie es imprescindible y todos necesarios, dentro de cada grupo humano, incoscientemente asumimos un rol.

Para mi Paloma, aporta, más bién desparrama gotas de alegría y dulzura. Tu Atar, cada vez que entras, a veces como un vendaval, nos aporta sabiduría, elegancia en el escrito y en ocasiones nos pones (es necesario a veces )el foro “patas arriba”.

Que puedo decir, pues, que os quiero a las dos, creo que lo sabeis, que ser amigos no significa estar de acuerdo con todo, más bien los verdaderos amigos lo son a pesar de las discrepancias y los defectos,

Un beso y un abrazo para todos. Muaccccc

ojj

said

Si amanece y ves
que estoy dormida
cállate, cállate, cállate
déjame soñar con tus caricias
y cállate, cállate, cállate.

Si amanece y ves
que estoy desnuda
cúbreme, cúbreme, cúbreme
cierra la ventana
si no hay luna
y cúbreme, cúbreme, cúbreme

Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena
ámame otra vez
ámame otra
con las mismas fuerzas
que la primera vez

Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena
ámame otra vez
ámame otra vez
con las mismas fuerzas
que la primera vez.

ojj

said

A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado.
Eres quien comparte
la mayoría de mis pensamientos.
Por ti he conocido el verdadero sentido
de lo que es la amistad
y quiero agradecértelo.
Es increíble pensar que son tan fuertes,
aunque extraños, los lazos que nos unen.
Y aunque no he visto tu rostro;
ni hayas visto el mío,
ambos sabemos que nos tenemos.
No importa el momento, así sea de grandeza
o debilidad, tú… eres mi amigo sin rostro
pero con mucho corazón!
Quien te quiere mucho, tu amigo sincero

ojj

said

Hola Atar, sabes que os leo a todas detenidamente y con atención…
Después de ver este aporte tuyo, he ido rápido a releer lo que puso paloma y realmente no veo que en aquel escrito se “juzgase” a nadie…
Yo lo que interpreto en él es sencillamente que os encontraba a faltar y que deseaba que las DIVINAS volviesen a aparecer…
También veo que moneca, por su respuesta, también lo interpreto igual que yo…
Ya se que ese cruce de mensajes era entre vosotras, pero sin animo de molestar a nadie, me tomo la libertad de dejar mi opinion.
Lamentaría muchisimo que el espirítu que hasta ahora habeis venido aportando TODAS VOSOTRAS a este foro, se enturbiase por “tonterias” que se sacasen de quicio en un momento dado.
Venga….yaaaaaaaaaaaaaaaaa…..no veis que aquí TODAS VOSOTRAS aportais frescura y vitalidad al foro….

Rimo

said

Atar, Ojj, creo que nos expresamos con suficiente claridad; cuando hablamos de SOLEDAD, hay dos tipos la escogida (voluntaria,por decisión propia) o la impuesta, (sentirse sólo, incluso acompañado de una multitud).

Cada vez en los paises más desarrollados y más en los mayores, conviertiendose casi en una Pandemia: está, LA SOLEDAD IMPUESTA, afortunadamente como bien decís, paliada aminorada, por aquellos que tenemos la facilidad de a golpe de click, comunicar y tener amigos en todo el mundo.

ojj

said

Atar, quizás me expresé mal…..
Yo no me refería a la NECESARIA soledad de uno consigo mismo….Esa es buena, gratificante para dialogar con el propio interior, dulce incluso cuando uno mismo siente libremente con su propia alma…. Esa es NECESARIA Y BUENA…
Yo me refería a la otra soledad….cuando uno ya ha meditado, sentido, dialogado consigo mismo….y despues no tiene con quien compartirlo o a quien expresarselo aunque haya multitud de gente cerca de uno, porque les de igual escucharte o no…….esa es la MALA SOLEDAD…
Igual ahora he aclarado mejor lo que quería decir.

ojj

said

Hola Jaleo, gracias por tu respuesta. También he dejado la mia junto a la tuya.
Saludos.

ojj

said

Perdona Jaleo, verás lo que pasó…
A mi no me sonaba el nick de “echarlavista” y lo busqué en perfiles y fue cuando encontré a ese señor de Barcelona, que por cierto ya está dado de baja.
Con ese curriculum que pones, no hay ninguna duda….seguro que eres una mujer…
Mi comentario ya ves que fue en tono de broma, espero no haber molestado…

palomadlapaz

said

nunca fué mi intención juzgar a nadie,estoy de acuerdo contigo que cada uno debe entrar segun le apetezca,y pueda,,me dejé llevar por la necesidad de una amiga,de sentir la presencia de sus amigas,quizas mi actuación mas bien fué un poco infantil reclamando vuestra presencia,No hay ninguna doble intención en ello,Si te molestó….lo siento,,y como de todo aprendo,,,,de esto tambien,esta amiga,,no volverá a molestar.Un saludo

atardecer*

said

Quiero solicitarles respetuosamente que antes de emitir un criterio con respecto a lo que le contesté a paloma, se tomen la molestia de LEER MUY DETENIDAMENTE EL CONTENIDO DEL MENSAJE QUE ELLA NOS PUSO A CATY, MONECA,FELI Y A MÍ, EL DÍA 31 DE MAYO, ESTÁ EN LA PAGINA No. 12
La aprecio, pero la verdad no me pareció que fuéramos merecedoras de sus palabras, cada quien tiene su tiempo comprometido y cuando ingresamos lo hacemos con cariño, respeto, para compartir y departir amistosamente y no buscando cosas que no existen, simplemente cada quien tiene su vida y sus ocupaciones y no se nos debe juzgar porque ingresemos poco tiempo y en aisladas ocasiones, se trata de CALIDAD DE TIEMPO COMPARTIDO Y AMISTAD. Yo en lo personal disfruto mucho leyendo lo que cada quien pone, extraño cuando alguno o alguna no ingresa, pero no soy capaz de juzgar que lo hagan por algo específico. Un beso y lo mejor de lo mejor como siempre. muckkkk

atardecer*

said

Hasta hoy tengo la oportunidad de leer el mensaje que pusiste en el foro de música referente que te sientes muy decepcionada por haberte equivocado en lo que respecta a la amistad.
En lo personal me gusta hablar con la verdad y aunque a veces ” caiga mal” prefiero llamar las cosas por su nombre, sin esconderme en la mentira ni la hipocrecía, no creo que debas juzgar a nadie pues sólo Papito Dios tiene ese poder y aún así es un Dios de misericordia, comprensión, perdón,etc
Nunca acostumbro a huír de nada ni nadie, si no ingreso al foro, es porque tengo muchas ocupaciones que no puedo posponer por complacer o quedar bien con nadie, suelo hacer las cosas porque me salen del corazón sin inventar historias para conmover a nadie.
Creo que nadie tiene derecho a medir el tiempo de ingreso de nadie a la sala cada quien lo hace de acuerdo a sus ocupaciones, lamento si esto no te agrade, pero creo que así como pusiste lo que quisiste poner, así lo hago yo de la misma forma.Cada quien ingresa o se retira cuando lo considere conveniente contando con la comprensión de los demás y respetando las desiciones. Un cordial saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 36,331 al 36,345 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel