Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidmamaaaa en la isla de capri !!! ahi quien no se enamora amigaaaaa,,oyeeee volvemos?? jajajajaja |
|
monecasaidYo tuve un amor…sueño embriagador Mi canción de amor dulce desgrané Labios de miel que besaron mis labios Y así los dos por senderos de dicha Y donde estarás ahora Labios de miel |
|
RimosaidClaro que sí, prima, sabes eso es la soledad escogida, la tiens asumida y la quieres, Me alegra que te sientas razonablemente feliz, es más por lo que siento eres capaz de animar a los demás……. |
|
palomadlapazsaidque bonita,,esta cancion me recordó a un pirata,,gracias amiga por traerla |
|
CHARIsaidHaciendo barcos de papel Un dia buscó una isla para mi, |
|
CHARIsaidQueridos, hace bastánte tiempo que elegi la soledad |
|
jaleosaidlETRA DE pABLO NERUDAA callarse Seria un minuto fragante, Tal vez no hacer nada Por una vez sobre la tierra Los que preparan guerras No se confunda lo que quiero A callarse Ahora contaremos doce Ahora contaremos doce Si no pudimos ser unánimes Por una vez sobre la tierra |
|
CHARIsaid |
|
palomadlapazsaidtotalmante de acuerdo con los dos |
|
jaleosaidHola ojj, en la página cuatro he dejado, contestación a tu aporte, espero que puedas leer. saludos |
|
jaleosaidHola ojj, no se porque me di de baja como echarlavista, pero creo que estás confundido, he tenido varios nick como por ejemplo : Enruta,pazca,arrebata, y ahora jaleo, pero siempre como mujer, quizás me equivoqué?, si ha sido asi, lo rectifico. Siento mi comentario de Sandro, sobre todo cuando he leido que esta enfermo, siempre voy rápida a las aportaciones y no a los comentarios. Perdón para todos los seguidores de Sandro. Solo por todos los que le quereis, espero que se recupere y podais seguir disfrutando de su música. Saludos |
|
ojjsaidRimo, suscribo totalmente lo que dices…… |
|
RimosaidTe doy mi opinión. LA SOLEDAD SI ES UNA CABRONADA, a mí como extraterrestre, jajaj me gusta irme a mi planeta solitario en ocasiones, pero ES SOLEDAD ESCOGIDA. LA SOLEDAD IMPUESTA, (sentirse sólo), a veces rodeado de una multitud, es una cabronada, nos enloquece, nos limita, nos enferma, nos hace sufrir. Me reitero mucho, somo un animal gregario y nuesttro destino, el del ser humano es el de amar y ser amados. No hay peor indigencia, que tener carencias afectivas. Se comprueba que en la delicuencia hay un porcentaje muy alto de éste tipo de carencia, nos gusta polemizar, entrar en conflictos y decimos poco te quieroooo a las personas que estimamos. |
|
barranisaidhola atardecer. mucho gusto en leer tus aportaciones buenas tardes, BNI: |
|
barranisaidUn hombre que paseaba por el campo se topó con un espantapájaros. –Debes de estar cansado de estar siempre aquí, en este campo solitario, sin nada que hacer –comentó el hombre. Respondió el espantapájaros: –El placer de alejar el peligro es muy grande, y yo nunca me canso de hacerlo. –Entiendo. Yo también he actuado así últimamente, con buenos resultados –afirmó el hombre. –Pero sólo se pasa la vida espantando las cosas aquel que está lleno de paja por dentro –repuso el espantapájaros. Al hombre le llevó algunos años comprender esta respuesta: todo cuerpo que tenga carne y sangre en su interior ha de aceptar de vez en cuando lo inesperado. BNI: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.