Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Yo soy otra de las fans de SANDRO, no se sí habrás notado que en varias ocasiones he puesto ” un mosaico, organizado por mí” en este Foro, no una, sino en varias oportunidades, desde mi juventud le escucho, cuando vino a Costa Rica fui a su concierto y lo disfruté al máximo, para mí es uno de los cantantes que le pone el alma a lo que interpreta. Ayer casulamente hablaba con mi hija de él, pues me regaló su último CD, y recordaba con ella algunas de las canciones que ” más me llegan, es doloroso saberlo tan enfermito, ojalá la juventud aprenda de esta dolorosa experiencia y no adquiera NUNCA EL MAL HÁBITO DEL FUMAR, como lo ha dicho él. |
|
RimosaidUyyyyyyyyyyyyy, que bonito, Palomaaaaa, ésa es una canción favorita mía, a través de ella conocí a Alex Ubago y todo su repertorio, como me imagino a quién se la dedicas…. me dejas que hagamos un dúo… Si ayer tuviste un día gris, tranquila, yo haré canciones ……. |
|
palomadlapazsaidSi ayer tuviste un dia gris, tranquila, Creo ver la lluvia caer !! TE QUIERO !! |
|
jaleosaidPerdona, ya empiezo a star un poco arrebata, sin querer te he cambiado el nick (Romi) en lugar de (Rimo), esto es propio de la prisa, estoy esperando, que venga un taxi a buscarme para el curro, stoy sin auto. Saludos |
|
jaleosaidQue pena,Rimo que desconozcas al autor, por las cosas que dice promete, peo bueno sólo al leerlo ya emociona. Hoy como es dia de trabajo estoy menos arrebatá, pero bueno eso no es garantia, que de un momento a otro me arrebate, espero que nó. Besos |
|
jaleosaidDios te ha dado la Olé, olé Olé, olé (Estribillo): |
|
RimosaidOjj, en la letra de ésta canción de Pedro Fernandez, describe muy bién las emociones que se sienten cuando amas a una mujer , si le hablas a los ojos, tus ojos se iluminan al mirar a su cara, tu corazón tiembla y te sientes como un niño es que amas a ésa mujer. |
|
jaleosaidHola, no se si decirte amiga, paisana, vecina, pero lo que sea, valla aporte, estas son las cosas que realmente me hacen feliz. Casi ná, la Trinia. Te voy a dar Ole, Ole Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
|
ojjsaidVaya….¿Jaleo, has cambiado de sexo?….echarlavista era un “hombre de Barcelona”….y Jaleo…es una “mujer de Murcia”…..¿serán cosas de la vida?…….Cosas veredes…. |
|
ojjsaidVaya….¿Jaleo, has cambiado de sexo?….echarlavista era un “hombre de Barcelona”….y Jaleo…es una “mujer de Murcia”…..¿serán cosas de la vida?…….Cosas veredes…. |
|
jaleosaidHola amigo, ahora que pongo amigo, me dá que pensar, si estás en los amigo de cantidad ó calidad. Pues bien eres amigo de calidad, porque respondes, porque cuando entro al foro te busco, entendamos que no busco a Romi, si no a lo que dice Romi. Aclaraciones, despues de leerte, soy mucho más feliz, que mi entorno, feliz porque me gusta hablar, porque la gente que conozco prefiere estar conmigo a sin mi, porque a mi me gusta star con ellos, porque soy de risa facil, pensemos que hay gente que jamas se ha carcajeado, no me refiero al jajajajajaj, que se escribe, me refieo al que te mueve el estomago, a la gran carcajada. Hay muchos cosas por la cual me siento feliz. Si, pues, si, ahora estoy feliz. besos |
|
CHARIsaidNo hay soledad perfecta. Porque hay que estár y ser junto a su cuerpo. Tan solo la verdad es poesía. LA SOLEDAD,NO ES UNA CABRONADA. GLORIA FUERTES |
|
CHARIsaidNo hay soledad perfecta. Porque hay que estár y ser junto a su cuerpo. Tan solo la verdad es poesía. LA SOLEDAD,NO ES UNA CABRONADA. GLORIA FUERTES |
|
RimosaidLa Felicidad como bien dices es muy dificil describirla, más bién se siente, al igual que tú, no puedo ponerle nota, pero percibo que soy más feliz en general que las personas que viven o viven a mi alrededor y en ésto inclyuyo el clima laboral tan necesario para ayudar a ser feliz. |
|
jaleosaidHola, voy hacer un pequeño, comentario en relacion a la musica. Lo habitual, es opinar sobre algo que conoces, que te gusta que te hace vibrar. Pero lo que no te llega, pasas y no opinas, pues bién, yo creo que de vez en cuando opinaré sobre algo que no me gusta, que no me dice nada, no se puede decir que no sea estupenda para otra muchisima gente, pero claro está que somos distintos, cada uno es cada cual, simplemente se me ocurre, que si opinamos tanto si te llega como si no, empezaremos a conocernos un poco mejor. A mi personalmente esta canción, mejor dicho este cantante Sandro no me trasmite nada, es más creo que no me trasmite, porque me dá la sensación que cuando el lo dice, no se lo cree. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.