LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 36,346 al 36,360 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ina50

said

Esta tarde vi llover
vi gente correr
y no estábas tú

La otra noche vi brillar
un lucero azul
y no estabas tú

La otra tarde vi que un ave enamorada
daba besos a su amor ilusionada
y no estabas tú

Esta tarde vi llover
vi gente correr
y no estabas tú

El otoño vi llegar
al mar oí cantar
y no estabas tú

Yo no sé cuanto me quieres
si me extrañas o me engañas
solo sé que vi llover
vi gente correr
y no estabas tú

Yo no sé cuanto me quieres
si me extrañas o me engañas
solo sé que vi llover
vi gente correr
y no estabas… tú

moneca

said

Ja,ja, y eso que no te he contado más cositas, pero poquito a poco te iré enterando, guacha.

Felicidad

said

Que guacha!..esta no la sabia..jajaja..amor en Capri…haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay DIO.

Felicidad

said

En otras epocas el dia DOMINGO..era el dia de mas suicidios en el Mundo..Internet..al menos a cambiado eso!

Felicidad

said

Te espero, cada dìa, cada rato, necesito verte…
verte…saber que esta en mi msn..
te conectas y ya comienzo a temblar..te digo algo? ..no!
espero, a que tu me hables.
Tiemblo, como adolescente, necesito que me digas cosas lindas, que me digas que me amas…que me digas que serias capaz de hacer cualquier cosa por mi!!!
Te siento..en mi piel, me abrazo creyendo que eres tù, me acaricio, creyendo que eres tù…
Te prometo…te prometo lo que quieras, eres mi sueño, eres mi principe azul.
Chau..chau mi dulce amor, hasta mañana, apagarè mi pc. y dormirè abrazada a mi almohada.

moneca

said

Nos estabas haciendo mucha falta atar. ¡Que hermosos! todos tus aportes. Igualitos a tí. Gracias por estar con nosotr@s.
Ah…. y por supuesto que fué una delicia saborearlo, ja,ja. Yo también te quiero hasta el cielo.

atardecer*

said

En Internet, hacer amigos es fácil porque ” la pinta ” carece de importancia. Uno (a) puede ser gordo (a) o muy flaco (a), puede tener gafas, nada importa, nisiquiera la ropa vieja, los zapatos baratos, el pelo desordenado o la habitación patas arriba ( simplemente no se conecta la cámara, y ! listo ! ) pues en Internet lo fundamental es compartir experiencias, darse a conocer, no de forma sino de fondo. Aún las personas más tímidas, las que se ponen nerviosas y se sonrojan cuando hablan con otros(as), logran desinhibirse en la Red y mostrarse como son.
Aunque sí me parece importante la sinceridad, honestidad, la verdad, son cosas que ” no se ven, pero sí se perciben.

Un beso y hasta otro momento. muckkk

atardecer*

said

con esas personas increíbles que también se conectan a la Red. Internet ha permitido que aún los más ermitaños y tímidos encuentren amigos a distancia. La pantalla del computador es el mejor recurso que existe hoy en día para encontrar compañía una tarde cualquiera, pasar una noche en vela o compartir los sentimientos.
Las solteroras y los solterones y las personas que por una u otra razón están sin pareja son especies en vías de extinción. Un clic es la única herramienta necesaria para hallar al hombre o la mujer de nuestra vida, porque el Internet es el nuevo punto de encuentro de los seres solitarios y de quienes están resueltos a compartir su vida y sus experiencias con alguien más.
Aunque muchas personas tachan de absurdas las relaciones amorosas que empiezan a través del computador, lo cierto es que cada vez más parejas se conocen y se enamoran a distancia. Internet constituye la más grande agencia de contactos interpersonales del mundo y la esperanza de tantos corazones solitarios que en algún momento de su vida se resignaron al ostracismo.

CONTINÚA……

atardecer*

said

Dos personas se ! han encontrado! desde las más diversas latitudes del mundo. Personas que también se sintieron solas alguna vez y decidieron buscar gente. El próximo domingo será un día lleno de expectativas y de sueños por realizar. Habrá una cita con alguien muy especial. El próximo domingo faltará tiempo para hablar de las cosas simples y gratas de la vida, para distraerse un poco con algunos chistes y bromas, y por qué no para enviar y recibir pequeños regalos, también puede suceder que se consuele a la persona que está triste a la distancia , brindarle ” nuestro hombro amigo y cariñoso” para que sobre él derrame sus ” lágrimas cibernéticas”, hay ocasiones que nuestra voz de aliento en momentos difíciles ayuda inmensamente a esa persona querida que está a muchos kilómetros de distancia, ese abrazo ” tan grande como la distancia que nos separa” puede brindarle calor,ese calor que le devuelva la alegría y la paz que necesita “.
Es posible que el próximo domingo se acaben las palomitas de maíz,que el almuerzo sea una pizza a domicilio y que haya demasiadas películas para ver, pero no será un interminable día solitario sino una deliciosa jornada de ocio para encontrarse y hablar durante horas y horas….

CONTINÚA……

atardecer*

said

Un día cualquiera estaba con un grupo de amigos y amigas compartiendo alrededor de unas copitas y conversando , salió el tema de :” El amor y el internet “, después, en mi casa empecé a ” darle un poco de forma a lo que compartímos y ahora quiero que Uds lo lean.
…” Otro día más en la casa, rodeado(a) de las mismas cuatro paredes. Es domingo, los amigos(as) y sus familias se han ido a almorzar a sus fincas o quizás a visitar a sus parientes. No hay nadie a quien llamar, con quien conversar un poco ni comentar las noticias o las películas que están presentando en la televisión.
Otro domingo canalla que trascurre con la misma soledad y la misma parsimonia de todos los domingos. ¿ Para qué existirán los domingos ? ¿ Será acaso para recordarnos que estamos solos y pensando en lo bien que se encuentran las personas que sí comparten la vida con alguien ?.
Ni una llamada…Nada…Pero de un día a otro los domingos, aún los más lluviosos y desapacibles adquieren una nueva cara, tan peculiar que ya no parecen domingos sino días recién inventados. Las salas de conversación en Internet están abiertas y los amigos se conectan…

CONTINÚA…

atardecer*

said

Siempre he pensado que no es lo mismo ESTAR SOLO(A), QUE SENTIRSE SOLO (A), en lo personal disfruto y necesito a mi fiel compañera “LA SOLEDAD” en ella encuentro maravillosos momentos para ” estar y conversar conmigo misma” en esos ratos que son muy míos encuentro mil respuestas a cosas que en la algarabía diaria no les encuentro respuesta alguna en esos ratos maravillosos, escribo, pinto, sueño me hago metas…Pienso en forma muy personal que quien no gusta de la soledad o la “ve” como su enemiga es porque no ” encuentra sitio al lado de nadie, tan grave debe ser el problema que no está tranquilo (a) ni con su ser interno, a lo mejor no le han ” dado oportunidad a la soledad” para saber lo mucho que nos puede brindar. Un beso, muckkkk

atardecer*

said

Muy edificante lo que nos has compartido, es una gran verdad, ojalá nos sirva para meditar y cambiar ” algunas cosillas en nuestro diario vivir” y de esa forma hacer la vida más agradable a quienes nos rodean y comparten nuestra vida. Un beso. muckkkk

atardecer*

said

Hola amiguita mía! No importa el tiempo que halla trascurrido en haber disfrutado un ” amor de vacaciones”, eso es lo de menos, si dejó ” hermosas marcas en nuestro corazón”,y así debió ser el tuyo en un sitio tan bello y romántico. Yo suspiro profundo al recordar el mio, digo los míos, jejeje.
Hay amores y momentos que duran, lo que dura un ” confite en la puerta de una escuela”, pero eso es lo de menos, ! qué rico, fue saborearlo verdad! ?
Te quiero mucho amiga mía. un beso, muckkkkk

atardecer*

said

Como siempre, te diré, es para mí un verdadero placer saber de vos, gracias por tus palabras cariño, que disfrutes de una maravillosa semana, un beso muckkkk

moneca

said

Palomita, y te cuento que fué de verdad, hace bastante tiempo, pero como dice la canción: duró lo que dura una flor. Amor de vacaciones, ja,ja. Un beso guapa

Viendo 15 publicaciones - del 36,346 al 36,360 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel